Crisis, cuantos cobráis más de mil euros?

cuantos cobráis mas de mil euros?
ni a eso.
paso por los pelos.
cobro bastante más que esa miseria.
llego a mil con pagas dobles incluidas.
ya me gustaría cobrar mil y pagas aparte.
Votos totales: 89
Sisu
#16 por Sisu el 10/12/2010
#12 +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 10/12/2010
Alguien escribió:
P.D como esta la situacion me considero un absoluto privilegiado.


y que lo digas``eso ya es un buen sueldo¡

a día de hoy tendría que a ver un sueldo minimo de 1400€``
y cobrar por norma general 1800€``para tener una vida digna``
pero de momento, un saco de cemento`` :lol:
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 10/12/2010
aclaro para que no os de un bajón,no es que la mayoría cobre más,
de echo si sumamos el

ni a eso.

llego a mil con pagas dobles incluidas.

ya me gustaría cobrar mil y pagas aparte.

estaríamos hablando de un porcentaje por debajo de los mil€
todo sumado son 24 escaños`` :lol:
Subir
TonoTNVX
#19 por TonoTNVX el 11/12/2010
Lo importante no es lo que se gane, sino entre cuantos se reparte el pastel.
Un padre de familia tiene que ganar una pasta para sacar adelante a sus hijos, mujer (en caso de que está en paro, como la mía por ejem.), hijos, piso, coche, gato, moviles, internet, agua, gas, luz, telefono fijo, colegios, y un sin fin de pequeños gastos que ametrallan la cuenta bancaria.
Yo era feliz cuando ganaba mis 1000 eurillos para mi solo, ahora que gano más(currando el triple claro..), no me cunde joder, no me cunde,.........Y no quiero contar los mil euros que ha costado de más el coche este mes pasado!!!

Intento imaginar lo que siente un padre de familia en el paro,.........pero hay que estarlo para llegar a ser consciente de lo durísima que puede llegar a ser la vida.
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 11/12/2010
a si es tonevox,además no es feliz el que más tiene si no el que saber vivir con lo menos posible,yo en este caso me lo e montado bien``
me e buscado un trabajo en el cual me dan la vivienda,
no tengo mujer, ni hijos a los cuales ya me pedirían un ipad, :lol:
no tengo coche ni moto,voy en bici,caminando, y a veces en metro,
no pago hipotecas,ni alquileres.
no tengo ni una sola letra que pagar,
a si que puedo vivir bien`` ;-)
Subir
Alexmx03
#21 por Alexmx03 el 11/12/2010
Antes de verano, cobraba entre 1100/1200, ahora, el gobierno nos ha bajado el sueldo a 920. Estas navidades cobro un 30% menos de extra y posiblemente en enero me lo bajen más :triston:
Al menos puedo decir que tengo trabajo... y de lo que me gusta
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 11/12/2010
#21

Yo creo que voy a tener el mismo panorama con la extra (aunque yo cobro más un poco más, no me puedo quejar mucho). Creo que nos afecta a todos los que de una u otra manera (funcionarios, personal laboral...) trabajamos para el estado o para otras instituciones públicas. Ni siquiera me quejé cuando me bajaron el 5%. Yo puedo vivir con 100 euros menos....hay quien no tiene ni esos 100 euros.

Visto lo visto, tener un trabajo ahora mismo es un lujazo. Yo ayer envié por correo mi renovación de contrato firmada, y me dio una sensación de "joder, qué suerte, mucha gente no puede enviar esta carta este año y yo sí tuve esa suerte". Es un alivio.
Subir
porkys
#23 por porkys el 11/12/2010
Hola,

Yo tambien me uno al selecto club de los Ceroeuristas.
Subir
Sisu
#24 por Sisu el 12/12/2010
#23 welcome :satan:
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 12/12/2010
yo cobraba hasta enero de este año (desde entonces sigo en paro), 1300 limpios, otros 300 y pico en B y 2 pagas...

mi puesto de trabajo se suprimió, y ahora cobro 886 euros de paro XD
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 12/12/2010
la opcion 426€ donde esta? [-(
Subir
Mikolópez
#27 por Mikolópez el 12/12/2010
Yo jamás he cobrado un mes lo mismo que el siguiente, así que no sé a ciencia cierta de cuanto dispongo al mes. Lo que sí sé es que el coste de la vida donde vivo actualmente está en torno a 600-700€ entre piso, seguro social, transporte, comida y aún me sobra para ir ahorrando, renovando equipo o viajando por ahí... Luego debo andar por el límite de los 1000€, euro arriba euro abajo...
Subir
gunman
#28 por gunman el 12/12/2010
Ruinaaa pa miiii ruina patiii... Dinero pa ellosss ajjaajjaja
Subir
D4v1d
#29 por D4v1d el 12/12/2010
donde esta nuestra querida peeeeseeetaaaaaaaaa? :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
Manuyllesca
#30 por Manuyllesca el 13/12/2010
Buenas,

yo tengo actualmente 18 años, y desde los 16 me busco la vida.. para ahorrarle gastos a mi padre.. que mucho tiene ya.. desde pequeño clases aqui, clases haya, pagando ensayos que costaban un ojo de la cara,estudios de grabacion tambien, mis instrumentos, eso hasta los 15

hasta que dije ya no papa.. y me puse a trabajar de profesor de guitarra para niños, ya que llevo 9 años tocando la guitarra,.. y pues enseño a niños a tocar la guitarra.. y cobro barato para asi poder tener mas y mas alumnos.

Actualmente cobro 254 euros al mes.. y bueno mi padre ya no me tiene que pagar todo sinceramente de eso me enorgullezco :)

y devez en cuando compro pizzas o entro en casa diciendo PIZZA PARA TOOODOS! y buala a comer

todos! jajaja,.. ya os digo somos una familia normal simplemente que no me gusta ver ami padre cargar contodo.

Un saludote y ya me gustaria ganar mas dinero :S
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo