¿Creéis que Eurovisión tiene algo que ver con la música?

tonimendez
#46 por tonimendez el 23/05/2005
ah se me olvidaba....grecia vaya kk de cancion...insipida
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
copeland
#47 por copeland el 23/05/2005
coño lo flipas!
tu eres como la karmele y esos periodistas que tienen enchufes que les dicen todo o k???

y si me dices que te han dicho que el 3.7.22.35.46.49 es el proximo boleto de la primitiva???
mira que lo hecho!!

salu2
Subir
tonimendez
#48 por tonimendez el 23/05/2005
solo he dicho mi opinion...no voy de listo
Subir
guevörk
#49 por guevörk el 23/05/2005
¿Creéis que Eurovisión tiene algo que ver con la música?

A mi me parece que poco, pero muy poquito, un poquitin nada mas.

Pero casi casi nada.

=; :-k
Subir
tonimendez
#50 por tonimendez el 24/05/2005
la pregunta esta mal hecha,¿es que no es musica lo que se oye en eurovision? otra cosa es el tongazo de todos los años
Subir
Altair
#51 por Altair el 24/05/2005
El festival está trasnochado, y me parece que no hay más nivel porque los artistas buenos no se arriesgan a ir a un festival lleno de artistas mediocres y encima perder por chanchullos varios... Menudo ridiculo. Así que al final solo van los cutres que no conoce ni su padre y que tienen poco que perder y mucho que ganar. Quizá si las votaciones fueran justas sería otra cosa.

Otro tema es que como el que gana tiene que organizarlo al año siguiente, pues algunos paises manden frikis que no ganen ni de coña para evitar el coñazo. Si no, es que no me explico lo que manda España, porque yo no habia oido la canción hasta el mismo momento de su actuación en el festival, y macho..... es que parece mentira... Claro que sabiendo que a punto estuvimos de mandar a Las Supremas de Mostoles... sobran las palabras :-&

Aun así, creo que de vez en cuando sale algo potable que se salva. Recuerdo ahora mismo una canción que quedó segunda hace un par de años, de Bélgica, cantada por una gallega integrante de un grupo llamado Urban Trad. La canción se llama Sanomí, y me gustaba bastante. y me sigue gustando, fijate tú. Y algo más hay por ahi que también se podría salvar, aunque ahora de la que me acuerdo es de esa.

Saludos =;
Subir
Energy
#52 por Energy el 24/05/2005
Pues a mi hasta me mola verlo, no creas. Incluso sabiendo que me arriesgo a las críticas de mis colegas.
Este año, con los Noruegos vestidos a lo Glam y otros que sacaron a su abuela en una mecedora ha tenido su punto.
Calidad, lo que se dice calidad, brilla por su ausencia, pero te ries bastante (o te deprimes, según como te pille)
Si llegan a enviar a las Supremas de Móstoles, yo me cambio de nacionalidad, aunque con las de este año (que no me acuerdo del nombre), tipo Las Ketchup, (aunque un pelin menos sosas) con voces horrendas, no se podía hacer gran cosa.
Subir
76543210
#53 por 76543210 el 24/05/2005
Y a todo esto: qué fue del festival de la "Otis"?

Bolivia, 3 points.
Ecuador seven points.
Guatemala, 3 points....
Subir
Energy
#54 por Energy el 24/05/2005
Puf, ni idea, he intentado buscar información en internet y no encuentro nada claro.

La verdad es que de ese festival solo me acuerdo de Vicky Larraz (o como se llamase) y la canción aquella de 'Bravo Samurai' con su look ochentero

Oye, pero nada de points ¿No? solo era en español ¿no? Pero no me acuerdo bien
Subir
76543210
#55 por 76543210 el 24/05/2005
Pues exacto, no había points. Era todo en castellano. Era la Organización de T no se qué Iberoamericanos.
Ah ya!:

Organización de Televisiones Iberoamericanas. OTI.

La verdad era bastante casposo :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#56 por PSGirl-Suburbia el 24/05/2005
A ese festival le perdí la pista. En realidad ese nunca me senté a verlo, aunque me acuerdo de alguna canción española de las presentadas allí. ¿Ya no se celebra?
Era eterno, de eso sí me acuerdo, porque los humoristas de la época bromeaban mucho con eso. Recuerdo a los martes y trece haciendo un sketch sobre el festival. Decían eso de "dirige la orquestaaaa...." b:)
Subir
76543210
#57 por 76543210 el 24/05/2005
Esa es otra.
Antes en Eurovisión había orquesta en directo. Me acuerdo que un año, en la canción de España dirigía la orquesta "Enrique García Asensio". El hombre de la orquesta de TVE.

Vamos, el "Hombre orquesta".
Subir
Energy
#58 por Energy el 24/05/2005
Ásí tendría que seguir. Lo que había es lo que veías.
Ahora solo la voz es en directo.
Este año han salido con mucho tambores, en plan, lo étnico y la percusión es lo que mola y se lleva, y lo único que hacen es el gamba.

Mucha parafernalia y poca calidad musical.
Subir
76543210
#59 por 76543210 el 24/05/2005
Yo reconvertiría todo eso y haría : Directovisión.

Aunque iba a ser un follón de BackLine, todo el mundo en directísimo.

Y a ver quién lo hace mejor. Menos parafernalia, y más música.

Por cierto, hace años había más música en directo en la tele. Me acuerdo que había un prog llamado Música Golfa, o también de vez en cuando te ponían a las 11 de la noche en la dos un concierto íntegro de Gabinete Caligari, y rollos así.
Subir
Energy
#60 por Energy el 24/05/2005
Apoyo esa propuesta!

Es verdad que sería complicado cambiar todos los equipos para cada canción, pero es cuestión de cambiar la estructura, tener varios escenarios y mientras que unos actúan, montar los otros para los siguientes.

Que se lo curren!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo