crossfader D-type o cp-pro??

#1 el 03/06/2012
Publicidad
buenas a todos!!
bueno pues, la cosa es que el crossfader de mi mesa (numark dxm09) hay que abrirlo asta la segunda linea (komo un centimetro) para ke suene, entonces supongo ke estara mal y e de cambiarlo.

mi duda comienza cuando voy a pedir un cross y veo ke hay dos, la d type y la cp-pro kon 4 euros de diferencia, y mi duda era haber que diferencias habria entre ellas con objetivo de scratchear,kiero el mejor.hay algun crossfader mas konpatible???

muchas gracias ante todo!
Subir
#2 el 03/06/2012
ola jankain mirando por la red americanas he encontrado este foro si quiere puede leerlo te paso la dirección http://www.prodjforums.com/forum/showthread.php?t=4091 en la que hablan de tu mesa y un tipo que ha cambiado los fader y que no encuentra mucha diferencia espero que te sirva saludos
Subir
#3 el 04/06/2012
muchas gracias mi nivel de ingles no es muy alto le pondre la cp pro por 4€ de diferencia por algo sera mas cara.muchisimas gracias por buscarlo y todo te lo agradezko
Subir
#4 el 04/06/2012
métele un innofader. yo se lo metí a la xone 22. Tienes fader para mucho tiempo.

http://www.innofader.com/compatible.php

tu mesa por lo que parece es compatible. échale un ojo. es algo más caro, pero compensa.
Subir
#5 el 05/06/2012
lo ke pasa es ke meterle un innofader a esta mesa numark no kreo ke tenga mucho sentido,no?(por dinero ke el innofader baale mas ke la mesa!!) pero lo valorare haber... si me merece la pena.

No hay problema para instalar la cp pro en dxm 09 no?? aora mismo mi mayor duda es esa, ya que de origen viene con d type

Muchas gracias gente!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
#6 el 05/06/2012
yo lo conseguí en templeofdeejays por 110, el innofader pro, para la tuya sería o el pro o el plug&play creo, son poco más de 100 euros, mi xone, vale poco más que tu mesa o incluso lo mismo y si le das al scratch, a la larga te merece la pena.

date cuenta que el innofader no tiene rozamiento y te va a durar mucho más.

además si vendes la mesa, se lo puedes quitar y ponerselo a la otra si cambias de mesa en un futuro.
Subir
#7 el 07/06/2012
la verdad es que tienes toda la razón, lo ke mas miedo me da es ke tenga problemas ala ora de montarlo.pero bueno muchas gracias de verdad como siempre!!
Subir
#8 el 07/06/2012
yo seguí las instrucciones que vienen en la web del inno para mi mesa, con fotos y todo, explicandote paso a paso, la verdad que está muy bien.

yo tuve que modificar algún cable, pero tu creo que ni eso te hace falta.

calibrarlo a mi gusto ya fue un pelín más complicado, pero una vez que quedó ahí está. Para mi una de mis mejores compras, por eso te lo recomiendo, yo tampoco estaba muy decidido, pero ahora que lo disfruto estoy encantado. Date una vuelta por su web y te informas a fondo.

saludos
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.