Crisis, cuantos cobráis más de mil euros?

cuantos cobráis mas de mil euros?
ni a eso.
paso por los pelos.
cobro bastante más que esa miseria.
llego a mil con pagas dobles incluidas.
ya me gustaría cobrar mil y pagas aparte.
Votos totales: 89
powerstudios
#31 por powerstudios el 13/12/2010
para tu edad esta es un muy buen ejemplo manully``
tus padres estarán orgullosos de ti``
un saludo`` :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dj trikinosis
#32 por dj trikinosis el 13/12/2010
#12 :lol: :lol: :bua: :lol:yo tengo un sueldo fijo ,desde hace siete años,vamos fijo porque no me han subido ni un centimo en 7 años
Subir
mampy
#33 por mampy el 21/12/2010
Yo soy funcionario y paso por los pelos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 21/12/2010
#30 Me hiciste recordar a mis tiempos de dar clases particulares. Pensé que ya era hora de ganar algo de dinero por mi cuenta y me puse a dar clases, y me llamaban las asociaciones de padres de alumnos para dar clases de apoyo en institutos....Fue gratificante ver que podía empezar a ganar algo de dinerillo con lo que sabía hacer. Comprar los cacharros para hacer música, un portátil y otras cosillas con mi propio dinero fue gratificante.

Te felicito por tu iniciativa, sobre todo siendo tan joven.
Subir
perla666
#35 por perla666 el 29/12/2010
pues yo 1040 euros con dos nenes, guarderia, colegio, etc.
antes te marchabas de vacaciones o fin de semana a paris, roma etc y decias que caro es todo y ahora acostumbrado a que en barcelona pagas por respirar, todo está igual pero ganando 3 veces menos...
Subir
AlexC
#36 por AlexC el 29/12/2010
Yo hay meses que cobro y meses que no... depende de las obras...
Saludos!
Subir
kadeem
#37 por kadeem el 30/12/2010
Yo actualmente trabajo por dias o por horas...los 1000 no los veo ni de coña, ojalá.Como mucho 800 el mes que ha ido bien.
Subir
RawMotionBeats
#38 por RawMotionBeats el 04/01/2011
Lo mejor es ser un dioni, robarle la casa de un millon de nuestros euros que se esta haciendo zapatero,no pagar impuestos(segun algunos catalanes los andaluces no los pagamos,!que se lo digan al del estanco¡,xD)yo e trabajado dias sueltos en la aceituna, soy estudiante,aun asi estoy con mis padres, tengo casa , comida e internet, y no me puedo quejar,aunque soy 0eurista digamos,pero desgraciadamente tengo amigos que estan en una situacion como la mia, teniendo que mantenerse, con la mujer trabajando por 500-600 euros al mes y con 2 hijos,lo que por aqui viene llamándose una ruina, aunque no me puedo permitir muchos lujos que digamos, ahora solo tengo un dinero para comprarme unos cacharros(por fin)y ahi voy!! suerte a la gente que este pasando una mala situacion economica y se este viendo crudo para llegar a pagar a fin de mes,demos la gracias a los psychodueños del mundo(hironía)y a este gobierno y politicos en general, por esta situacion tan agradable, y veamos lo que les importamos...pues eso mucha suerte a todos
Subir
El Rey de España
#39 por El Rey de España el 04/01/2011
#15 Nosta mal . . . y no llevas coche de empresa?
Subir
Ruido genérico
#40 por Ruido genérico el 04/01/2011
loormelotte coño no puedes poner un avatar un poco más soso? Desde que pones esas fotos hasta leo tus posts...

Lo siento por el off topic, tenía que decirlo
Subir
walerandei mod
#41 por walerandei el 04/01/2011
Yo no puedo quejarme de mi sueldo.
Eso si ... en la empresa espabilaron de lo lindo con la situacion actual y no veas como aprovechan para meterme muchisimas mas responsabilidades sin tocarme el sueldo.
Subir
The Master Beat
#42 por The Master Beat el 04/01/2011
Alguien escribió:
Nosta mal . . . y no llevas coche de empresa?


No, el coche lo compro yo, pero solo con el kilometraje cada tres años o 4 me da para comprarme un muy buen coche. el resto lo paga la empresa, aparte de kilometraje, ruedas,revisiones,etc,etc,etc
Ante la opcion de darme coche de empresa y perder "pluses" siempre he preferido usar el mio pero ya te digo, lo prefiero y estreno coche cada 3 o 4 años.
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 04/01/2011
Yo llevo coche de empresa y cada 3 o 4 años cambio de coche, por renting, y entra todo menos el caldo que le metes al carro.
Subir
The Master Beat
#44 por The Master Beat el 04/01/2011
Alguien escribió:
y entra todo menos el caldo que le metes al carro.


A mi hasta la gasolina y mira que chupa el cabron, ummmm tickets de parking, todo de todo, ademas una muy buena dieta, bastante por encima de lo estipulada, lo dije en mi post, me considero un autentico privilegiado.
Subir
juan valero 60
#45 por juan valero 60 el 04/01/2011
#44 Es que el coche fantástico ese debe chupar un huevo, de gasofa y de luz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo