Opinion sobre audio Xfa

  • 2
M0use
#16 por M0use el 21/02/2018
#15 Mira, la verdad llevo poco tiempo en esto y aún me cuesta identificar las notas, pero la que hiciste desde el 2:25 al 2:28 (la que alargaste) a mi me suena a voz mixta y todas las siguientes cabeza, se nota el cambio. Aunque no estoy seguro si la siguiente a la última en mixta es cabeza pura, quizás tenga algo de falsete, o es cabeza con menos fuerza/potencia (? No sabría decirlo, soy novato aún en el canto jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gato19
#17 por Gato19 el 21/02/2018
#16 pues es como si hasta el b4 tubiera una misma voz, sin demasiado esfuerzo puedo hacer que suene como voz de pecho , pero en cuanto llego a c5, necesito bastante mas esfuerzo para que no llegue a sonar tan debil , y sino suena como alli que es como voz de cabeza creo yo , pero la cosa es que yo suponia que era tenor, porque mi voz es de ardilla, y no tengo muchos graves asi que deberia poder llegar al c5 comodamente , pero nada solo hasta el b4, entonces no se si es falta de entrenamiento , que esa nota en si requiere mas presion de aire o que es lo que me pasa.
Subir
Gato19
#18 por Gato19 el 22/02/2018
aqui tengo 2 audios en uno es una balada en un registro mas comodo
y el otro es una cancion mas de metal con un registro muy agudo que solo puedo hacer como con voz de cabeza pero no me gusta nada como se oye.

He intentado quitar la voz de las canciones lo que mas pude.

es como que tengo 2 voces una hasta b4 y otra mas aguda que no se oye demasiado bien hasta g5

Quien pueda darme consejos o opinion, lo que sea muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
david bustamante me salvas.mp3
i see stars light in cave.mp3
Subir
Gato19
#19 por Gato19 el 26/02/2018
#18 Supongo que no pueden opinar bien, ni decirme todos los errores si no es capella asi que subo 2 audios a capella de 2 canciones de cristian castro que es mi cantante favorito: tu sombra en mi y lloran las rosas, la parte final de lloran las rosas ni intentarla xD demasiado complicada, espero que me den su opinion y todos los errores que vean: tecnicos, de afinacion, de timbre, etc, asi como consejos para mejorar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tu sombra en mi cristian castro.mp3
lloran las rosas cristian castro.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo