¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

jaliwai
#1696 por jaliwai el 20/07/2012
klausmaria escribió:
Si tú piensas que soy un hijo de puta explotador (sin conocerme de nada) porqué no voy a pensar yo "que se jodan" cuando se recortan tus derechos. No veo que ciertas generalizaciones y actitudes de trinchera sean demasiado constructivas.


estoy hablando del pensamiento neo-liberal, no se te olvide; "el pueblo se ha acomodado y hay que ponerle las pilas."
no generalizo hablando de condiciones de trabajo, 25 años en España de camarero, carnicero y camionero (etc ) me avalan.
no me meto con los autónomos y soy el primero en denunciar el estado lamentable del tejido industrial en España.
he tenido mi empresa de informática y marketing, duró poco por falta de ayudas mal repartidas y reservadas para unos pocos.
nada más Klaus, no te me enfades :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Blue Records
#1697 por Blue Records el 20/07/2012
He visto esto por facebook, no creo que sea cierto por que en teoria esta "señora" se iba a no se que sitio a hacer el bien

Imagen no disponible

Pero vamos donde ponga Pajin llamalo X...

Lo de las dietas por mucho que le busco solucion no lo entiendo, que pasa que con ese sueldo no se puede comer no?¿
Subir
Blue Records
#1698 por Blue Records el 20/07/2012
Un articulo que habla sobre la subida del IVA en "nuestro" sector, y una petición de unas cuantas pagnias webs de música.

http://musicaquintanar.com/la-cultura-no-es-un-lujo/


Una mano delante y otra detrás
Subir
jaliwai
#1699 por jaliwai el 20/07/2012
la señora Pajin es hija de políticos, otra
de la wiki :paletas:

" Hija del militante del PSOE de Benidorm José María Pajín, asesor en la Subdelegación del Gobierno en Alicante, y Maite Iraola, ex militante5 de este partido y concejal en el Ayuntamiento de la localidad."

la Pajin ( madre ) publicó su patrimonio para acallar rumores, no se si creerla, me da igual, todos a la puta calle
http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2009/12/11/maite-iraola-publica-patrimonio-callar-barbaridades-bienes/960450.html
Subir
patrolio
#1700 por patrolio el 20/07/2012
hds18 escribió:

Hombre, no creo que tu trabajes gratis, pues claro que les sale a cuenta... al igual como he dicho antes hay muchos que pierden


Pues que les salga a cuenta después de impuestos.

Apple paga un 10% de impuesto de beneficios en Irlanda sobre sus ventas en España porque se monta una triquiñuela legal: la filial española compra a la irlandesa y revende el producto sin beneficio, por lo que aquí no tributa. Eso del laissez faire selectivo es un chollazo, ¿eh?

¿Tú crees que si se pone un arancel del 10% a las importaciones de Irlanda Apple va a dejar perder el mercado español?

hds18 escribió:
Para crear empleo hay que tener pasta, lo mires de donde lo mires...


Hay muchas soluciones, tipo préstamos ICO, por ejemplo. Podemos prescindir de los ricos, de verdad, no pasa nada. Son ellos los que no pueden prescindir de nosotros, pero nos cuesta creérnoslo. Los putos números, que dice klausmaria.
Subir
VillaPablejo
#1701 por VillaPablejo el 20/07/2012
#1697 Bodrio de política, que solo pone carácter autoritario para cumplir convenciendo y cobrarse el sueldo. Esa y la mayoría. A ver cuando pedimos más a estos representantes para que suba la calidad y la responsabilidad en esas labores que nos implican a todos. Qué indignación... y cuidado, que la palabra indignado se convierta en una marca y no en un hecho real y veraz que coincide con lo que sucede y pide cambios.
6f55cadcd2a822e9963a4c8b69031-3329868.jpg


Si esto es verdad buffff...

Imagen no disponible

:nono:
Subir
Yoberog
#1702 por Yoberog el 20/07/2012
klausmaria escribió:
100€ x 5 millones = 500millones de € MENSUALES, 6.000 millones de € anuales... ni pasando a bayoneta a todos los cargos del PP ahorras tanto


Actualmente hay 2,5 millones de parados que no cobran ningún tipo de ayuda. No son 6.000 millones al año, si no 3.000. Con 100 euros come una familia durante un par de semanas, y eso estirando el dinero y comprando sólo marcas blancas.

klausmaria escribió:
A nivel de grandes números recortar prestaciones estimula la búsqueda de empleo, obviamente. No deja de ser una putada pero puede funcionar. Si la prestación acaba antes la presión por aceptar un trabajo menos interesante es mayor. No es una conspiración judeomasónica basada en una visión del proletariado parasitario, es simplemente una medida (poco simpática) para obligar a la gente a aceptar peores trabajos y de paso ahorrarse una pasta.


Por supuesto, es una idea magnifica. 2,5 millones de parados que no cobran ningún tipo de prestación o subsidio y que no han podido encontrar ningún trabajo, ya sea éste MÁS o MENOS INTERESANTE, también lo consideran una idea magnifica. Ellos tienen experiencia en buscar trabajo con la presión de NO TENER NINGÚN INGRESO y saben lo divertido, excitante y alentador que es tener que alimentar a tu familia y hacer gestiones para buscar trabajo sin tener ingresos.

Ah, la aventura de la vida. ¡Qué diver!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1703 por I.Lobo.Audiovisual el 20/07/2012
Lo malo es que hay dia de hoy existe tanta información que es facil caer en el borreguismo absoluto por un bulo de internet, solo tienen que saber donde tocarte la fibra
Subir
Blue Records
#1704 por Blue Records el 20/07/2012
patrolio escribió:
Apple paga un 10% de impuesto de beneficios en Irlanda sobre sus ventas en España porque se monta una triquiñuela legal: la filial española compra a la irlandesa y revende el producto sin beneficio, por lo que aquí no tributa. Eso del laissez faire selectivo es un chollazo, ¿eh?


Eso es problema de nuestro gobierno, no de los señores de Apple, que se saben mejor las leyes que nosotros...

patrolio escribió:
tipo préstamos ICO


Esto... no hay dinero (para nosotros) jajaja

patrolio escribió:
Podemos prescindir de los ricos, de verdad, no pasa nada. Son ellos los que no pueden prescindir de nosotros, pero nos cuesta creérnoslo. Los putos números, que dice klausmaria.


Eso me suena a igualdad de clases, pero me da a mi que no, los propios que lo defienden son tan "buenos" como el resto...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1705 por I.Lobo.Audiovisual el 20/07/2012
Yoberog escribió:
Ah, la aventura de la vida. ¡Qué diver!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Blue Records
#1706 por Blue Records el 20/07/2012
#1703

Por eso he puesto que no se si será cierto, lo que si es cierto es que a donde iba a trabajar la señora Pajin, el gobiero de ZP le habia dado una subvencion para poder subsistir unos cuantos años...

Por cierto lo de borreguismo absoluto, no creo que nadie aqui tenga la fuente de informacion absoluta y la verdad...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1707 por I.Lobo.Audiovisual el 20/07/2012
hds18 escribió:
Por cierto lo de borreguismo absoluto, no creo que nadie aqui tenga la fuente de informacion absoluta y la verdad...

Efectivamente, pero por eso mismo hay que tener mucho ojo y no caer en la tentación de seguir a la "masa" ( que no a Hulk, de ese mejor salir corriendo :juas: ) solo porque comulgas con sus ideas.
Subir
patrolio
#1708 por patrolio el 20/07/2012
hds18 escribió:

Eso es problema de nuestro gobierno, no de los señores de Apple, que se saben mejor las leyes que nosotros...


Y de eso precisamente estamos hablando, de una política de gobierno que reparta el esfuerzo. Ya veremos si se "espantan" o no los ricos, a lo mejor nos sorprenden y se resignan a ganar 5 millones de euros al año en vez de 10. Y si se espantan, adiós muy buenas, vengan a visitarnos como turistas, tenemos sol y playas.

hds18 escribió:
Esto... no hay dinero (para nosotros) jajaja


Otra vez, de eso estamos hablando. De que haya dinero para nosotros, y de dónde sacarlo, y de cómo mantener la paz social al sacarlo.
Subir
jaliwai
#1709 por jaliwai el 20/07/2012
prohibido pasarse los escaños de padre a hijo, de colega a coleguita, de mangante a chulo putas, de lugarteniente a otro manda más .
publicar la genealogía de nuestro "representantes", de su circulo de amistades y intereses partidarios, hacer una primera votación sobre la validez del candidato según su formación, sus negocios y sus amistades ( suena a bruto, da igual )

los quiero ver todos en fila enseñando sus credenciales, sino puerta y devolución del patrimonio. y cárcel para los más bobos
Subir
Yoberog
#1710 por Yoberog el 20/07/2012
klausmaria escribió:
La actitud beatífica de superioridad moral y el rollo "no me recortes la educación/investigación (a mi), recorta el ejército (recórtale a otro)" es un quítate tú para que me ponga yo.


¿En serio piensas eso? ¿Realmente crees que las protestas contra la educación y la sanidad estan motivadas por un "Hey, eso es mío; esos son dos temas historicamente relacionadas con lucha de izquierdas y no quiero que los toques"?

Vaya, y yo que pensaba que las protestas se hacían porque la educación y la sanidad son los pilares básicos para el bienestar y el desarrollo futuro de cualquier nación. Ahora que ya sé que esto no es así, y que en realidad las movilizaciones en contra de esos recortes está motivada por una lucha de clases histórica, dejaré de apoyarlas.

Gracias, Klaus. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo