¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

juan valero 60
#691 por juan valero 60 el 17/05/2012
dreamtopia escribió:
Pero es que NO es un 75% de tus ingresos. Es un 75% de los ingresos declarados...


Ya, entonces tengo que declarar un 10% de mis ingresos para que con un tipo del 75% me salga una cosa apañada :-k
O mejor fijamos el tipo en función del peso; ¿Pesas 55 kilos? Tipo impositivo del 15%. ¿Pesas 90 kilos? 75% .... Qué, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan valero 60
#692 por juan valero 60 el 17/05/2012
#690 Pues tendrás razón, seguro que de esto sabes mucho más que yo.
Subir
dreamtopia
#693 por dreamtopia el 17/05/2012
jsv60 escribió:
Ya, entonces tengo que declarar un 10% de mis ingresos para que con un tipo del 75% me salga una cosa apañada :-k


A mi es que no me sale ponerme en el lugar de los grandes defraudadores (a ellos por lo visto tampoco en el de nosotros... :D ), por eso yo lo veo exactamente al revés. Hay que recaudar un 75% de los ingresos declarados (un 10% con suerte) para que al estado de turno le salga una cosa apañada... :D
Subir
juan valero 60
#694 por juan valero 60 el 17/05/2012
#693 Habría que fijar entonces a partir de qué nivel de ingresos se instaura la presunción de culpabilidad ... :-k
Subir
dreamtopia
#695 por dreamtopia el 17/05/2012
#694

¿Declarados o reales? :mrgreen:
Subir
jaliwai
#696 por jaliwai el 17/05/2012
si tenéis un rato, echad un vistazo al tinglado mediático montado por Sarkozy en campaña electoral, con un mensaje claro: no votéis Hollande, Zapatero arruinó España.
El periódico Libération, de tendencia "progre", desmonta el montaje, avisando que Francia no esta tan bien, y España tan mal.
"La fábula española de Sarkozy"
http://www.liberation.fr/economie/2012/05/04/la-fable-espagnole-de-nicolas-sarkozy_816411

bueno, como siempre, el traductor de Google va a su bola, pero se entiende :estonova:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#697 por Marqués de Rabotieso el 17/05/2012
Puede que ni Francia esté tambien, ni España tan mal... pero a mi novia la llaman para trabajar de Francia y no de España, donde vive. Aparte los franceses no son como los españoles: ahí arden las calles a la mínima tocada de cojones. Es literalmente imposible que Francia pueda caer hasta nuestro nivel. Los ciudadanos no lo permitirían, de hecho ya te arman un pollo de cojones si el autobús llega tarde (se lo arman al conductor, claro). De momento sigue habiendo trabajo, se cobra un pastón, tienen buena calidad de vida en relación sueldos/coste de la vida, en ciudades grandes no abundan los barrotes en las ventanas ni siquiera en los pisos bajos porque los manguis saben que la policía y los jueces no se andan con chiquitas (en Málaga ves barrotes hasta en el 6º piso), las papeleras de las calles solo son un poste con un aro y la bolsa colgando (durarían media hora en España... patada va, patada viene), etc.

Nos dan mil vueltas y no son gelipollas, por eso se ríen de nosotros y cuando vienen no hacen más que quejarse de nuestra nula eficacia a la hora de servirles, puntualidad, etc.
Subir
Suvur
#698 por Suvur el 17/05/2012
#697 Somos españoles no franceses, el francés que quiera trato a la francesa, que se quede en Francia.
Porque seremos como seremos, pero aquí nosotros nos esforzamos por entenderles (a ellos y a casi cualquier extranjero), en cambio allí para nada si no hablas francés.
Subir
VillaPablejo
#699 por VillaPablejo el 17/05/2012
#697 Me avergüenza ser español. Y fíjense en el detalle tan sencillo como el de la papelera, no se puede comparar el coste de un armatoste plástico o metal que el de un aro con bolsa. Por ser incívicos además se funde mucha más pasta.
Subir
undercore
#700 por undercore el 17/05/2012
#697

vaya, nos sabía que la calidad de un país dependiera directamente de lo que tarden en "quemar la calle" sus ciudadanos...vamos, entonces grecia es un país cojonudo :lol:
Subir
jaliwai
#701 por jaliwai el 17/05/2012
Si España cae, Francia cae, y después, Alemania.
Están todos muy preocupados en ser arrastrados.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#702 por Marqués de Rabotieso el 17/05/2012
#698 Lo que quiero decir es que acostumbrados a que las cosas funcionen como un reloj es normal que se encabronen si entran en un bar español y se encuentran al dueño fuera de la barra con el palillo en la boca viendo la tele mientras les toca esperar treinta segundos a que les atienda. Exactamente lo mismo que si nosotros nos vamos a Cuba o la República Dominicana (aquí ya sería a lo bestia, claro).
Subir
jaliwai
#703 por jaliwai el 17/05/2012
Suvur escribió:
el francés que quiera trato a la francesa, que se quede en Francia


problema resuelto :D

conociendo bien los dos países, cada uno tiene sus ventajas y inconvenientes.

y no es el tema del hilo ...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#704 por Marqués de Rabotieso el 17/05/2012
jaliwai escribió:
Si España cae, Francia cae, y después, Alemania.
Están todos muy preocupados en ser arrastrados.


Si, pero insisto: Francia no es España. Hace unos años quemaban camiones españoles de fruta en la frontera porque en sus tiendas no había fruta francesa. Aquí nos ocurre lo contrario: viene la fruta de fuera y no quemamos nada ni a nadie. Es la diferencia entre un pueblo con cojones y España. A los alemanes tampoco los considero unos corderitos dispuestos a dejarse pisar. Admitámoslo de una vez: somos una puta mierda sin huevos ni iniciativa.
Subir
Suvur
#705 por Suvur el 17/05/2012
#702 No tenemos en España un turismo francés de tan alto copete en general como para que se hagan los finolis, que la mayoría son más bien de "baja frecuencia".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo