Cover Hallelujah

EUrgell
#1 por EUrgell el 05/04/2012
Aquí os dejo una versión de la canción Hallelujah de Leonard Cohen. Tiene sus mejores y peores partes pero en general quedé bastante satisfecho con la grabación. Está hecho todo por mí, voz principal, algunos coros y la guitarra por debajo (menos la letra y la canción en sí, vaya :plasplas: )
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En mi canal tengo otras canciones, así que si tenéis tiempo y nada que hacer ahí están :)

Saludos!
Subir
parcantapancartacarpanta
#2 por parcantapancartacarpanta el 05/04/2012
Esta muy bien tio, me gusta mucho tu voz y cantas bien, aunque como nos pasa a muchos , te falta quizas un poco de mas energia en los momentos en los que sube, y algunas veces la afinacion tb falla, aunque no demasiado.
A mi me ha gustado bastante.

Por cierto, aleluya aleluya, cada uno con la suya... me sale sin querer cada vez que canto esta cancion jajaja

Salu2
Subir
EUrgell
#3 por EUrgell el 05/04/2012
Muchísimas gracias por el comentario parcantapancartacarpanta (he tenido que buscar tu usuario completo en tu perfil de lo largo que es!!), estas palabras sirven más de lo que uno puede creer. La verdad es que sí, me cogí la canción muy tranquilita y los momentos del estribillo se me nota la voz algo floja y no acabo de llegar a la nota...Si quieres puedes escucharte también Feeling Good en mi canal, que allí sí pego gritos :cuernos: . De nuevo, muchas gracias por escucharlo y tener tan buenas palabras.

Saludos!
Subir
jjmontesl
#4 por jjmontesl el 17/04/2012
No me gusta la adaptación rítmica (ese ritmo...), pero creo que la voz es más que válida (algunas partes se ven forzadas peero). ¿Falta más expresión? ¿estabas tocando a la vez que cantabas? Los coros están bien... discretos... ¿ayudarían un par de pistas de coros más? De todas formas, si a esto le añades el coro que le ponen al Leonard la cosa cambiaría mucho así que... :).
Subir
EUrgell
#5 por EUrgell el 17/04/2012
Cada vez que la escucho me gusta menos, me faltaba potencia en este canción en la voz. Y los coros sí que son algo discretos, no me atreví a poner demasiados para no ser cansino la verdad. De todas formas, muchas gracias por creer que la voz es más que válida :-o Lo mismo que ya dije arriba, si quieres escucharte las otras canciones que tengo colgadas en mi canal adelante, estaré encantado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo