Crear baterias

INGRAVI2
#1 por INGRAVI2 el 13/04/2006
Hola, aqui estoy de nuevo mi pregunta del dia: ¿con que programa creais las baterias para vuestros temas, los que no sabeis tocar la bateria? tengo el drumkit from hell 2 pero lo abro y sale un teclado y un monton de casillas y no entiendo nada vamos el teclado ni suena jaja. creo que los hay mas sencillos imagino que puedas poner bombo caja bombo caja y lo demas de una forma un poco mas facil,,, no se si me explico.... y luego claro pasarlo al cubase bufffffff vaya lio.... A ver si alguien me cuenta algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 13/04/2006
hay un post it en el apartado de FL muy bueno
Subir
Camino_del_Exceso
#3 por Camino_del_Exceso el 13/04/2006
Hola, yo ahora creo mis baterías con el DR-008, a veces uso también el Battery o Groove Agent 2, pero prefiero el DR.
Sobre lo que te sale un teclado .... para crear las baterías, normalmente tienes que seleccionar un icono o botón que tiene una baqueta dibujada y seleccionas "GM Map", lo encontrarás en la pista midi donde hayas metido la batería, para que te sea más fácil mira estas capturas de pantalla que hice a ver si te son de utilidad, también podrás ver la pantalla de edición de la batería (que no sale teclado) y el DR-008 con sus faders, controles, etc, venga, saludos.
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 13/04/2006
Exceso, cuando se crean los patrones, ¿se puede luego exportar en midi para importarlo a un secuenciador y hacer sonar el BFD?
Gracias
Subir
Pepeche
#5 por Pepeche el 13/04/2006
Para empezar de 0 los programas que te han comentado.
Si empiezas a comprender los tejemanejes de las cajas de ritmos, te recomiendo encarecidamente la caja de ritmos del Reason de propellerheads con todas sus posibilidades (efectos, compresores, 1001 pijadas) y además si tienes pasta, cómprate las librerías de Reason Drum-kits de baterias reales que son de lo mejorcito hoy en dia en el mercado en cuanto baterias reales echas con ordenador.
Subir
Camino_del_Exceso
#6 por Camino_del_Exceso el 13/04/2006
Hola Man&Son, exportarlo en midi se puede pero no sé si el BFD lo pillará, supongo que sí, yo también estaba trasteando eso para que el Secuenciador Yamaha Rm1x que tengo reproduciera líneas de teclado que tengo en el nuendo, pero no sé que pasa que aún no lo tengo claro, a ver si alguien que controle más te puede te puede aclarar eso.
Subir
guitman
#7 por guitman el 14/04/2006
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 14/04/2006
Camino_del_Exceso escribió:
Hola Man&Son, exportarlo en midi se puede pero no sé si el BFD lo pillará, supongo que sí, yo también estaba trasteando eso para que el Secuenciador Yamaha Rm1x que tengo reproduciera líneas de teclado que tengo en el nuendo, pero no sé que pasa que aún no lo tengo claro, a ver si alguien que controle más te puede te puede aclarar eso.


Si se puede exportar en midi, supongo que lo pille el BFD, tendré que direccionar los canales midi de entrada de este último para que coincida, digo yo, ahora lo hago con el ratón sobre el secuenciador, quizás siga así, era por si es más sencillo y cómodo el DR-008.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo