Creando el camino (Bárbol+Nusrafateh)

Miguel Ángel Cossío
#31 por Miguel Ángel Cossío el 15/05/2006
Mencanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Está precioso el tema.
Por cierto que lo de acabar en dominante es muy flamenco y me encanta (siento diferir con todos los que han criticado hasta ahora el tema).
En cuanto a la parte ténica la veo perfecta.
En la subida le da una emoción tremenda al tema.
"Vellitos de punta" en esa parte (ese recurso lo usa habitualmente Hans Zimmer).
Felicidades a los dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#32 por Jose Luis Salas el 16/05/2006
Gracias a Pepe´NDragon, Eloydelpalacio y Miangaco. Es verdad que el crescendo ha quedado bonito, me gusta utilizar ese recurso mucho y todavía hubiera quedado más bonito si lo hubiéramos hecho nusra y yo simultáneo, pero ha quedado genial. Gacias por vuestros comentarios.
Subir
Jaume
#33 por Jaume el 16/05/2006
Pues me habían recomendado que no me perdiera este tema y ahora entiendo por qué. Una maravilla. De verdad.

En cuanto al "polémico" final, estoy con Mingiaco, a mí me gusta así.

Enhorabuena a ambos, por musicazos.
Subir
Jose Luis Salas
#34 por Jose Luis Salas el 17/05/2006
Jaume.Areste escribió:
Pues me habían recomendado que no me perdiera este tema y ahora entiendo por qué. Una maravilla. De verdad.

En cuanto al "polémico" final, estoy con Mingiaco, a mí me gusta así.

Enhorabuena a ambos, por musicazos.


Te agradezco los comentarios Jaume.Areste. En cuanto al final, a mí me gusta así la verdad y me alegro de que estés de acuerdo, de este modo da sensación de que queda camino por andar...de que éste no termina...Un saludo.
Subir
ZOS3R
#35 por ZOS3R el 19/05/2006
Creo que el "trance sinfonico pianistico" a ganado muchiiiisimo con la aportacion del Duduk. Se me han puesto como escarpias. Excelente, enhorabuena a ambos.
Subir
Jose Luis Salas
#36 por Jose Luis Salas el 19/05/2006
zos3r escribió:
Creo que el "trance sinfonico pianistico" a ganado muchiiiisimo con la aportacion del Duduk. Se me han puesto como escarpias. Excelente, enhorabuena a ambos.[/quote

Te agradezco mucho tus felicitaciones zos3r, ha cambiado por completo es cierto...Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo