¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

KlausMaria
#1651 por KlausMaria el 26/06/2012
tricky2k escribió:
Lo de Eurovegas es acojonante y demuestra la poquísima vergüenza de la clase política española. Uno ve las exigencias (i)legales para montar el tinglado y se acuerda de Rasquera,


¡Vas a comparar a un probo magnate de Las Vegas con una banda de perroflautas fumadores de estupefacientes!

02bad9f184a1febdd6336a60a568b-3309852.jpg

62a749785a6e47103a4d5cd99a49c-3309852.jpg

:-)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1652 por Marqués de Rabotieso el 28/06/2012
La nueva dictadura ya está aquí.

Subir
undercore
#1653 por undercore el 28/06/2012
como mola ajjajajajaja
Subir
jaliwai
#1654 por jaliwai el 28/06/2012
orden y mando
Subir
Suvur
#1655 por Suvur el 03/07/2012
En referencia a este nuevo escenario, gracias a él he hecho una buenísima compra: Un piso en segunda planta de 58 m2, 3 habtaciones y con poco que arreglar por... ¡ 40000 € !.
Tenía un dinero ahorrado y gracias a una de esas promos salvajes que hace Servihabitat (La Caixa) me enteré. Era uno de esos pisos que se quedan por impago de la hipoteca, impago que creo que ya no van a cobrar jamás ya que por lo que parece, los últimos inquilinos eran de Marruecos.

Así que.. "a río revuelto, ganancia de pescadores".
Subir
3ɅƦ WøøD
#1656 por 3ɅƦ WøøD el 03/07/2012
#1655 si señor, ¡qué crisis! ¡esto es un nuevo escenario!
Enhorabuena!
Subir
Suvur
#1657 por Suvur el 03/07/2012
#1656 Gracias.
Subir
MusicFanatik
#1658 por MusicFanatik el 03/07/2012
#1652

Esto me recuerda a los dias de cuando echaban a alguien fuera de clase...
Pero yo que he hecho profe?

Desde luego... que verguenza
Subir
patrolio
#1659 por patrolio el 04/07/2012
¡Qué crisis! Esto es un nuevo escenario, lleno de nuevas oportunidades:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/04/internacional/1341390364.html

Alguien escribió:
Un hombre que iba a ser desahuciado mata a cuatro rehenes y se suicida

Según la policía, entre los fallecidos se encuentran el funcionario que iba a ejecutar el desalojo de la vivienda, un cerrajero y un testigo.
Subir
Tabu Playtime
#1660 por Tabu Playtime el 04/07/2012
#1659

Europa Caos, ...

El desahuciado en Oviedo cumple quince días en huelga de hambre

http://www.elcomercio.es/agencias/20120703/economia/desahuciado-oviedo-cumple-quince-dias_201207031551.html

Lo raro, es que no manden también a la policía a tirar el tenderete en frente de Cajastur . Pide la condonación de la deuda hipotecaria al entregar la casa y el alquiler social.


Bajo una carpa decorada con signos de ‘Stop Desahucios’, con el rostro cansado, la voz apagada y una actitud de incomodidad por ser el centro de atención, Jorge Ordóñez cumple su 15º día en huelga de hambre ante la sede de Cajastur, una semana después de que fuera desahuciado de su piso por no poder afrontar la hipoteca después de que su empresa de transporte de paquetería se hundiera por los impagos de las que la subcontrataban. Una de ellas denuncian que propiedad de José Arias-Cachero, conocido como “Felechosa”, entonces concejal de cultura de Oviedo, por el Partido Popular, y en la actualidad uno de los consejeros generales de Cajastur por Foro, el partido fundado por Francisco Álvarez Cascos.

....
http://periodismohumano.com/economia/es-muy-triste-que-se-trate-como-a-delincuentes-a-los-que-luchamos-contra-la-injusticia.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura-de-pantalla-2012-07-04-a-las-00.28.09-600x414.png
Subir
3ɅƦ WøøD
#1661 por 3ɅƦ WøøD el 04/07/2012
#1659 seamos francos, ese tío no estaba bien de la azotea.

En esta vida todos tenemos proyectos (hacemos todo tipo de apuestas, más o menos seguras) y llevarlos a cabo necesariamente implica compromiso, privarnos de cosas, cerrarnos puertas... sin entrar en el porqué, nuestras apuestas a veces salen bien... y otras no. Llegado a este punto sólo hay dos posiciones a tomar: Vivir en el eterno lamento o adentrarse en lo desconocido. Personalmente soy muy positivo al respecto, ¿por qué no? No hay cambio (lease mejora) sin ruptura, sin liberarnos de viejas ataduras y compromisos. Habrá quien aproveche la coyuntura y quien no, pero es un hecho que en no pocos casos estamos anelando un modo de vida que hasta hace bien poco nos tenía literalmente alienados. Pongo un ejemplo: Una pareja amigos míos acaban de irse a vivir hace tres días a un pueblecito cercano para reducir gastos. En verdad esto es algo que siempre querían haber hecho, les gusta realmente el campo. Pero a sido necesario que a él se le agotase el paro para que finalmente se lanzasen a hacerlo. Ella tarda lo mismo en llegar a su trabajo. Otro ejemplo, yo mismo. Hace menos de un mes mi entonces socio me puso fuera de un negocio común cuando por fín se empezaba a ver algún beneficio (una perrería, a mi critério). Inicialmente me agobie sobretodo porque no es el mejor momento para renegar de ningún tipo de ingresos (supongo que por eso le aguante tanto). Pero lo cierto es que dos días después ya me dí cuenta de que tanto ese negocio como la relación con mi socio me estaban amargando la vida, no hubiesemos llegado a nada. De haberlo visto como lo veo ahora, sin duda hubiera sido yo el que lo hubiese mandado todo al cuerno hace ya mucho. Ahora puedo implicarme al 100% en mis propios proyectos... y el grado de liberación que siento es impagable. Otro ejemplo, un amigo constructor que acaba de marcharse a Brasil, porque es donde puede continuar su actividad, completamente acojonado por el tema de la delincuencia y demás... pensando que lo mismo no volvía de una pieza. Y ya te digo yo que no vuelve, que cuando vea el percal y como se vive allí reniega de esto para siempre. Otros 100.000 ejemplos: Todos los chavales que terminan sus estudios y tienen que marcharse forzosamente a otros países (como Alemania) para intentar trabajar. Para muchos es una gran putada, pero ten por seguro que otros nunca volverán (con independencia de la situación laboral)... en resumen, para los que somos menos aventureros (la inmensa mayoría) a veces hace falta que la vida nos ponga entre la espada y la pared para que nos lancemos a lo desconocido. De entrada una ruptura siempre supone un shock, pero para los que se activen y aprovechen la situación sólo hay beneficio.

Y por supuesto que esto es un nuevo escenario. Nuestro principal pilar económico ha caído y muchos lo vamos a tener jodido para aspirar a vivir como se hacía hasta hace bien poco; lo lógico sería empezar a pensar acorde a esa realidad y replantearnos cuales son nuestras nuevas opciones. O dejar que se nos venga el mundo encima y liarnos a tiros, como el colega de la noticia...

#1660 por cierto, ¿no fue el pp quien impulso una ley para acelerar los pagos pendientes de las instituciones a los autónomos? políticos... vaya gentuza
Subir
Suvur
#1662 por Suvur el 05/07/2012
Ear Wood escribió:
Pero lo cierto es que dos días después ya me dí cuenta de que tanto ese negocio como la relación con mi socio me estaban amargando la vida

Es verdad, demasiadas veces nos aferramos a algo pensando que nos conviene cuando es todo lo contrario, nos hace infelices o nos quita tiempo para disfrutar de otras cosas, o nos convierte en seres despreciables, amargados y manipuladores.

Ahora estoy buscando empleo pero me he puesto a estudiar de nuevo gracias a eso y me agrada. Además está la compra del piso, que seguramente sin la liquidación que se me pagó (a 45 días, no la bazofia de ahora) no lo hubiera podido hacer posiblemente jamas.
Subir
wzmzw
#1663 por wzmzw el 05/07/2012


:tambor:
Subir
patrolio
#1664 por patrolio el 10/07/2012
Titulares en este momento en las webs de los periódicos, de izquierda a derecha:

- El País: La UE quita competencias a Guindos y deja al Banco de España bajo tutela.
- El Mundo: La UE quita competencias al Gobierno por el rescate bancario.
- ABC: La Comisión Europea «vigilará de cerca» a España.
- La Razón: La UE otorga más capacidad y poder sancionador al Banco de España.

Buen ejemplo, por cierto, de esa fabulosa democracia en la que vivimos, el mejor de los sistemas posibles: ¿hemos votado a los que nos van a controlar a partir de ahora? ¿En qué programa electoral venía lo de ceder soberanía? Y a lo mejor hasta tenemos que dar gracias, igual los que vengan de fuera a cortar el bacalao son más competentes y se preocupan más por el ciudadano. Menos es difícil.
Subir
Suvur
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo