Criterios para escoger un PA Array.

Daniel !
#1 por Daniel ! el 08/04/2014
Muy buenas Hispasonicos,
Es la primera vez que posteo en el Foro, espero hacerlo lo mejor posible.
Trabajo en una empresa que se dedica al mundo del directo, más bien encarada a bodas de alto standing, congresos donde organizar microfonía, fiestas mayores de pueblo y pequeñas ciudades,...
La empresa esta interesada en adquirir un PA nuevo, con mayor potencia.
¿Qué nos pasa? Estamos recibiendo muchos grupos que piden PA Array, y cómo no? Martin Sound.
Martin Sound, no soy un profesional del directo, pero siempre lo he visto un equipo muy potente, evidentemente el precio se dispara muchísimo.
Vengo de la feria de Afial, en Madrid Arena, y he escuchado mil propuestas, y muy buenas!
Pero, realmente no sé que hacer...
Hay muy buenos arrays, producto nacional y producto cercano, cosa que va muy bien para mantenimiento y reparación...
Además, la empresa necesita un equipo flexible, el cual pueda partirse en 2 o 4 sub-equipos.
Pero claro,... los grupos, la mayoría con Martin Sound.
Realmente creéis que es necesario un Martin Sound Array?
Que critério debería tener a la hora de escoger un array para que los grupos no pongan pegas a la hora de contar con nuestro equipo?
Tengo algunas audiciones con los fabricantes, pero no sé que tengo que tener en cuenta para decantarme por un equipo u otro...
Os estaré muy agradecido de vuestras respuestas!!!!
Saludos!! :birras:
Subir
musicacho
#2 por musicacho el 08/04/2014
Hoy por hoy y a nivel nacional vende mucho la marca, si te demandan Martin no les puedes llevar Das, MusicSon o Space Equipament, pues hablamos de Jamon (Normal) Y de 5Jotas resumiendo las cosas en esta vida las pagamos por algo yo actualmente tengo Martin W3 Arrayable pero lo trabajo estacado,si no quereis mirar Martin, tendreis que ir a por un Nexo o un EAW
Daniel ! escribió: