¿Creéis en Dios?

Resultados ¿Creéis en Dios?
131
99.24%
No
1
0.76%
Votos totales: 132
katakraos
#196 por katakraos el 02/02/2007
ahora, que corra la cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :birras:

y a ver si manueler sube un día los vídeos de los emos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manuelerman
#197 por Manuelerman el 02/02/2007
Dificil, me parece que po tamaño, no las aceptaría...


Otra cosas es youtube, pero me parece muy precipitado revelar al mundo semejante documento.. :D
Subir
katakraos
#198 por katakraos el 02/02/2007
pues sí, demasiado sería... :-k
Subir
Manuelerman
#199 por Manuelerman el 02/02/2007
No están preparados kata, no estan preparados :-({|=
Subir
katakraos
#200 por katakraos el 02/02/2007
el apocalipsis puede desatarse si los emos se hacen públicos...

debemos erigirnos en guardianes del destino de la humanidad...

¿o eso le correspondía a la iglesia? :twisted:
Subir
Aki mod
#201 por Aki el 02/02/2007
El porcentaje de creyentes va creciendo en la encuesta a midida que me voy creando clones.
Aunque el último me ha salido algo raro.

Dice que no cree en Dios, que a ver quien soy yo para imponerle nada. Que se la tra floja que sea clon mio, cosa que por otra parte tampoco cree que sea cierta. Me dice que si es así, que a ver de quien soy clon yo... (esto ya lo había oido en algun sitio :-k
Y lo más raro. Dice que no existo :shock:

La cosa es que me ha desanimado a seguir con mi plan para dominar la encuesta de hispasonic sobre Dios.
Tendré que lanzar el plan B.
Donde dijisteis que había información sobre la inquisi-no-se-que?
Subir
marky2004
#202 por marky2004 el 02/02/2007
born_oppenheimer @ 02 Feb 2007 - 12:14 PM escribió:
marky2004 @ 01 Feb 2007 - 08:59 PM escribió:
Yo es que encuentro a los ateos como gente un poco intolerante.


¿Acusas a lo ateos de gente intolerante? :shock: :shock: :shock: Si los religiosos siempre han tratado de prohibir al pueblo cualquier acción que a ellos les pueda perjudicar. Joder, si hasta les da igual que la gente muera de SIDA pero que no se use el preservativo. De verdad, en todo caso la gente intolerante serían los creyentes en Dios. Son los primeros en decir que vas a arder en el infierno por no creer. (me pregunto que les pasará a los animales ya que no tienen conciencia sobre Dios ni sobre nada).

Por otro lado, los creyentes, ya de por sí equivocados en sus ideas (es lo que pensaría un ateo), encima creen mal y muchos ni siquiera practican como es debido. Idolatran imágenes, adoran otras figuras o personajes que no son Dios, e incluso llegan al fanatismo barato.. Vease cualquier festividad de la Virgen de Regla o la del Rocío, en la que se puede ver hasta el punto en que se llega dicho fanatismo, y eso por no hablar de sectas baratas como los testigos de Jehová, los cuales permiten que sus hijos mueran por no querer donar sangre, o incluso llegan a tal extremo (caso real y conocido por mí) de ir a la cárcel por no querer ir al servicio militar y declararse objetores de conciencia (hace unos años claro) dejando a la mujer y a la hija tiradas. Eso sí, Dios está primero que la familia. Que yo sepa a Dios no le hace falta comer, puede esperar, pero un bebé de meses....


Ya rectifiqué y dije que sólo encuentro intolerantes a algunos. Es más, ahora vuelvo a rectificar y digo que intolerantes somos todos, creyentes y ateos, lo que pasa es que solo vemos la paja en el ojo ajeno, y no en el nuestro.

Hay una tercera alternativa a lo de creyente y ateo, que es ser científico, que significa observar y examinar, ponerlo en duda absolutamente todo, y reconocer que no sabemos nada. Así es como actúan los científicos de ahora, no los de ayer. Ser ateo encuadra dentro de ser creyente, porque "crees que no existe", por lo tanto crees algo sin poder haberlo constatado.

A mí no me interesa las historias del nuevo testamento sobre la concepción por obra del espíritu santo y todo ese rollo, pero las enseñanzas de Jesús me hacen reflexionar sobre las cosas. Eso sí, las enseñanzas de la Iglesia, para mí, no tienen nada que ver con las de él. De hecho, las contradice.

Ejemplo: él no sentía ningún apego por su familia, y es más, los apóstoles dejaron a sus familias para ir con él. Entonces, ¿qué pinta el foro de la familia dentro del rollo cristiano?
Subir
undercore
#203 por undercore el 03/02/2007
marky2004 @ 02 Feb 2007 - 10:58 PM escribió:
Ser ateo encuadra dentro de ser creyente, porque "crees que no existe", por lo tanto crees algo sin poder haberlo constatado.


si ya decia yo que estaba tardando en salir el "rollo" este

digamos que en este sentido hay que decantarse por algo, los cientificos no se dedican a dudar sin mas, hay lo que se llaman teorias, que sin estar demostradas pueden ser tomadas en cuenta para otras investigaciones, es una forma de poner a prueba esas teorias

ser agnostico(que es lo que tu planteas) es en mi opinion una forma de no "mojarse", aunque tampoco le falta sentido a esa postura
Subir
Born®
#204 por Born® el 03/02/2007
Disculpame marky, no había leído tu rectificación, pero si que es cierto que, quizás todos seamos algo intolerantes. Y es cierto también que todos vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en nuestro propio ojo. Totalmente de acuerdo. Salvo lo de la tercera opción que hablas de los científicos. No creo que sea incompatible ser creyente y ser científico, simplemente habrá aspectos en los que haya ligeros roces, pero se puede sobrellevar, de estos conozco muchos.
Subir
Born®
#205 por Born® el 03/02/2007
¿y cómo calificáis al que pasa directamente del tema? A mi me pasa a menudo, ni creo en Dios, ni me molesto en preguntarme acerca de él (aunque reconozco que a veces me piga la curiosidad). Es más, en general, me da igual el tema. No me molesta. Lo que sí me molesta es la actidud de muchos "creyentes" y la Iglesia. Muchos creyentes, que van a ver a la virgen de la Candelaria, por ejemplo, en los días cotidianos que no hay festividad, son unos hp. Si pudiesen te escupirían, y lo mejor es que luego se ponen a llorar a la virgencita. No me jodas, por lo menos yo muestro respeto.
Subir
Aki mod
#206 por Aki el 03/02/2007
undercore @ 03 Feb 2007 - 12:07 AM escribió:
digamos que en este sentido hay que decantarse por algo, los cientificos no se dedican a dudar sin mas, hay lo que se llaman teorias, que sin estar demostradas pueden ser tomadas en cuenta para otras investigaciones, es una forma de poner a prueba esas teorias


:roll:
Supongo que no has querido decir lo que has dicho.
Subir
G*
#207 por G* el 03/02/2007
*-*-*

♪ ♫ :flauta: ♪ ♫ ...SoiDioS... ♪
--> Un Gran Código
La Idea --> No Pensar

*-*-*
Subir
ganzua
#208 por ganzua el 03/02/2007
GendeDios @ 03 Feb 2007 - 12:44 AM escribió:
*-*-*

♪ ♫ :flauta: ♪ ♫ ...SoiDioS... ♪
--> Un Gran Código
La Idea --> No Pensar

*-*-*


No digas mas, tu has votado que no ¿no?
Subir
undercore
#209 por undercore el 03/02/2007
Aki @ 02 Feb 2007 - 11:21 PM escribió:
undercore @ 03 Feb 2007 - 12:07 AM escribió:
digamos que en este sentido hay que decantarse por algo, los cientificos no se dedican a dudar sin mas, hay lo que se llaman teorias, que sin estar demostradas pueden ser tomadas en cuenta para otras investigaciones, es una forma de poner a prueba esas teorias


:roll:
Supongo que no has querido decir lo que has dicho.


y que he dicho???....que te haya sorprendido digo :roll:
Subir
Born®
#210 por Born® el 03/02/2007
undercore @ 03 Feb 2007 - 01:55 AM escribió:
Aki @ 02 Feb 2007 - 11:21 PM escribió:
undercore @ 03 Feb 2007 - 12:07 AM escribió:
digamos que en este sentido hay que decantarse por algo, los cientificos no se dedican a dudar sin mas, hay lo que se llaman teorias, que sin estar demostradas pueden ser tomadas en cuenta para otras investigaciones, es una forma de poner a prueba esas teorias


:roll:
Supongo que no has querido decir lo que has dicho.


y que he dicho???....que te haya sorprendido digo :roll:

He leído dos veces tu comentario, under, a ver que es lo que le parece mal a Aki, pero no soy capaz de verlo. A ver si lo comenta él.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas