Creeis que valgo para esto?

  • 2
achicaxnario
#16 por achicaxnario el 18/10/2013
Hola, me gusta bastante el tema, suena algo apagado creo, amplia un poco el campo stereo de algunos instrumentos y añadele una linea vocal........con eso tienes un hit seguro..........saludoooos :hispasonic: oooooos¡¡¡¡
Subir
A7ONE_Official
#17 por A7ONE_Official el 18/10/2013
Gracias a los 2 :)
Lo de la linea vocal... ojala tuviese cantante... porque hay canciones instrumentales pero un gancho vocal... nose hace a las canciones mucho mas humanas.
Se aceptan mas opiniones y críticas ;)
salu2
Subir
A7ONE_Official
#18 por A7ONE_Official el 21/10/2013
Ya está en soundcloud con descarga gratuita ;)
Subir
condenser
#19 por condenser el 26/10/2013
Hola.

No te tomes a mal mi comentario, pero el tema tiene unos pequeños tintes "genéricos", por lo que te aconsejo que intentes añadir más cosas de tu cosecha personal, quien sabe, tal vez inventes un nuevo genero y nos sorprendas a todos :). Por cierto, hacía tiempo que no oía nada del Wavestation en un tema reciente, me has dejado una sonrrisa :)

Por lo demás, yo veo futuro aquí. Un saludo.
Subir
A7ONE_Official
#20 por A7ONE_Official el 27/10/2013
Hola
Condenser gracias por la respuesta :) Si, tengo que definir mi estilo...
A que te refieres con wavestation? jajaja
Gracias por la ultima frase, anima bastante ;)
Salu2
Subir
condenser
#21 por condenser el 28/10/2013
A7ONE_Official escribió:
Hola
Condenser gracias por la respuesta :) Si, tengo que definir mi estilo...
A que te refieres con wavestation? jajaja
Gracias por la ultima frase, anima bastante ;)
Salu2


Me refería al preset que has usado apartir de 0:15, el Attack Bell, creo que es del Korg Wavestation, no?. Un saludete ^^.
Subir
bubbles_n_sweets
#22 por bubbles_n_sweets el 28/10/2013
No suena mal, como te han dicho ya, la pregunta te la debes hacer tu mismo, algunos por desconocimiento del estilo u otros por envidias te dirán que no vales, otros te dirán que si solo para no escucharte, etc. Lo importante es que te guste y que le metas el alma, lo demás ya vendrá lo que tenga que venir. Dale caña que apuntas bien.

Respecto al tema de FL Studio o Logic, yo he usado FL Studio durante unos 7 años y mi motivo principal de mudarme a Mac OS fue Logic, sin duda alguna, para mi mejor que FL Studio, a parte de que llevo dos años con mi iMac y funciona como el primer día, y no he tenido ni un solo cuelgue mientras producía o grababa, vaya, que para mi fue dar un paso muy grande. Mi mejor consejo, sabiendo que usas FL Studio como yo lo hacía, es que cuando te quedes corto piensa en pasarte a Mac.

Sigue así tron, un saludo! ;)
Subir
SucioHobbit
#23 por SucioHobbit el 28/10/2013
A mi me gusta bastante la verdad, estaré atento a tu soundcloud y felicidades.
Subir
A7ONE_Official
#24 por A7ONE_Official el 28/10/2013
MUchiiiisimas gracias por el apoyo, enserio me voy feliz a dormir :)
El preset si k es Bells pero no del korg sino del nexus 2 jajajaj
Me gustan bastante las campanitas jajjjajaa
Me estoy pensando muy enserio pasarme a mac (con un imac) y producir con logic... Ahorrando estoy jajaja Alomejor a la altura del iphone 27 puedo comprarme mi mac jajajajaj
Bueno pues muchas gracias y si alguien mas wuiere opinar sera bienvenido ;)
Salu2
Subir
Jose Rodriguez Salas
#25 por Jose Rodriguez Salas el 04/11/2013
Siento que es mucho sidechain. Pero esta guapito el tema siguele. pasate a mi cancion
Subir
Chris
#26 por Chris el 04/11/2013
Si eres algo habilidoso y no tienes mucha pasta, piensa en hackintosh, te pillas el logic que esta tirao de precio para lo que ofrece y a tirar millas. Sobre tu tema suena bien, mejorable como todo en esta vida pero creo que ya has dado un gran paso, por desgracia en este mundo de la producción estas tu solo. No busques reconocimiento, hazlo porque a ti te gusta y te apasiona, compartelo si quieres...pero que no sea un condicionante para tu motivación.
El siguiente paso es seguir mejorando y cuando creas que suena cojonudo para ti, manda maquetas a pequeños sellos relacionados con tu estilo y consigue colgar tu tema en alguna tienda online de música.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo