¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

KlausMaria
#811 por KlausMaria el 23/05/2012
jaliwai escribió:
España cae en el ranking de los mejores paises para ser madre.


Impagable el comentario más valorado del artículo ;-)

http://www.publico.es/ciencias/432347/espana-cae-en-el-ranking-de-mejores-paises-para-ser-madre#comentario-12

un tal Bar escribió:
si yo pudiera elegir entre españa y cuba para que nacieran, se educaran y desarrollaran mis hijos. SIN NINGUNA DUDA ELEGIRÍA CUBA, donde con toda seguridad e independientemente de los ingresos y/o la posición social los niños tienen garantizada una buena educación y la alimentación básica. de aquí a no mucho tiempo vamos a ver en españa muchos niños mendigando comida por la calle...


Ante lo que no se me ocurre otra cosa que animar al tal Bar a hacer realidad su sueño y mudarse a la isla de los Castro.. ¡ya tardas hamijo!

Maravilla :-) me da que pensar que Bar podría ser un pseudónimo de algún insigne artista o intelectual que protege su anonimato en un ataque de modestia innecesaria.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#812 por KlausMaria el 23/05/2012
Suvur escribió:
era sabido que la clientela se iba a Caja Madrid a pedir su hipoteca porque era la entidad que daba más facilidades y con el menor coste.


El argumento de los bancos para su nefasta gestión era que la competencia desleal de las cajas les obligó a ello. El tema está en que una hipoteca arrastra detrás todo el resto de servicios bancarios y aun seguros y demás. Ganar una hipoteca es ganar un cliente para un buen porrón de años.

WolfpackStudio escribió:
Cada vez que entra el PP se lian a vender empresas a sus amigotes del alma, ascazo tremendo es lo que siento.


Lo crea usted o no a mi también me da un asco enorme.
Subir
KlausMaria
#813 por KlausMaria el 23/05/2012
WolfpackStudio escribió:
Fijate si sera un nuevo escenario que hasta los enanos se suben a la chepa:


Esto de los chamanes no tiene precio, he recordado esta noticia de dimensiones verdaderamente épicas:

Detenido un chamán en Alcúdia que sodomizó a una paciente con un cirio
- El curandero aseguró a la mujer que si le introducía la vela podría sanar su espíritu atormentado.
- La mujer le denunció tras darse cuenta de que la había violado.
http://www.20minutos.es/noticia/400794/sodomiza/chaman/alcudia/

Por lo que parece la paciente aceptó el tratamiento del cirio y cuando notó extraños movimientos a su espalda descubrió con horror que el chamán le había introducido en el ano algo más que el cirio...

Yo lo siento por esta mujer... pero es recordar la noticia y no puedo parar de reírme (es obvio que soy una persona terrible). :nono:
Subir
jaliwai
#814 por jaliwai el 23/05/2012
el nuevo escenario

'Sálvame Diario'
"Como diría Belén Esteban, los colaboradores "ma-tan" por no perder su silla en 'Sálvame Diario' . Cuanto más gritan y se pelean más afianzan su sitio. Cada tarde los pupilos de Jorge Javier Vázquez se embolsan entre 300 y 500 euros. Por tanto, habituales como Kiko Hernández, Kiko Matamoros o Mila Ximénez pueden ingresar hasta 10.000 euros mensuales."
http://es.tv.yahoo.com/fotos/los-tertulianos-mejor-pagados-slideshow/los-tertulianos-mejor-pagados-photo-1337692981.html
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#815 por I.Lobo.Audiovisual el 23/05/2012
jajajajajjajajajajajaja, Vamos que un cirio si :silbar: :desdentado: deja que se lo introduzcan, ¿pero un pene no? :loco:
Subir
VillaPablejo
#816 por VillaPablejo el 23/05/2012
#813 Lo denunció porque no le metió el cirio para ahorrarse coste, si no lo que le viene puesto, por eso ella lo considera un fraude. [-( #-o :-&
Subir
KlausMaria
#817 por KlausMaria el 23/05/2012
WolfpackStudio escribió:
jajajajajjajajajajajaja, Vamos que un cirio si deja que se lo introduzcan, ¿pero un pene no?


El presunto chamán era senegalés... y por cierto luego en comisaría se amparaba en la "libertad de culto". ;-)

Hay que andarse con ojo, creo que subsaharianos espabilados de estos los hay a patadas.

Imagen no disponible

Véase el detalle de los dos cirios en los laterales inferiores de la publicidad ;-)

Y por cierto, tampoco hay que escandalizarse demasiado de la candidez de la víctima... volviendo al tema del hilo: también hay quien compró acciones de Bankia o pagarés de Nueva Rumasa ;-)
Subir
Gracias a todos
#818 por Gracias a todos el 23/05/2012
¿A ver si va a ser libertad de culo?; y ¿a ver si va a acabar resultando el Salim que me acosaba? vid: https://www.hispasonic.com/foros/he-pifiao-me-busca-salim/298371
Subir
Jordipab
Marqués de Rabotieso Baneado
#820 por Marqués de Rabotieso el 23/05/2012
#819 Repito: Mariano es gallego. Si dice que no tiene intención de pedir fondos de rescate para la banca significa que si que la tiene. Es que hay que vivir aquí para entender estas cosas. Ale, toma topicazo :satan:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#821 por I.Lobo.Audiovisual el 23/05/2012
¿Y si dice que no intervendra Cataluña? :hell:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#822 por Marqués de Rabotieso el 23/05/2012
Pues eso... :twisted:

En Galicia he aprendido a escuchar una cosa, esperar otra y al final ser testigo de una tercera totalmente inesperada. Nunca sabes lo que te están intentando decir :loco:
Subir
Minuto777
#823 por Minuto777 el 23/05/2012
#822

Jejejeje ....Aupa Galicia!! :)
Subir
Jordipab
#824 por Jordipab el 23/05/2012
Bueno independientemente del hecho de que Don Mariano sea gallego, últimamente es práctica demasiado habitual decir una cosa y hacer todo lo contrario.
Es como en el fútbol cuando dan el total respaldo al entrenador...

Por otra parte imaginad si declara que tiene intención de pedir ya el rescate a la Banca, como reaccionaría hoy mismo la bolsa y también el pánico que le entraría a mucha gente.
Subir
juan valero 60
#825 por juan valero 60 el 23/05/2012
jordipab escribió:
Por otra parte imaginad si declara que tiene intención de pedir ya el rescate a la Banca, como reaccionaría hoy mismo la bolsa y también el pánico que le entraría a mucha gente.


No creas, nunca se sabe, la bolsa debe ser gallega también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo