Crónica Sala Acapulco-Brian Cross

djgacise
#1 por djgacise el 25/06/2013
Esta es mi crónica sobre lo que paso el día 21 de este mes,viernes en la sala Acapulco,Gijón.

Para este evento, estaban Diego Laruelo



Por otra parte trajeron a Leo Blanco



Y el DJ principal de la noche Brian Cross



Empieza la noche en la que cual llegué sobre la 1 donde no habría ni 100 personas en total ni creo que las hubiese en toda la noche.

Había chupitos de licor 43 gratis,marca que patrocina Brian Cross.

Luego estaba las bailarinas vestidas de fanta,por lo tanto fanta patrocinaba la noche,también había una pantalla en 3D rodeando la cabina del DJ.

Al principio de la noche, pinchaba Diego Laruelo que se encargaba de hacer el warm-up.

Luego estuvo pinchando Leo Blanco desde las 2 hasta las 4,sesión la cual me encantó.

Brian Cross llegó poniendo una canción tras otra,canciones enteras,llegué a la conclusión de que el automix del virtual dj incluso lo podría hacer mejor.

Hasta que a los 20 min dijo "Qué te pasa a ti" y se fue detrás de la cabina para no volver.

Leo Blanco tuvo que volver y se puso a pinchar hasta las 5 donde ya se veía la gente recoger y nos marchamos.

¿Como puede ser un DJ que tiene una residencia todos los domingos en Amnesia,Ibiza se marche?


Según él cito el motivo dado.Información sacada de su twitter.

Alguien escribió:
la promoción,el sonido de cabina roto, la falta de seguridad en cabina, imposible.


Alguien escribió:
lástima que el organizador haya hecho las cosas así. Imposible trabajar


La falta de seguridad creo que su vida no peligró en ningún momento,el sonido de cabina no se si estaba roto o no...

Que era imposible trabajar lo dudo porque hubo un DJ que pinchó después de su escapada.

En mi humilde opinión creó que uno de los motivos por los que se fue es porque no se llenó la sala y creo yo que si te contratan no puedes faltar al respeto a tu público que ha pagado la entrada para escucharte, además que estás jodiendo a quién te contrata.

Si hubo algún hispasónico en la sala un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arvamusic
#2 por arvamusic el 26/06/2013
Personalmente a mi este dj me parece que esta muy sobrevalorado o tiene muy buenos contactos porque en España hay gente que le da mil vueltas
Subir
clock!
#3 por clock! el 26/06/2013
Oista pues no me he enterado de esta fiesta y eso que soy de Gijon jajaja. Ami Brain Cross nunca ne ha dado mas , tan poco me he fijado mucho en el pero bueno. Os digo que el año pasado vino Juan Magan a la misma sala y segun me dijeron la lleno a rebentat, asique que no os estrañe que vengan Djs y ni se llene
Subir
clock!
#4 por clock! el 26/06/2013
Te refieres a sitios donde subirlas en plan soundcloud? O como ?
Subir
D-Uran
#5 por D-Uran el 26/06/2013
espero que se llene el mes que viene con joris voorn
Subir
djgacise
#6 por djgacise el 26/06/2013
D-Uran escribió:
espero que se llene el mes que viene con joris voorn


Eso espero y allí nos vemos
Subir
mutech
#7 por mutech el 09/07/2013
B C huele desde hace mucho pero si yo tuviese su dinero y contactos, también me montaría el chiringuito igual que él. Pero creo que con tantos años en escena, aprenderia más rápido que él.
Subir
dR.sLUM
#8 por dR.sLUM el 10/07/2013
Alguien escribió:
Personalmente a mi este dj me parece que esta muy sobrevalorado o tiene muy buenos contactos porque en España hay gente que le da mil vueltas


Mas de acuerdo no podria estar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo