Crunk

mixMASTERmike
#1 por mixMASTERmike el 19/10/2010
hola, queria que me ayudaran. quiero comprar vst para hacer crunk, dirty south, west coast... y no se si exiten vst especializados en esos estilos. actualmente tengo muchos 'vshit' de los cuales saco algun sonido pero no lo suficiente como para pagarlo, y aparte, quiero borrar del pc toda esa mierda. un saludo
Subir
RmK Beatz
#2 por RmK Beatz el 19/10/2010
Hombre MixMasterMike, tanto como software dedicado no diria yo, con algunos sintes chillones royo globo desinflado y unas buenas muestras de bateria te sobrara, por lo que leo puedo observar que tenemos gustos parecidos y el royo que tu buscas creo es el Gangsta Royo snoop dog o algo de crunk royo t-pain, los sintes que nosotros usamos son los que puedes escuchar en el remix oficial del track No#3 del grupo californiano PROYECT QUESTION te dejo el enlace pa que le pegues una escuchada al remix, aunque he de decirte que ese sinte proviene de un Motif real, en ese tema los unicos VST que hay son los de la mezcla y master.

Nosotros somos SalmorejoFlow
http://projectquestion.org/?page_id=69
Subir
Royalflush beatz
#3 por Royalflush beatz el 19/10/2010
pilla un sinte, empieza un preset desde cero y aprende a hacer tu propio lead club para tus temas. Creeme, es la mejor forma, los presets estan bien, pero para saber como crear esos sonidos. La sintesis es chunga, no es facil crear un buen sonido, influyen muchas cosas luego, su eq, su integracion en la mezcla...

La mayoria de sintes vst's te serviran para eso. Ejemplo: En un beat south, con una buena programacion de bateria y el bass, lead y pad hechos con el albino, podrias sonar igual de gordo y pro que cualquier base que suene en un disco de lil'wayne.
Subir
mixMASTERmike
#4 por mixMASTERmike el 19/10/2010
1º buen tema tio
si software dedicado tampoco, yo no llevo mucho tiempo en esto, y ademas casi todo lo que hago es sampleo, yo lo queria saber el nombre de dos o tres vst con los que pueda hacer los temas y no tener tanta mierda en el ordenador.
Subir
mixMASTERmike
#5 por mixMASTERmike el 19/10/2010
gracias royalflush intententare crear algo desde cero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo