¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

I.Lobo.Audiovisual
#661 por I.Lobo.Audiovisual el 17/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Acabaremos como en MAD MAX.

Donde hay que firmar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jaliwai
#662 por jaliwai el 17/05/2012
" La falta de armonización a nivel europeo en los mecanismos de resolución de las crisis bancarias, en las estrategias de rescate y en su forma de financiación, o en los sistemas de Fondo de Garantía de Depósitos, por poner algunos ejemplos, segmenta los mercados, deslocaliza el ahorro y supone un retroceso en la integración."

Joaquín Maudos. Catedrático de Análisis Económico de la Universidad de Valencia e Investigador del Ivie
http://www.cincodias.com/articulo/opinion/desintegracion-financiera/20120517cdscdiopi_4/
Subir
jaliwai
#663 por jaliwai el 17/05/2012
#660 #661
no hay que ser tan tremendistas

Imagen no disponible
Subir
tricky2k
#664 por tricky2k el 17/05/2012
#659

Ya lo he dicho otras veces. Los puntos de inflexión en las gráficas comparativas de salarios/productividad, salarios de trabajadores/directivos, rentas medias/altas tienen, todos ellos, algo en común:

- Abrazo a las tesis de Friedman y los Chicago Boys.
- Defenestración de los sindicatos a todos los niveles.

Y te hablo de sindicatos, Minuto777, que en cuestión de corrupción dejaban en pañales a los de aquí. No sé si te sonará un tal Jimmy Hoffa.

Es decir, pasito a pasito se está consiguiendo aquí lo que ya se consiguió en EE.UU y UK a mediados de los 70, quitar a los sindicatos la poca representatividad que les queda. Cuando eso acabe de pasar, vas y le haces lo mismo que has comentado de ese sindicalista con uno de la CEOE, a ver quién es más hijo de puta.
Subir
Minuto777
#665 por Minuto777 el 17/05/2012
Bueno, por lo menos el de la CEOE no me llamara compañero y no ocultara de que pie cojea...y los sindicatos se estan matando (moral y eticamente) ellos solitos....su creciente falta de apoyo se la han ganado ellos solitos, si falta de credibilidad se la han ganado ellos solitos, su clificativo de vendidos, hipocritas y demagogos se la han ganado ellos solitos...es un trabajo de mucho tiempo llevado a su maxima expresion y sintetizado perfectamente en los Zipi Zape actuales...
Subir
tricky2k
#666 por tricky2k el 17/05/2012
#665

A ver si te crees tú que lo que pasó en los 70 fue distinto. También parecía que se lo habían hecho ellos solitos. El hecho de que la prensa (ya sabes, el cuarto poder) hiciera hincapíe día sí y día también en determinadas cuestiones sobre los sindicatos, aunque hubiera que tergiversar (me viene a la mente, por ejemplo, lo del sindicalista en Caja Madrid y los 180000€ anuales). ¿Para qué? Para que cuando tocara darles el golpe de gracia, la opinión pública estuviera suficientemente domesticada y condicionada como para verlo con buenos ojos.

Y ahí se fue a la mierda la clase media, los derechos de los trabajadores, las relaciones salariales justas y cualquier palanca que un trabajador pudiera utilizar para proteger lo suyo.

Ya te digo, lloraremos. Yo por lo menos soy consciente de porqué lloraré. Tú, en cambio, creerás que te están haciendo un favor,
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#667 por I.Lobo.Audiovisual el 17/05/2012
#663
Lo digo enserio , disfrutaria en un mundo tipo Mad Max :satan:
Subir
KlausMaria
#668 por KlausMaria el 17/05/2012
#655

Siniestro el tío... sólo le falta decir:

"Yo se cómo salir de la crisis... y además, hacer que parezca un accidente" :-S
Subir
Minuto777
#669 por Minuto777 el 17/05/2012
tricky2k escribió:
Ya te digo, lloraremos. Yo por lo menos soy consciente de porqué lloraré. Tú, en cambio, creerás que te están haciendo un favor


No macho, a mi hace tiempo que ninguno me hace ningun favor...las reglas son las que son, el juego es el que es y yo navego lo mejor posible en la situacion que toque intentando no hundirme por mis propios medios, no cuento con que ninguno me ayude por mucho que me intenten vender nada parecido...

Favores a mi ninguno de esa clase social o elite social? jajaja...cualquier cosa que me toque de sus decisiones sera de refilon y porque pasaba por alli, no porque este hecha para nadie mas que para ellos mismos (y lo digo por todos los politicos...incluidos sindicatos aunque ellos se intenten desmarcar de la misma mierda que vilipendian, son lo mismo)
Subir
Yoberog
#670 por Yoberog el 17/05/2012
8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
rojos.jpeg
Subir
Minuto777
#671 por Minuto777 el 17/05/2012
#670

Demasiado generalistas y faciles, asi expresadas, las consignas en la banderita (aunque no entiendo porque deben de ser propiedad de una bandera o ideologia, pero bueno)...estoy de acuerdo con ellas 100%, pero matizando muy muy bien cada una de ellas...
Subir
jaliwai
#672 por jaliwai el 17/05/2012
el nuevo escenario

"Atracan a punta de escopeta una sucursal de Bankia y se llevan 1.000 euros en monedas" :desdentado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/17/madrid/1337250742.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#673 por Marqués de Rabotieso el 17/05/2012
¿1.000€ en monedas? Hostias, EL ROBO DEL SIGLO!!!
Subir
Tabu Playtime
#674 por Tabu Playtime el 17/05/2012
___Hola, venimos a robar, ... arriba las manos, ... venga, todas las monedas que tengan, .,,

- ¿ no queréis billetes ?

___NOO, solo monedas, ...

_vale, vale.. ..
Subir
Yoberog
#675 por Yoberog el 17/05/2012
Seguro que fueron unos chinos. Malditos ludópatas. No contentos con robarnos nuestro trabajo ahora también nos roban las monedas. ¡Qué cabrones!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo