Crossfader ecler 320

kRn_powa
#1 por kRn_powa el 25/09/2006
Hola, antetodo saludos.
Tengo un problemilla desde hace tiempo, resulta que se me escacharro el crossfader de mi mesa ecler320, y aparte del crossfader que biene de fabrica no he encontrado otro mejor o magnetico.Y tambien resulta que el eternal yeba clavijas distintas de conexion.¿podrian decirme algun crossfader que se le pueda adaptar o alguno que yebe la misma clavija de conexion?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 25/09/2006
el eternal no tiene garantia??? y te lo mandan a casa..
Subir
escarabajo_vagabundo
#3 por escarabajo_vagabundo el 25/09/2006
Hay gente que le ha puesto el cross de las vestax 05, y el ProXfade en una ecler 310 tambien... pero creo que tienes que ser muy manitas. Si sabes bien ingles; mira por algun foro y preguntale a alguien... mira por http://www.eclecticbreaks.proboards57.c ... d=proxfade y luego por otros foros... de todas maneras el ProXfade que quieren sacer en enero, es el mismo solo que lleva modificaciones para que pueda funcionar directamente en mas mesas, de momento ha anuncionado compatibilidad con las pioneer 500 y 600, yo les mande un email, para preguntarle por la compatibiliadad con ecler y me dijeron que quiza pueda ser compatible, de todas maners no lo han asegurado porque solo lo aseguran despues de probarlo y reprobarlo que funciona bien. Creo que sale a la venta en enero. Tendremos que esperar a ver...
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 25/09/2006
Bass, que yo sepa la 320 no lleva eternal y no es compatible
Subir
kRn_powa
#5 por kRn_powa el 25/09/2006
Muchas gracias por la informacion,
pero me estoi dando cuenta que cometi un error al comprarme la 320 no hay casi recambios.Bamos que tiene su tiempo la mesa y me tenga que esperar a enero XD tiene tela.
Subir
escarabajo_vagabundo
#6 por escarabajo_vagabundo el 25/09/2006
con que no tiene recambios a que te refieres? le puedes poner el mismo que no esta mal tampoco, si engrasas bien los railillos cumple y dura mucho... lo de esperar a enero pues si que es una putada, mas si luego no vale el proxfade, de todas maneras lo anunciaran antes si vale...
nunca es un error comprarse esa mesa hombre, tu sbaes el sonido que saca y lo que aguanta? no creo que se note apenas diferencias de sonido con las nuo y de ecualizacion tampoco... eso si si solo la quieres para turntablism hay mejores opciones sin duda...
un saludo
Subir
kRn_powa
#7 por kRn_powa el 26/09/2006
Si el que biene de casa esta bien para mezclar, pero para hacer scratch con ese crossfader... si fuese magnetico porlomenos. Voy aver si encuentro alguien que me diga como ponerle el de la vestax, si alguien save algo.
Subir
kRn_powa
#8 por kRn_powa el 26/09/2006
Ah porcierto, se me ha atascado la bandeja del technic y no puedo sacarla para limpiar el eje,¿alguien me puede decir a que se deve esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo