¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

jaliwai
#211 por jaliwai el 04/05/2012
jsv60 escribió:
les decimos a nuestros acreedores que gracias por la pasta y que ya les llamaremos un día de estos, o qué ?


les pagamos en ladrillo, a tomar por el culo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Fili.
#212 por El Fili. el 04/05/2012
Alguien escribió:
jsv60 escribió:
les decimos a nuestros acreedores que gracias por la pasta y que ya les llamaremos un día de estos, o qué ?

¿nuestros??
que yo sepa solo le debo a la de la tiendecita de al lado cuatro cigarros sueltos....que aqui hay muchos niveles sociales y siempre pensamos que el nuestro es el mas bajo.
Subir
El Fili.
#213 por El Fili. el 04/05/2012
#197 el mundo al reves..los Jerezanos cantando sevillanas y yo,un sevillano cantando bulerias...que mundo este.
Subir
jaliwai
#214 por jaliwai el 04/05/2012
jordipab escribió:


No es ninguna tontería ...

"En Gran Bretaña, las ramificaciones del movimiento son cada vez más palpables. Tan sólo en Londres hay más de 40 grupos conectando los grandos barrios y promoviendo iniciativas de autonomía alimentaria, movilidad urbana o dinero local, como la emblemática 'libra de Brixton'. En mayo, una ciudad de medio millón de habitantes, Bristol, dará un tremendo impulso con la adopción de la nueva divisa electrónica y complementaria que aspira a convertirse en el motor de la economía local.

"Experimentamos haciendo: no esperamos a que nadie nos dé permiso", advierte Ben Brangwyn, co-fundador del movimiento. "No tenemos una receta mágica para el cambio, y hemos comprobado que la misma fórmula no sirve en todas las partes del mundo. Pero la red se está propagando cada vez más rápido. Del intercambio de experiencias está surgiendo un poder transformador que antes no teníamos".

cojones, me he vuelto perroflauta :susto:
Subir
Gracias a todos
#215 por Gracias a todos el 04/05/2012
janfriboga escribió:
La opinión más generalizada es la tesis de la declinación, según la cual la globalización está socavando la soberanía de los Estados nacionales y abriendo paso a una «nueva Edad Media

No es la globalización; es justo al revés: la particularización, la miniaturización: el capitalismo de salón o de descansillo, ya no existe; la globalización es una chorrada como un piano (de grande) y tiene que ver con meter miedo por si caso y ya que estamos...la globalización es milenarismo y reservas o miedo a la comunicación también; pero la realidad es otra: mientras aquí unos cuantos nos están refrescando la memoria con una bonita relectura de Marx y lo marxiano; otros, pocos, urden sus planes para sobrevivir a la escasez: human nature...
Subir
Gracias a todos
#216 por Gracias a todos el 04/05/2012
jaliwai escribió:
promoviendo iniciativas de autonomía alimentaria


Con todos mis respetos (para algunos, la mayoría son , no ya burgueses arrepentidos, son burgueses asustados), esto es ua huida hacia la nada desde la nada: TOC,s de lectores del país semanal en diversas versiones o lebguas, la idiotez globalizada: morid como hombre, cojones ya!, nenazas...

Guillotina ya...
Subir
Gracias a todos
#217 por Gracias a todos el 04/05/2012
El Fili. escribió:
que el nuestro es el mas bajo


El pato no se tiene por pobre, que lo se yo...
Subir
jaliwai
#218 por jaliwai el 04/05/2012
Carmelopec escribió:
Con todos mis respetos


con todos los mios, señor Carmelo, no comerás de mis lechugas ecológicas cuando llames a mi puerta :desdentado:
( y yo con lumbago y Voltaren en la cama, no te lo pierdas :juas: )
Subir
El Fili.
#219 por El Fili. el 04/05/2012
#217 Pues yo ,por desgracia, si lo soy..y asisto con sorpresa como la clase media acomodada tira de "intelectualidad" creyendose a salvo en sus urbanizaciones "superchidas"..mientras el extraradio las esta pasando canutas..no es una amenaza..ni mucho menos..pero por donde vivo...ya sabes carmelopec,las tres mil,el infierno,mordor..ya se estan escuchando tambores de guerra....
Y ,si mi algebra de colegio publico no me engaña...somos mas :campeon:
na,es broma...esto nunca pasara :desdentado:
¿o si?? :fumeta:

edito. un nuevo escenario..ummm
Subir
Ed_Saxman
#220 por Ed_Saxman el 04/05/2012
jaliwai escribió:
cojones, me he vuelto perroflauta


Somos muchos los que acabaremos compartiendo trinchera.
Subir
Gracias a todos
#221 por Gracias a todos el 05/05/2012
El Fili. escribió:
Y ,si mi algebra de colegio publico no me engaña...somos mas


Somos más para comida de perro de los que van a decidir (digo somos; porque a mí también me llegará)
Subir
Gracias a todos
#222 por Gracias a todos el 05/05/2012
El Fili. escribió:
superchidas


Coño, ¿y ese mejicanismo en un sevillano?
Subir
Gracias a todos
#223 por Gracias a todos el 05/05/2012
jaliwai escribió:
no comerás de mis lechugas ecológicas cuando llames a mi puerta


Ni tú de mi nabo bien amamatado...puro cacaolat de vainilla... :silbar:
Subir
Ed_Saxman
#224 por Ed_Saxman el 05/05/2012
Plan de propaganda institucional!!! (por si no había suficiente con Gili Vegas..)

El Gobierno gastará este año cuatro millones de euros para alabar, a través de publicidad institucional, la reforma laboral que aprobó el pasado febrero, una reordenación del mercado de trabajo que abarata el despido y resta poder a los empleados para darlo a los empresarios.

Esta es una de las partidas que incluye el Plan de Publicidad Institucional 2012 al que, sin dar detalles, ha aludido este viernes la vicepresidente del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Fuente: 4 millones para alabar una reforma laboral que abarata el despido


En catalunya, como siempre, llevamos ventaja. Aqui ya hace meses que no se puede escuchar un medio público sin ser adoctrinado en las bondades del neoliberalismo. Eso si, siempre con el argumento no hay ninguna alternativa presto a salir de las bocazas.
TINA en boca de todos. ¿quien no ha oido hablar de TINA?
Subir
Gracias a todos
#225 por Gracias a todos el 05/05/2012
Ed_Saxman escribió:
para alabar,



Joder...loados sean...
A ver si es una errata y es a Alavar (que lo van a aplicar en Álava sólo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo