Aguja rota

dondanilo
#1 por dondanilo el 08/03/2006
Hola vaya putada, voy a pinchar y me doy cuenta k la aguja de mi Ortofon NightClub-S ya no está. Para solucionarlo ¿hay que comprar otra vez todo? me refiero al set con capsula y todo incluida- o venden solo aguja.
SI hay que pillar todo de nuevo concoeis algun buen pack doble, de esta capsula para ambos platos y a buen precio.


Saludos y Gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 08/03/2006
solo compra la aguja, es decir, la parte amarilla de la punta.

un saludo
Cuidate
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 08/03/2006
Mira, lo que necezitras es esto, en cuanto lo veas, lo reconocerás:

http://www.djcenter.es/producto.php?Id_Prod=266

Gracias a Dios, no es muy caro... :wink:
Subir
dondanilo
#4 por dondanilo el 08/03/2006
En el set que yo compre creo que viene una de repuesto.
Gracias por todo, ya está aclarado.
Subir
zalokdj
#5 por zalokdj el 08/03/2006
hablando de agujas, que opinais de esto? Valdrá pa algo?

http://cgi.ebay.es/AGUJA-LM10-COPIA-ORT ... dZViewItem
Subir
danisuite
#6 por danisuite el 08/03/2006
bufffff un amigo se compro copias y le iban muy mal como las originales nada .saludos (a veces lo barato sale mas caro)
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 09/03/2006
Además, a saber a qué ritmo comen el vinilo, y cómo afecta al surco. Yo, desde luego, no me fiaría. Los vinilos son incluso más importantes que los platos.
Subir
1
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 09/03/2006
danisuite lo barato sale caro... gran frase en este mundo.. saludos Chikos
Subir
xZiBiT
#9 por xZiBiT el 10/03/2006
No sé porqué me da que una punta de diamante tiene que comer vinilo cosa fina. A lo mejor no si es sólo para reproducir, pero para scratchear fijo que un montón...
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 10/03/2006
xZiBiT escribió:
No sé porqué me da que una punta de diamante tiene que comer vinilo cosa fina. A lo mejor no si es sólo para reproducir, pero para scratchear fijo que un montón...


Ome mejor una punta de diamante con la que se escuche claramente el vinilo que no una de plastico con la que se consiga alta "infidelidad" :P:P. Que yo sepa la mayor parte de las agujas tienen agujas de diamante, excepto las muy malas que la tienen de plastico y las muy buenas que la tienen de zafiro (o rubi, nunca me acuerdo :P).

Salu2 a to2
Subir
mko
#11 por mko el 13/03/2006
lo importante no es el material sino la forma y como esta se acopla al surco, por supuesto una aguja de diamante cortada al laser tendra mas agarre y menos desgaste que cualkier otra guarreria
Subir
djmarvin
#12 por djmarvin el 13/03/2006
Buenas!!

dentro de nada me voy a comprar un technics, que capsula me recomendais?? va a ser mi contacto con el vinilo.


1 saludo
Subir
Koitz_roller
#13 por Koitz_roller el 13/03/2006
djmarvin, mirate el post-it sobre agujas, ya que depende del estilo te convendran unas u otras.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo