Critica fotografica

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 30/08/2014
Eso es lo que yo entiendo y para lo que los uso, entonces ¿cómo van a dar menos profundidad de campo?
Subir
Netz
#92 por Netz el 30/08/2014
#91
no la dan...no tienen nada que ver con la profundidad de campo, al menos directamente...

lo único es que te permiten abrir mas diafragma en días soleados y eso si que afecta la profundad de campo...pero pudiendo subir a 1/8000 hasta ahora no he tenido necesidad de uno y eso que tengo un objetivo que abre hasta f1.4...

por eso para vídeo que suelen disparar a 1/50 o 1/60 son fundamentales...
Subir
S.Durán
#93 por S.Durán el 30/08/2014
Eso mismo iba a decir yo. Al quitar pasos de luz te permite usar un diafragma mayor. Claro que tambien, si la camara cuenta con ello, disparar en raw y luego editar. Es algo parecido a usar compresores cuando se graba, si eliges mal puede que luego no tenga solucion jeje.
Subir
Tabu Playtime
#94 por Tabu Playtime el 30/08/2014
#91

Mejor reconoce que te equivocaste y ...

Adiós.
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 30/08/2014
#94

No tengo ningún problema en eso, se lo que pasa con las aguas y los fuegos o luces en movimiento; pero sigo sin ver qué tiene que ver con quitar profundidad de campo, la verdad.
Subir
David Valdés
#96 por David Valdés el 30/08/2014
Ya estamos poniendo fotos a diestro y siniestro, y este hilo no es para eso: se sube una, comentamos, y cuando ya no dé más de sí, pasamos a otra.
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 30/08/2014
#96

Yo haré algunas enmiendas en la foto con lo que me habéis sugerido, y , si ya lo advertí ayer.
Subir
S.Durán
#98 por S.Durán el 30/08/2014
davidvaldes escribió:
Ya estamos poniendo fotos a diestro y siniestro, y este hilo no es para eso: se sube una, comentamos, y cuando ya no dé más de sí, pasamos a otra.


Ya pedi perdon, pero alguien pidio alguna foto mas. Tambien quiero decir que de lunes a viernes no puedo participar asi que ya deje aqui todo lo que iba a compartir.
Subir
Naray
#100 por Naray el 30/08/2014
S.Durán / FNors escribió:
alguien pidio alguna foto mas

Alguien se equivoco...



¡A ver, jolín ya! vamos a centrarnos un poco. A partir de ahora cualquier comentario, sobre las fotos ya subidas.





y que no se repita este desvarajuste
Subir
chema001
#101 por chema001 el 30/08/2014
Perdón por el off-topic. Para los que no tenemos ni idea de fotografía y nos limitamos a ser meros observadores y a jugar con el móvil ¿sabéis de alguna página con la que poder iniciarse, algún "hispafotic", canal de youtube para novatos totales?
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 30/08/2014
#99

Román, al contrario que tú, te repito que no tengo problema alguno en reconocer mi error si me equivoco; pero no entiendo cómo un filtro ND, si todavía ralentiza más la luz que entra, puede ayudar a desenfocar el fondo; en vez de salir por peteneras y decir que te vas, podrás explicármelo, me parece.
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 30/08/2014
S.Durán / FNors escribió:
Ya pedi perdon


No jodas, ¿perdón por tus pecados?, se pretende que el hilo coja ese ritmo; pero no quiero aquí un tribunal de la santa inquisición.
Tus fotos son apreciadas y tu esfuerzo también.
Subir
Netz
#104 por Netz el 30/08/2014
ae1ab271e916f7225bd2b281e294a-3927139.jpg

dejaos ya de lios, el que quiera irse que no haga ruido y el que quiera pedir perdón al confesionario...al lio...postimg me jodio el archivo, a ver si ahora se ve...

85mm, f4, 1/400s, iso 100...leña al mono, le enfoque el cuerpo, es lo que tiene un objetivo manual con un bicho que se mueve a la mínima...en cuanto oyó el disparador se esfumo...
Subir
Gracias a todos
#105 por Gracias a todos el 30/08/2014
Netz escribió:
en cuanto oyó el disparador se esfumó...


Son muy putos los jodidos.
La foto me parece estupenda, buena composición, aquí cazando bichos con una cámara no le puedes decir , bicho, eleje otra forma que el granito, que esto es para que lo vean unos tíos muy esquisitos, además queda bien, la profundidad de campo es aceptable para que se produzca el necesario desenfoque de fondo, bien de nitidez (y más con un objetivo manual), bien de color. Irreprochable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo