La he pifiao: me busca Salim

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 30/12/2009
HELLO DEAR
Out of many profile in this site (www.hispasonic.com) I found yours very interesting and I am very happy to write this mail to you.It gives me great joy and happiness to say hi to you .

My name is miss salim, I will also like to know more about you,and i want you to send a mail to my email address so that i can give you my picture for you to know whom l am.
I believe we can move from here.I am waiting for your mail to my email address. Remember the distance or color does not matter but love matters a lot in life. Please reply me with my email address here
THANK YOU FOR YOUR CONCERN
YOURS
salim
¿Y qué querrá éste?; claro, tanto post en tan poco tiempo y habrá pensado (espero que él solo, pero, eso sí, habrá pensado con acento): "amigo spaniol muy simpatico, puto, y gordito, quiero tener en alíanadus para hacer amistad con distintas civiliciaciones".

No se si contestarle...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 30/12/2009
supuestamente es esta... (miss).

Jamendo está petado con spam de este tipo... es un coñaz@#~
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 30/12/2009
No se..., eso es l aque dicen todos los sultanes, me llaman más hombres que mujeres, además Salim...¿ no es de hombre?, ¿o es salam?, le voy a preguntar a mi señora; pero me tema que sea salam(i) y lo malo no es que quiera "guarreridas sesuales", sino que le ayude a reconquistar lo que Abderramán perdió. A ver si es Ab de Ramón, el puto...
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 30/12/2009
gar-gar-ga-gá !
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 30/12/2009
Pato...no me digas que eres moro en las fiestas de moros y cristianos de tu ciudad...
Subir
pyrrakas
#6 por pyrrakas el 30/12/2009
contéstale poniéndole a prueba. Abenámar, Abenámar, moro de la morería... ...moro que en tal signo nace no debe decir mentira.
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 30/12/2009
carmeloc escribió:
Pato...no me digas que eres moro en las fiestas de moros y cristianos de tu ciudad...


No, yo voy de drag-queen.

Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#8 por dreamtopia el 30/12/2009
No te quejes que ya tienes plan para el fin de año... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 30/12/2009
Y para lo que queda...
Me temo que he incurrido en un hilo de chorradas que no aportan nada al foro...aunque, bueno, la verdad es que Salim me contactó por haberme visto aquí, sera lo que dice lókez...
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 30/12/2009
y un hilo q abriste tu mismo, :mrgreen:

salu2
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 30/12/2009
Fue Carmelopeca...
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 30/12/2009
:mrgreen:

Me van a reñir...
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 30/12/2009
Tu gozo en un pozo, interesting Carmeloc.

alguien-recibido-mensaje-como-este-t298373.html
Subir
modulay
#14 por modulay el 30/12/2009
Es otra más de tantas para sacarle los cuartos a cualquier incauto.
Prueba a responderle y contarle lo que te parezca...comprobarás que no hace ni caso de lo que le cuentas y sigue a su rollo, como si le hablaras a una máquina expendedora...te enseñará como suyas fotos de una bonita fémina y terminará perdidamente enamorada de tí en pocos días (o pocas horas). Los europeos del este son los que más abundan detrás de esta clase de engaños, y pululan mucho por las páginas de contactos, aprovechándose de cualquiera dispuesto a pagarle un supuesto billete de avión para un supuesto encuentro.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 30/12/2009
Vaya...qué desilusión, ahora, como cuando Loreno... :mrgreen: , ni Salim, ni Salima...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo