La crisis no existe en Thomann ni en los músicos españoles.

  • 2
netcordero Baneado
#16 por netcordero el 19/02/2009
Lo de comprar sin iva mola mucho, además los alemanes son gente seria...
tiene un problema; los alemanes diseñan y fabrican...los españoles les compramos los equipos y además les servimos las cervezas a todos los que se vienen de turistas a "Spanien"...Con esto quiero decir que existen muchas formas de comprar barato y de calidad ...solo hay que buscar un poco...Un Saludo #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 19/02/2009
Para comprar sin IVA tienes que tener una empresa o ser autónomo, en las tiendas alemanas son muy serios con estos temas y no te lo dejan pasar.
Subir
chicharrero
#18 por chicharrero el 19/02/2009
exvirt escribió:
Para comprar sin IVA tienes que tener una empresa o ser autónomo, en las tiendas alemanas son muy serios con estos temas y no te lo dejan pasar.


O vivir en Canarias :mrgreen:
Subir
exvirt
#19 por exvirt el 19/02/2009
Pagas IGIC, pero sí, es mucho menos :x .
Subir
chicharrero
#20 por chicharrero el 19/02/2009
:wink: , donde nos clavan es en las aduanas jeejjeje.
Subir
undercore
#21 por undercore el 19/02/2009
chicharrero escribió:
:wink: , donde nos clavan es en las aduanas jeejjeje.


ahi es donde iba yo...no se hasta que punto sale a cuenta
Subir
chicharrero
#22 por chicharrero el 19/02/2009
En muchas ocasiones no vale la pena para nada.

Mi Fantom G7 me costo 2050 euros en canarias, completamente nuevo, ni siquiera Thomman me daba un precio mejor, asi que todo es relativo.
Subir
Sorginetxe
#23 por Sorginetxe el 01/03/2009
Briar escribió:
Las ventas por internet están poniendo en su sitio a esos fantasmones chupapollas mu pofesionales de distribuidor exclusivo que querían impresionarnos con sus carísimos equipos y su supuestamente infinita sabiduría en el pasado y el futuro respecto a todas las cuestiones del audio y el vídeo... De vez en cuando me paso por alguna tienda para reírme de lo obsoletos que se han quedado y lo poco que se dan cuenta de ello... No tengo nada en contra de las tiendas físicas en general, pero sí ese tipo de tiendas comandadas por sumos sacerdotes de la estupidez...


Totalmente de acuerdo

Es que somos un país de comerciantes, vendemos lo que sea triplicando el precio si hace falta y sin tener ni puta idea. Además, como no fabricamos nada, solo lo compramos a unos para venderselo a otros...

El último ejemplo: mirad en esta web.... es de vergüenza: disco duro Lacie de 1TB por firewire 400, 800 y usb --> 822,46 € y le falta sumarle el IVA !!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.dualnet.net/articulo-06LAC1TUSFI.html

En la propia web de Lacie, un disco duro de carácterísticas superiores (1Tb con Fw 800, 400, usb y conexión e-sata) te sale 189,90 con IVA incluido.

Es decir, lo venden más del cuadruple de su precio!!

Podeis comprobar que no es un error, todos los precios están igual de inflados.

Y digo yo, ¿esta gente no se ha dado cuenta de que comprar por internet elimina el tener que patear calles y tiendas y que estás a solo un click de comparar precios?

Sé que Thomann, etc. les está comiendo la tostada a muchos, pero lo que no se puede es usar tarifas abusivas, etc. Una cosa es un sobrecoste por atención, experiencia, poder probar las cosas, atención postventa.

Por ejemplo, tienda de música de Sestao. Mi colega se pilla una Fender Toronado, ... le dicen que tiene que llevarla una semana después a que se la ajusten y quinten, por lo cuál le cobran 30€!! ¿desde cuando se venden las guitarras sin el quintado incluido en fábrica? Pues bien, así nos va... Y en cambio, en Thomann, en Music Store, en Musik Prodktiv.... te llega quintada (lo que se haya podido desajustar en el viaje), revisada y ajustada. Y más barata. Y si no te gusta se la devuelves.

Mi primer bajo, un mítico Academy, tenía las cuerdas roñadas en el puente y se partieron al afinar. Y como un gilipollas pagué por unas cuerdas "nisupu". Y la culpa fué mía, que no les armé el pollo (tenía 15 años)

Asumamos que mientras los "comerciantes" en este pais sigan siendo buscadores de incautos a los que engañar. Cuando ya vas a niveles más pro y sabes lo que tienes que comprar es cuando te empiezas a dar cuenta de la poca profesionalidad que hay y de los precios abusivos a pagar por ¿que te cuelen gato por liebre?

Saludos
Subir
Nwire
#24 por Nwire el 01/03/2009
De todas maneras no se si os habeis dado cuenta, pero han bajado los precios
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 01/03/2009
y subido la gasofa :lol:

peor nadie se ha quejado ni dado cuenta :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo