Crujido cuando subo canción a soundcloud

#1 el 30/04/2012
Publicidad
Bueno, mi problema esque cuando tengo acabado mi track, con el master incluido la paso a mp3 y se escucha perféctamente desde mi PC, pero cuando la subo a soundcloud y la reproduzco, los hats y los snares chirrían de una manera muy rara, y no se como solucionarlo. Supongo que será algun problema de límites de frecuencias o algo por el estilo, pero por mucho que indage no encuentro solución. Estoy desesperado.

Muchas gracias
Subir
#2 el 30/04/2012
Seguramente tu master esta distorsionado.

Hotel Stella & Spa

Subir
#3 el 30/04/2012
Yo, cuando he terminado de mezclar y no voy a masterizar la pista le quito todo por debajo de 30Hz y por encima de 17Khz.
Aunque es un poco raro que se escuche el track ya termiando bien en tu PC y mal en soundcloud...
Subir
#4 el 02/05/2012
Por falta de detalles creo que es eso que te comentan de que lo has apretado mucho y a veces supera o llega a los 0 dbs.

Por norma, se suele poner el limitador final a -0,2 ó -0,3dbs, para evitar distorsiones en los diferentes equipos.

También puede ser algo sobre si la frecuencia del mp3 es variable o es fija. Aunque es extraño y esto ya te lo comento a ciegas, ya que no he escuchado el audio.

Para seguir lo que voy haciendo dale a Me Gusta:
https://www.facebook.com/pages/Melodicca/297822367042933?ref=hl
Gracias.

Subir
#5 el 03/05/2012
He probado todo en cuanto a limitadores, tipos de compresión en cuanto a calidad o bitrate y nada. Estoy desesperado. Aquí os paso el audio en mp3 (320 kbps) desde soundcloud para que podais escuchar los clicks y ver si sois capaces de identificar el problema para encontrar una solución.

http://soundcloud.com/pablomax-1/rough/s-sdoVc

Muchas gracias.
Subir
#6 el 04/05/2012
Si has utilizado clips de audio y no has cortado por donde la onda pasa por el medio (0 crossing point) entonces ocurre un clip/click por la variacion de amplitud tan repentina.
zero_crossing1_02.jpg
Subir
#7 el 11/05/2012
Hola no es problema de tu track, es de soundcloud y del transcoding..tu tema aunque hayas subido uno wav se reproduce a 128 kB/s...y es super agresivo con las altas frecuencias...Odio soundcloud por esto.hace poco un artista subio un tema y le tuve que decir que el hit hat era horroroso por el tema del transcoding...a ver si lo arreglan pronto
Subir
#8 el 18/05/2012
Pon el limitador a -0.3 y subelo a maxima calidad,..,de todos modos soundlocud comprime a 128, esa compresión es la que hace que pierda la calidad...
Subir
#9 el 19/07/2012
Huyendo de soundcloud por este problema, me pase a bandcamp que parecía dar muchas espectativas de calidad...de hecho, no te dejan subir archivos mp3. Pense que mi problema se iba a solucionar pero sigue pasando igual en bandcamp. ¿Que podemos hacer? Para mi supone un gran trastorno pues es el medio en el que vendo y distribuyo mi música.

Muchas gracias

www.soundcloud.com/gze

Subir
#10 el 19/07/2012
mira a ver si va a ser algun plug in que tengas activado...
Subir
#11 el 22/07/2012
#10 De un plugin es imposible que sea...El archivo .mp3 que subo a soundcloud y bandcamp, en mi ordenador suena perfectamente.

www.soundcloud.com/gze

Subir
#12 el 04/01/2014
a mi me pasa igual en las altas frecuencias, no se por que pasa
Subir
#13 el 23/04/2014
Me sumo a la lista de afectados... alguien tiene alguna solución?
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.