Cuadrar temas

charlss
#1 por charlss el 01/04/2011
Hola a todos. Despues de mucho tiempo leyendo el foro me he decidido a registrarme para resolver algunas dudillas que tngo por ahi. Soy novato, pero aun asi quiero empezar con controladoras por el tema de que son mas practicas y funcionales.
Mi consulta es la siguiente:
Ahora mismo estoy enreando solamente con el virtual dj con el pitch al mínimo es decir a + - 6 % . Si tengo un tema en el deck a sonando a 128 bpm, cargo otro en el deck b que va a 127.5 por poner un ejemplo, si a este deck le subo un 0.1 % se me pone a 127.8 y si le subo un 0.2 % se me pone 128.1 con lo que viendo las barras de arriba y oyendo la mezcla nunca me llega a quedar cuadrado.
Perdonad mi ignorancia, es que estoy pensando comprar uno de los siguientes controladores:
Amercian Audio vsm 2 ; Hercules dj 4 set ; Gemini ctrl one ( del que por cierto no he visto informacion por el foro ) ; Akiyama Syncron ; El tema es que al hacer funcionar estos controllers con el virtual el pitch se va a comportar exactamente igual que hasta ahora no? NO se si me explico, lo dicho perdonad mi ignorancia y espero que me resolvais la dudilla graciassss
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 01/04/2011
pasate a traktor... sinceramente el rollo de sync lo hace mucho mejor....


saludos
Subir
charlss
#3 por charlss el 01/04/2011
yo de momento tampoco quiero usar el sync, prefiero coger practica de oido, aparte en el mensaje no expongo nada del sync, que ya que estamos falla bastante en el virtual sí, pero no me resuelve la duda, no se si no te entiendo lo que me quieres decir....
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 01/04/2011