Creeis que valgo para esto?

  • 1
A7ONE_Official
#1 por A7ONE_Official el 13/10/2013
La verdad es que yo si lo creo, no quiero parecer un creido pero este temita me gusta muchoy ha gustado a los que lo han oido...
Pues para los que no me conozcan soy un chaval de 16 añitos con unas ganas increibles de triunfar en esto, no por fama ni dinero, si no por amor a la musica electronica y al sentmiento que transmite, solo deseo que la gente conozca mi musica y poder dedicarme a esto...
Bueno, pues la subo para que me deis vuestra opinion y me corrijais por supuesto, todas las criticas seran bien recibidas )
Si os gusta y os quereis suscribir... es un nuevo canal, subire todos mis temas e ire viendo como responden...
bueno, pues muchisimas gracias y espero que os guste ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
A7ONE_Official
#2 por A7ONE_Official el 14/10/2013
Up?
Subir
A7ONE_Official
#3 por A7ONE_Official el 15/10/2013
Nadie? enserio?
Subir
A7ONE_Official
#4 por A7ONE_Official el 15/10/2013
Bueno... no me puedo creer que no me dejeis ni un triste comentario... :(
Venga k le he hechado muchas ganas...
Subir
dmance
#5 por dmance el 15/10/2013
#4 No suena mal, vas por buen camino... sigue dándole caña
Subir
superleogalaxy
#6 por superleogalaxy el 16/10/2013
Suena bien, sigue dándole caña! en el momento menos esperado llegará lo que tenga que llegar, salud...
Subir
Pprod dj
#7 por Pprod dj el 16/10/2013
No me va mucho el estilo pero la mezcla me parece que suena bastante bien, estoy empezando en este mundillo y el día que haga algo que suene así estaré muy pero que muy contento...Por cierto que sofware has utilizado??

PD: sigue dandole mucha caña!!! :hs:
Subir
A7ONE_Official
#8 por A7ONE_Official el 16/10/2013
Muchas gracias a todos, hombre la mezcla muy limpia no esta la verdad... pero por lo menos se puede escuchar...
Seguire dandole muuuucha caña, dentro de poco subire otro temita que estoy a punto de empezar el "mastering" jajaja
Bueno pues muchas gracias por las opiniones y a ver si alguno mas se apunta :)
Subir
Pprod dj
#9 por Pprod dj el 16/10/2013
Sofware?? o es secreto profesional?? jjajajaj
Subir
A7ONE_Official
#10 por A7ONE_Official el 16/10/2013
Uyy se me olvido jajajaja
Pues uso Fl studio... Mira sinceramebte creo que logic es mejor peeeeeeero yo trabajo tan agusto en fl que me da miedo cambiarme a mac...
Aun asi fl es muy buen daw y la diferencia con logic es meramente subjetiva
Subir
Ed_Saxman
#11 por Ed_Saxman el 16/10/2013
Está bonito aunque el motivo principal se repite de forma algo insistente, a pesar de que en torno al minuto 1:30 hay alguna variación, pero se continúa insinuando el motivo mediante la repetición de las tres primeras notas. Estaría bien exponer un motivo melódico secundario, y/o una parte B en la que cambie también la progresión de acordes.

En cuanto al planteamiento que da título al hilo, diría que sí (o como mínimo, ¿porqué no?), ya el hecho de acabar un tema es meritorio.

Aunque esta sección no es la más adecuada, por lo que muevo el hilo a Música a debate.
Subir
alvaro
#12 por alvaro el 16/10/2013
Suscribo los consejos de saxman . me parecen muy acertados.

Lo que si te aconsejo desde mi experiencia es, que hagas lo que hagas, SIEMPRE sea por una cuestion de satisfación personal, y no motivado en cuantas visitas o votos vas a conseguir. Si yo hubiera seguido tu planteamiento habría dejado de subir material hace mucho tiempo. Que tus grabaciones tengan buena acogida siempre es algo grato, pero no puedes basarlo solo en eso.
Subir
1
A7ONE_Official
#13 por A7ONE_Official el 16/10/2013
Muchas gracias saxman :)
Hombre no soy un experto ni mucho menos... pero en algunos temas de progressive house el motivo principal se repite todo el tema como por ejemplo en Dont you worry child de la swedish aunque apunto el consejo y te doy la razon jajja tengo que trabajarlo mas
Por otra parte decir que mi motivacion obviamente no son los votos o visitas jajsja si no hace ya tiempo que me habria cansado como bien dices jajaja aunque esta vez voy muy enserio con el canal y esto porque realmente creo que mis temas han empezado a tener mas calidad y quiero tener la posibilidad de darme a conocer
Un saludo y gracias por las opiniones a ver quien mas me deja algun consejillo
Subir
A7ONE_Official
#14 por A7ONE_Official el 17/10/2013
Nadie más? :manso:
Subir
Coteantonio
#15 por Coteantonio el 17/10/2013
Creo que la pregunta de si vales o no deberías de hacértela tú mismo. Opiniones y animarte a seguir pienso que no te va a faltar pero amigo mío, en casa, en tu creatividad e imaginación, ahí si que nadie te podrá ayudar. En mi opinión y a pesar de que no me va ese estilo, vas por buen cominezo... Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo