Cuadrar sonido con imagen en CUBASE

jaimealco
#1 por jaimealco el 23/03/2010
Hola foreros!!
Soy nuevo por aqui, pero viendo los post no he encontrado nada que responda a mi duda.
Me han encargado montar un cortometraje, y el problema es que tengo que trabajar con Cubase SX. La historia es que yo importo el video y las pistas de audio....hasta ahi todo bien, el problema viene a la hora de ajustar el cursor para que se me mueva frame a frame para asi cuadrar la pista con el video; entonces aqui lanzo mi pregunta:
¿Como debo configurar mi cubase para que el evento de audio se me mueva frame a frame (fotograma a fotograma) para poder cuadrarlo con la imagen?
Espero que me haya explicado bien y que sepais ayudarme, lo valoraria un montón, ya que me estoy volviendo loco de buscar y no conseguir nada.
un saludo
Jaime
Subir
Sejoh
#2 por Sejoh el 25/03/2010
En la barra de transporte o/y en la configuración del proyecto (que además deberás elegir los fps del video) cambia a timecode el formato principal de visualización de tiempo. De esta forma aparte de la visualización de la rejilla en el formato adecuado te saldran los valores (1 frame, 1/2 frame, etc) a elegir para ajustar el cursor y eventos.
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 29/03/2010
hoygan!
Subir
jaimealco
#4 por jaimealco el 12/04/2010
muchas gracias!!!
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo