Crawl Through Knives, versión de In Flames

  • 2
Jotun Studio
#16 por Jotun Studio el 14/12/2005
ELNOTA escribió:
Quillo que lo del melendi era por la de la fiesta de despedida del rau y tu con tu guitarra acústica...y la gente te pedía unos temitas mu "guapos"..., que no te acuerdas de ná.


Toy mu cortito, tio...Es cierto, que la gente en las fiestas te pide cada mierda. Que si Ale Lumbago, que si Estrompa, que si Operación Turruño....Vaya gustos musicales que tiene la peña. Recuerdo una fiesta en la que me marqué versiones acústicas de Metallica, Red Hot Chilli Peppers o alguna finlandesa y a la gente le gustó....Yo flipando....

Un saludo,troner, y te respondo ahora el privi!

Zakk Rulz!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fran_def
#17 por fran_def el 14/12/2005
que tal jotun6662,

pues tio, esto me parece simplemente espectacular.
fijate, hoy estuve escuchando (hace tan solo un momento) heartwork de carcass, y en comparacion juraria que tu tema suena mejor :shock:

tienes una voz cojonuda. imagino que tocaras en algnu grupete, porque si no me pareceria que estas desperdiciando algo cojonudo.

en fin, que me ha sorprendio.
enhorabuena tio :wink:
Subir
Waxko
#18 por Waxko el 14/12/2005
Ihi!

Jodo, se me ha ido el pelo pa tras nada mas empezar.


Que grande eres! vaya grabación.

Muy corto, muy corto. No da tiempo a saborearlo.

Waxko.
Subir
Jotun Studio
#19 por Jotun Studio el 14/12/2005
Ostras, aquí no hay término medio :P jajajaja.

Fran_def: Alucinado me dejas...Para mi es un honor que me compares con los grandísimos Carcass (me flipa el SwanSong), pero no creo que sea para tanto....Y bueno, estoy estudiando Teleco, así que no hay mucho tiempo para grupos (porque a mi me gusta tomarme eso en serio, lo de la música) y prefiero grabar en mi casa cuando tengo un hueco...Me alegro muchísimo haberte sorprendido para bien,tron. Muchas gracias.

Waxko: Me ha encantao lo del pelo! :D Jajajaja, te he imaginado ahí con cara de velocidad....Pues sí que es corto, pero a ver si me da tiempo en breve de meter una estrofilla más y alguna cosita para llegar a los 3 minutos de canción y así la saboreais mejor.

Muchas gracias por vuestros comentarios y seguid opinando, por favor (por cierto, Demential, que aunque pueda parecerlo no me he picado con tu comentario, sino que me ha extrañado que digas que no suena el bajo y tal, por eso te preguntaba, pero siempre se agradecen todo tipo de comentarios, de veras)

Un saludo.
Subir
Waxko
#20 por Waxko el 14/12/2005
jotun6662 escribió:

Waxko: Me ha encantao lo del pelo! :D Jajajaja, te he imaginado ahí con cara de velocidad....Pues sí que es corto, pero a ver si me da tiempo en breve de meter una estrofilla más y alguna cosita para llegar a los 3 minutos de canción y así la saboreais mejor.

Muchas gracias por vuestros comentarios y seguid opinando, por favor (por cierto, Demential, que aunque pueda parecerlo no me he picado con tu comentario, sino que me ha extrañado que digas que no suena el bajo y tal, por eso te preguntaba, pero siempre se agradecen todo tipo de comentarios, de veras)

Un saludo.


Si es gracioso, pero es cierto. Y aprovecho: haz el tema mas largo , please.

Waxko
Subir
Jotun Studio
#21 por Jotun Studio el 14/12/2005
Lo intentaré este finde, o en breve...No prometo nada seguro, pero lo intentaré de veras.

Un saludo,tio.
Subir
Jotun Studio
#22 por Jotun Studio el 22/12/2005
Bueno, pues aquí dejo otra vez el enlace (es el mismo que la otra vez, pero lo pongo por comodidad) porque he subido lo que llevo hecho por ahora. La música está casi toda completa y medianamente correcta, pero me falta la voz (y una letra que sea correcta, porque no encuentro nada por internet en condiciones).

La vesión está aquí: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8059

Pues a ver qué os parece la mezcla, sonido y la ejecución. Todos los comentarios serán bienvenidos, puesto que no estoy seguro si lo estoy llevando por el camino correcto. Muchas gracias y un saludo a todos.
Subir
HoRgH
#23 por HoRgH el 22/12/2005
buff...como suena, que voz, que todo!!!
Está de miedo tio. Suena super compacta, todo en su sitio y con una caña que muchos grupos profesionales quisieran para sí mismos.

Otra vez felicidades señor jotún666!!
Subir
Jotun Studio
#24 por Jotun Studio el 22/12/2005
Ajare! Qué rapidez,tio...

Pues me alegro que te guste, HoRgH (y mucho que me alegro) Ayer hice una mezcla que me quedó bastante más oscura y con la batería con menos presencia y ésta mezcla sí me salió mejor, pero no sé si suena quizás demasiado aguda o le sobra/falta presencia a algún instrumento...Por eso preguntaba.

Y muchísimas gracias por lo de los "grupos profesionales". Comentarios como el tuyo me hacen tener más ganas todavía de seguir con la música y aparte que me hacen ver que no voy por mal camino (aunque claro, para gustos...)

En serio, comentadme cualquier cosa que os suena rara, por favor.

Espero poder grabar lo que falta (voz practicamente) de aquí al finde, señores, y ya subo en breve la rrrrefinitiva,ok?

Un saludo y muchas gracias.

P.D: Acabo de ver tu firma, así que más tarde me paso por tu hilillo para escuchar cómo ha quedado la canción de The Cure,eh? Talué.
Subir
Jaime6447
#25 por Jaime6447 el 23/12/2005
Noto ahora más definido el sonido de la mezcla, como todo más en su lugar, como siempre las guitarras en su total punto fusionadas con la bateria y el bombo, buena versión Jotun y no es cualquier cosa versionar a inflames en la definición y sonido que tienen como banda.

Saludos
Subir
Jotun Studio
#26 por Jotun Studio el 23/12/2005
Hey, Jaime, me alegro que ahora te suene más compacta la mezcla y bueno, como tú dices, es complicado hacer un tema de los In Flames, a ver si llega a buen puerto...Hoy he estado grabando algunas voces y parece que no va por mal camino la voz gutural (algo chillona, como nos vienen acostumbrando desde al Clayman para acá...).

Un saludo y gracias,tio.
Subir
thame2010
#27 por thame2010 el 27/12/2005
Jotun6662 dejame felicitarte por eso!! Esta realmente espectacular la cancíón, muy pero muy buena. Soy de Chile y soy un gran fan de In Flames, me registre especialmente para felicitarte porque realmente lo mereces, creo que deberias dedicarte a esto :roll: Una vez mas, felicitaciones.
Un saludo desde Chile :D
Subir
Jotun Studio
#28 por Jotun Studio el 28/12/2005
thame2010 escribió:
Jotun6662 dejame felicitarte por eso!! Esta realmente espectacular la cancíón, muy pero muy buena. Soy de Chile y soy un gran fan de In Flames, me registre especialmente para felicitarte porque realmente lo mereces, creo que deberias dedicarte a esto :roll: Una vez mas, felicitaciones.
Un saludo desde Chile :D


Vaya tela, Thame! Me has dejado boquiabierto, tio...Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo para registrarte y dejarme tu comentario. Como ya digo más de una vez, comentarios como el tuyo son de lo que más me alienta a seguir con esto de la música, y sinceramente, me encantan, y más viniendo de un fan de In Flames como tú, que tendemos a ser más críticos (yo también creo que In Flames son de los mejores grupos metaleros).

Muchas gracias de nuevo por tu comentario y sólo decirte otra vez que estoy encantado de que te haya gustado el tema, y ya que estás por aquí quédate por Hispa, que hay muchas cosas interesantes.

Un saludo desde España para Chile,Thame.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo