¿Cual es la diferencia entre un Mac y un PC?

Prong
#1 por Prong el 08/11/2008
Abro este hilo, porque me gustaria saber si es mucha la diferencia y se merece la pena realmente gastarse un paston?, yo pienso que lo tengo me vale para ir tirando, pero de todas maneras me gustaria tener conocimiento del mac por si en un futuro tendria que pasarme a mac, gracias por vuestras opiniones.
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/11/2008
¿ Otro hilomás con la misma diatriba ? ¡ No ! .

Los Mac tienen cosas buenas y otras no tanto, cómo los Pc's. Yo considero que hoy en dia es más una cuestión de gustos que de resultados, los pc's actuales (con XP sobretodo) dan un estupendo resultado para todo a mejor precio: Poco tienen que envidiar a un Mac.
Sigue con lo que tienes si te va bien, seguro que tu disyuntiva no radica ahi.

TONi
Subir
Prong
#3 por Prong el 08/11/2008
Gracias, Toni, perdonad, no sabia que hubiera otro hilo, con lo que tengo voy de sobra, gracias por el consejo Toni.
Subir
Kernel
#4 por Kernel el 08/11/2008
respuesta rapida:
los macs no se cuelgan ni entran virus.
los pc's al rio.


pero con mac perderas los amigos porque no te puedes pasar programas entre ellos.

ala. otro que te amplie la informacion.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 08/11/2008
No hay de que, nada que perdonar. Simplemente, sómos mayoria los que usamos pc y también nos va bien. Asi mismo, hay algunos poseedores de Mac que también tienen sus más y sus menos.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 08/11/2008
yo tengo un mac y de mas le veo muchas cosas,de menos no le veo nada, [-X
y no es que seamos fanaticos ni nada por el estilo,que aquí todos en su dia tuvimos un pc,
y si fuera igual de bien la gente o por lo menos yo no me gastaria 2500€ si un pc va igual y cuesta 800€..
ahora si lo que tienes ati te va bien pues entonces para que cambiar :roll: :roll:
se cambia cuando uno cree que lo que tiene no va lo fino que deveria ir,consejo de amigo, :wink:
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 08/11/2008
MAC: Es lindo, sale el doble o mas de caro, es mas cool decir que tenes una MAC, cualquier cosa adicional que le quieras agregar sale mas caro, porque alguien debe pagar la publicidad a Jobs. debe venir con algun virus o algo asi que hace que los usuarios de MAC sean fanaticos y poco objetivos. Resurgiò de las cenizas gracias al IPod porque estaba condenada a desaparecer.
Anda bien, eso si! pese a que se cuelgue tambien y tiene la Apogee Duet como opcion (eso se los envidio!)

PC: Es menos cool, hay mas virus, porque hay mas gente que la usa, tenes el 80% de las cosas hechas para PC, el mouse tiene dos botones!! :mrgreen: si vas a gastar la misma plata, te podes comprar una Mac comun, o una PC con la capacidad de un Server.

Mac es como protools, como historicamente fue lo que se usò para hacer musica ahora vive de la fama pasada, pero no aporta OBJETIVAMENTE nada que valga la pena pagar tanto.

Otro hilo de MAc o PC! .... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 08/11/2008
Alguien escribió:

debe venir con algun virus o algo asi que hace que los usuarios de MAC sean fanaticos y poco objetivos.


jajajja que gran verdad, y eso que yo tengo uno..
Subir
Briar
#9 por Briar el 08/11/2008
Si no eres de Mac ni de PC eres de MPC... 8)
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 08/11/2008
Los PC (con Windows) son muy complejos y funcionan relativamente bien si eres un usuario avanzado.
Los MAC son muy sencillos y funcionan muy bien independientemente de tu nivel de conocimientos.
Esa es la diferenciación más objetiva que puedo hacer como usuario de las dos plataformas.
Subir
Prong
#11 por Prong el 08/11/2008
Gracias por vuestras respuestas, seguire con lo que tengo, porque me va bastante bien, no dispongo de 2500€ para un mac, en primer lugar es eso, y seguire tirando con el pc que tengo, siempr emejorandolo y actualizandolo, gracias de todas maneras.
Subir
planetap
#12 por planetap el 09/11/2008
Hace poco tiempo que me he pasado a mac, aunque se coje el ritmo en tres p´tas si eres un poco espabilao, al so y al nuevo daw (logic)......empero...

Respecto al rendimiento - estabilidad - todo lo que supuestamente "nos venden" contra un pc para musica dedicado, sinceramente bajo mi punto de vista, no merece la pena el desembolso de un mac.

Creo que debo ser el unico maquero que piensa asin.....

Pero si aceptas un consejo, mejor invierte el dinero en otros componentes.....
Subir
morcijc
#13 por morcijc el 09/11/2008
Vi una vez en algun sitio algo como que con Windows te pasas 4 horas trabajando y 4 intentando solucionar los problemas que te causa, y con mac te pasas 4 horas trabajando y las otras 4 te puedes ir a tomar una cerveza...
Soy usuario de las dos plataformas y en mi opinion los mac's son muy superiores a los pc's, digamos que son herramientas que funcionan y punto, y todos sabemos lo que es Windows... y aunque se acepte su mal funcionamiento eso no quiere decir que esté a la altura de un mac.
Subir
GoTxE
#14 por GoTxE el 13/11/2008
Estoy de acuerdo con morcijc. El virus que tenemos los que usamos Mac es que hemos estado años sufriendo Windows, donde la mitad del tiempo te lo pasas intentando hacer que las cosas funcionen como quieres (a no ser que sólo uses es Messenger). Cuando tienes un Mac y todo funciona a la primera y de forma intuitiva ya no quieres cambiar.

Por supuesto que también sirve para vacilar a los colegas. Por ejemplo:
- Me ha entrado un virus, ¿qué puedo hacer? - No lo sé uso Mac
- No me funciona bien la tarjeta de vídeo o de sonido o ... - No lo sé uso Mac
- La batería me dura 15 min. - No lo sé uso Mac
- Nunca cojo señal de wifi - No lo sé uso Mac

Yo tengo un Macbook de 1000 euros y para mi sí merece la pena pagar 200 o 300 euros más por algo que funciona. De hecho si la gente pagara Windows ya no le saldría más barato.
Subir
zazueta
#15 por zazueta el 13/11/2008
Alguien escribió:

De hecho si la gente pagara Windows ya no le saldría más barato.


Muy cierto!!!

Alguien escribió:

PC: el mouse tiene dos botones!! :mrgreen:


Las mac también tienen botón derecho ya... y la bolita de scroll es omnidireccional!!!

Las mac son mas intuitivas y estables siempre y cuando tengas una RAM aceptable y seas organizdao con tu disco duro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo