Crear red wifi para manejar mesa mediante escritorio remoto

Paul marsent
#1 por Paul marsent el 08/06/2011
Hola a todos, a ver si algiuien me puede ayudar. Mi intencion es manejar una ls9 mediante escritorio remoto, un ordenar conectado a la mesa con el estudio manager y crear mediante un router una red wifi donde poder conectarme a ese ordenador mediante el escritorio remoto para poder manejarla a distancia. Se que se puede hacer lo que no consigo un crear una red wifi. ¿Alguien de aqui lo ha hecho? si me podeis remitir a una tutorial o algo os lo agradeceria a infinitamente ya meque estoy rompiendo la cabeza y no consigo echar el sistema a andar

Gracias
Subir
Pep
#2 por Pep el 08/06/2011
Hola :)

Yo lo que hago es conectar un punto de acceso WiFi directamente a la mesa, con el portátil me conecto al punto de acceso y ejecuto el Studio Manager en el portátil.
Todo con IP's fijas para evitar problemas y con el punto de acceso con la seguridad activada para que nadie se conecte pensando que es un punto de acceso a internet.

Funciona perfectamente.

Un saludo,

Pep :)
Subir
jcsampi
#3 por jcsampi el 15/06/2011
Buenas,
Yo lo probé con una presonus studiolive conectada por firewire a un mac que a su vez controlé cun on IPOD. Era necesario un router externo. O sea, que hacía falta conexión internet (con el iphone lo podría haber hecho pq ya tiene el router incorporado o conectar el ordenador a una red wifi que venga de un router externo). El programa que me instalé en el IPOD para controlar el ordenador fue un programa VNC o VCN, no lo recuerdo bien.

DEspués de informarme, montar todo este tinglado y que funcionara, salió una aplicación para IPAAAD que permetia controlar la mesa (siempre que estuviera conectada al mac) y hacer la conexión con una red wifi Ad Hoc, sin internet, entre el mac y el IPAd.

Saludos! Y viva apple! jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo