¿Con cual de estas agujas os quedais?

  • 1
Lamber
#1 por Lamber el 20/01/2009
Hola, busco una pareja de agujas para sesiones de techno-house, por 100 € he encontrado 2 ofertas de segunda mano, una que son dos capsulas ortofon concorde dj azules una con aguja scratch y otra con aguja pro s, y la otra oferta son unas numark carl cox, estas por 90 euros la pareja, con cuales os quedais?

Gracias.
Subir
styrex
#2 por styrex el 20/01/2009
Agujas de segunda mano?? yo preferiría las stanton 500 de toda la vida. Es para poner vinilos convencionales o para usar con vinilos de codigo tipo serato, traktor, etc....??? Aun para lo que sea yo creo que las agujas mejor que sean nuevas aunque sea la pareja de stanton 500 que nuevas te sale aun mas barato de lo que aqui nos pones.
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 20/01/2009
Opino exactamente igual que styrex.
Subir
obione
#4 por obione el 20/01/2009
Si es para sesión, sobre 100€ la pareja, unas Shure M35X.
Subir
r03eRt
#5 por r03eRt el 20/01/2009
las agujas simpre nuevas unas ortofon concord night club perfectas
Subir
obione
#6 por obione el 20/01/2009
A mí me gustan, de hecho tengo 3 pero, salen con la tontería por el doble que las Shure y no son el doble de buenas, me atrevería a decir que no son mejores las Ortofon, sino diferentes, cada una con sus pros y sus contras.
Subir
Lamber
#7 por Lamber el 20/01/2009
Pues voy a mirarme las shure m35x, nose, queria la forma concorde pero realmente da igual, mas que nada por que voy corto de presupuesto, si me decis que las shure esas van bien, y no es mala marca, pues eas, muchas gracias una vez mas.
Saludon!
Subir
Lamber
#8 por Lamber el 20/01/2009
Pero claro, para las shure m35x, necesito lo que es el soporte, la parte que va unida al plato,¿no? para montarlas, y claro, encareceria un poco mas el asunto.
Subir
obione
#9 por obione el 20/01/2009
Ah ¿Que no lo tienes? Como lo traen los Technics pensaba que sí. Pues no sé, tú mismo :mrgreen:
Subir
Lamber
#10 por Lamber el 20/01/2009
ufff, si es que creo que he hecho una mala compra... bueno los comprare, y los de la pagina esa que?
es lo que quiero verdad?
Subir
obione
#11 por obione el 21/01/2009
¿Qué página? :roll:
Subir
ANTRAXDJ
#12 por ANTRAXDJ el 21/01/2009
La parte que das a entender que te faltan son los portacapsulas,no es dificil localizar unas standar con la misma estetica que la original de un technics por 7€ de media cada una,el no traer portacapsulas no tiene por que ser una mala compra todo depende del precio.
Saludos
Subir
styrex
#13 por styrex el 21/01/2009
Aqui tienes 2 concorde DJs nuevas por 143,8€ y asi te olvidas de comprar portacapsulas y tienes el diseño banana que es el que te gusta. Junta un poquito mas de pasta y ya lo tienes, no te ralles seguro que has echo buena compra con los platos, el que no lleve portacapsulas no es problema. Saludos!!

http://www.djmania.es/tienda/ortofon-co ... -1117.html
Subir
Lamber
#14 por Lamber el 21/01/2009
Ya, aunque me estaban gustando por lo que he visto las shure m35x que me recomendo obione, y no se me daban buena impresion, cuales seran mejores, las concorde dj o las shure m35x. Muchas gracias
Subir
Lamber
#15 por Lamber el 21/01/2009
Hay tambien unas ortofon concorde pro grises por 133 la pareja, ¿mejor las dj's o estas? Con una de esas dos me quedo, a no ser que las shure las superen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo