Cual comprar? rd700sx o pc3x

  • 2
N_Cool
#16 por N_Cool el 14/09/2008
Hola a todos
Malboronegro yo tengo un rd300sx y sus pianos son bastante buenos aunque con el 700sx tengo entendido que son de mejor calidad, incluso segun entiendo y corrijanmen si no me equivoco que son mejores que el 300gx, y ademas tiene mas funciones posibilidad de expancion, logico que el 700gx es lo mejor de roland pero aca no llegan hasta marzo (con mucha suerte). La idea de tener el rd700sx es q expandiendolo puedo tener mucho poder sonoro. El tema que pierdo todas las ventajas que trae el pc3x, por eso tengo que poner en la balanza muchas cosas teniendo en cuenta que donde vivo solo lo traen a pedido, entonces al no probarlos tengo que buscar mucha informacion y opiniones que me ayuden a decidir.
La secuenciacion la hago con varios programas en la PC, por eso el tema de ser un workstation por ahi puedo complementarlo con la computadora. El sampleo es otro tema tambien, pero bueno tengo pensado invertir en un futuro, por ahora lo que mas nesecito es cantidad y calidad sonora.
Ah escuche los demos y algunos videos del pc3 pero varian la calidad de uno a otro y en alguna demos los pianos suenan moustrosos y en otra parece un casio tone CTK, no se con cual quedarme.
Bueno gracias y toda la info que me puedan dar sera bienvenida!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Well Of Sadness
#17 por Well Of Sadness el 24/08/2014
Estimado, luego de pasar por varios teclados, he decidido por quedarme con un Roland RD-700 y un Kurzweil PC361.

Ambos tienen propósitos distintos:
Roland RD-700: Si quieres tocar rock y que no te explote la cabeza programando sonidos es tu mejor opción. Todos los sonidos pueden ser usados en vivo sin mayor retoque y suenan increíble. Las opciones de edición son muy amigables y tienes bastante por explorar. Por otro lado, el sonido de piano y peso de las teclas es de lo mejor que tocado.

Kurzweil PC361: Es un mundo infinito de posibilidades y a la vez es un aprendizaje sin fin. Es muy complejo aprender el sistema VAST (No usaré la palabra "dominar" porque es practicamente imposible, a menos que seas muy estudioso y le dediques mucho tiempo). Lo que puedes lograr es increíble y puede dejar atónito hasta al músico más difícil de convencer. Hay muchos patches compartidos en la red y los puedes cargar por usb. Si quieres tocar música progresiva o inclinada al virtuosismo, es tu opción. Respecto al peso de las teclas no puedo opinar, ya que son distintas al PC3.

Yo uso el RD-700 para tocar rock y derivados, mientras que el PC361 para tocar metal progresivo.

Espero te sea de ayuda.
Subir
Well Of Sadness
#18 por Well Of Sadness el 24/08/2014
#17
Ups... Sorry, no había visto la fecha del tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo