¿Qué teclado sintetizador comprar?

  • 1
Johani
#1 por Johani el 23/05/2017
Hola, soy Johani y voy a incursionar en el mundo de la música electrónica, ser un productor musical, por lo que necesito que alguien con experiencia pueda recomendarme sobre qué Teclado Sintetizador debo de comprar. Soy nuevo en ello y deseo comprar algo bueno, de calidad que me pueda servir. Agradezco su apoyo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ñáñaro
Johani
#3 por Johani el 23/05/2017
Agradecido con tu ayuda Ñáñaro, lo he revisado pero hay información muy antigua, de casi hace 10 años y no sé si me aportaría
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 23/05/2017
#3
El ultimo sinte que he pillado, de segundamano claro, data del 87 u 88, 30 años tiene, y el mas nuevo del 2001... bueno y una tr8 del 2014, `pero es caja de ritmos...

yo creo que si te aportara algo...
Subir
Ñáñaro
#5 por Ñáñaro el 23/05/2017
Las bases son las mismas ahora que hace 10 años y la primera pregunta que tienes que responderte es: ¿qué presupuesto tengo?
Subir
Johani
#6 por Johani el 24/05/2017
Muchas gracias!
Pues sacando cálculos y ahorros, dispongo de 540€ aprox.
Subir
Ñáñaro
#7 por Ñáñaro el 24/05/2017