Critica sobre mezcla

landi
#16 por landi el 09/06/2009
Lo mismo puedo decir de la mezcla de solker! Suena genial!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 09/06/2009
dramatictone escribió:
Solker, me ha encantado tu mezcla :)

Alguien podría subir otra vez los archivos en bruto? Parece que he llegado tarde y el enlace a Rapidshare no funciona... :) Llevo un par de semanas atascadísimo en una mezcla (lo que tiene el no saber XD) y me vendría bien ver qué sonido de partida deberían tener según qué pistas, a ver si es que me estoy equivocando desde el principio...


A ver si tengo una rato y subo las pistas ... me gusta que te guste ;)
landi escribió:
Lo mismo puedo decir de la mezcla de solker! Suena genial!


Gracias colega!! LA verdad es que estoy satisfecho de como ha quedado, excepto un par de detalles.

Salud
Subir
dramatictone
#18 por dramatictone el 09/06/2009
solker escribió:
dramatictone escribió:
Solker, me ha encantado tu mezcla :)

Alguien podría subir otra vez los archivos en bruto? Parece que he llegado tarde y el enlace a Rapidshare no funciona... :) Llevo un par de semanas atascadísimo en una mezcla (lo que tiene el no saber XD) y me vendría bien ver qué sonido de partida deberían tener según qué pistas, a ver si es que me estoy equivocando desde el principio...


A ver si tengo una rato y subo las pistas ... me gusta que te guste ;)
Salud


Muchas gracias tío :) Me vendrán genial, ya digo que estoy muy enfollonao con una mezcla donde todo me suena a rayos (si sigo así otra semana, lo mismo subo algo para que me aconsejéis XD).

Un abrazo :)
Subir
sprat85
#19 por sprat85 el 12/06/2009
aqui vuelvo a subir los archivos para los que quieran mezclarlos!! espero que mas gente se anime a subir sus mezclas..y gracias por sus criticas..

http://rapidshare.com/files/243667198/Audio.rar.html
Subir
suxito
#20 por suxito el 12/06/2009
holaa a todos, bueno me diverti un rato con las pistas no es que las halla trabajado mucho pero me es musicalmente agradable a mi mismo... gran calidad en la grabacion de cada cosa asi que la mezcla se hace facil para los que empezamos


que tal les parece? saludos.! [Este MP3 ya no existe]
Subir
suxito
#21 por suxito el 12/06/2009
luego de escucharlo un rato mas faltaba algo de volumen a la voz, asi que por primera vez uso la automatizacion, la voz de verdad lo necesita.



saludos.
Subir
HissSound
#22 por HissSound el 21/06/2009


Aqui va mi versión... trate de darle un sonido bien comercial, de radio...
Voy a tratar de escuchar las versiones con detenimiento y dar mi opinion al respecto...
Un saludo!
Subir
sprat85
#23 por sprat85 el 22/06/2009
hiss sound me gusto mucho tu mezcla!!todo nitido y en su sitio!! :lol:
Subir
solker
#24 por solker el 22/06/2009
Lo he puesto en hispasionicos, pero lo copio aquí también:

Hola Hiss,

Pues no hay mucha objeción por mi parte, ya es raro, ya, jejeje ... Lo único cuestionable (ya hablando ya en sonido para radio como citas), es el bombo, que le falta pegada, suena como muy "esparcido" le faltaría estar algo mas compacto. Y la caja esta algo grave ... pero esto es ya mas subjetivo.

Salud
Subir
Xarkitu
#25 por Xarkitu el 22/06/2009
Buenasss

A ver si me animo y posteo mas por aquí, dentro de mi humilde opinión la mezcla más equilibrada es la de solker =D> , muy clara y equilibrada.

Estoy bajandome los archivos, a ver si hago algo decente y lo subo que me encanta este rollo de mezclar y que podamos dar opiniones, creo que es una manera inmejorable de que todos vallamos cojiendole el puntillo a esto de las mezclas.

Un saludo hispasonic@s :wink:
Subir
solker
#26 por solker el 22/06/2009
Hola Xarkitu bienvenido,

Pues muchas gracias por tu observación.

Aquí te dejo otro enlace del estilo: pistas-para-mezclar-t237610.html

Está también interesante.

Un saludo
Subir
Xarkitu
#27 por Xarkitu el 23/06/2009
De nada solker, gracias a ti por la bienvenida, luego me dare una vuelta por ese enlace a ver si me hace para ir entrenandome, que tengo los deos oxidaos :roll: :lol:

Aquí os dejo mi humilde mezcla, espero no desentonar mucho con mi forma de ver las mezclas y que las criticas no sean muy duras [-o< , o duras pero muy constructivas :mrgreen:


[Este MP3 ya no existe]

Saludos hispasonic@s :birras:
Subir
faculb
#28 por faculb el 23/06/2009
La mezcla de solker es la que mas me gusta aunque yo bajaria un poquito el volumen de la voz lider, por supuesto que hablo de gustos y conceptos no me agradan las voces tan fuertes
Subir
solker
#29 por solker el 24/06/2009
Me vais a sonrojar :oops: jajaja

Lo de la voz es un tema que tengo pendiente ... desde que hice el archivo no me convence, y tengo que liarme con ella de nuevo, pero bueno por falta de tiempo no he podido hacerlo ...

Un saludo
Subir
Alexis Advance
#30 por Alexis Advance el 24/06/2009
No me queda más que felicitarte, amigo. Todo suena muy bien y, desde mi humilde punto de vista, cada instrumento está en su lugar. Si me preguntases, yo no le cambiaría nada ;).

Abrazos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo