Crear loop de bateria?

raycillo
#1 por raycillo el 18/12/2012
Quisiera que me puedan ayudar y explicarme como puedo grabar un loop de bateria.
por ejemplo:
con mi teclado controlador primero grabo el bombo en un objeto midi de cuatro compases.
despues grabo la caja ,despues el charles y despues los tones y redobles de caja.
como debo configurar el midi para lograr esto.
agradezco de antemano la ayuda de la comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 18/12/2012
creo que se hace asi: selecciona OVERDUB en el transporte, esta en el cuadrado central donde pone SYNC y MIDI debajo, por defecto pone NORMAL, con OVERDUB lo que grabes lo hará encima de lo que hubiera previamente manteniendolo
Subir
raycillo
#3 por raycillo el 20/12/2012
muchas gracias por la ayuda todo solucionado graciasssssss
Subir
tariak
#4 por tariak el 03/01/2013
Muy facil
solo selecciona el objeto y oprime "Ctrl+L" y listo, tu objeto se convierte en loop, ahora solamente estiralo y veras que el loop se repite de forma continua, algo similar a como lo hace el "ACID" de sony.
Subir
tariak
#5 por tariak el 03/01/2013
Ups, eso me pasa por no leer bien y fijarme solo en el titulo del post jeje.
Efectivamente para lo que quieres ya te respondio tonibena, lo que te respondi es para cuando ya tienes creado tu objeto midi (o audio) convertirlo en un verdadero loop, pues un loop no es simplemente una pista de bateria, sino se trata de un objeto (de bateria, audio, o lo que sea) que se pretende se repita en la reproduccion constantemente.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo