CUAL DE ESTOS 2 EQUIPOS ME ACONSEJAIS?

angelort
#1 por angelort el 26/08/2011
HOLA BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO Y QUERIA PEDIR CONSEJO,PUES ESTOI CON LA DUDA DE CUAL DE ESTOS DOS EQUIPOS ME COMBIENE MAS.SERIA PARA PINCHAR EN UNA COCHERA DE UNOS 70M CON LOS AMIGOS Y OCASIONALMENTE EN EL EXTERIOR DE UN CHALET.ESTOS SON: https://www.thomann.de/es/db_technologies_sub_12_bundle.htm https://www.thomann.de/es/hk_audio_soundhouse_onelucas01.htm https://www.thomann.de/es/behringer_b812neo.htm GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
dj nahi
#2 por dj nahi el 26/08/2011
DB TECHNOLOGIES SUB 12 BUNDLE
Subir
angelort
#3 por angelort el 26/08/2011
ME INTRIGAN LOS 850 W DE LOS BEHRINGER B812 NEO.TAN MALOS SON
Subir
dj nahi
#4 por dj nahi el 26/08/2011
behringer no es que sea malo, el problema es que son 850 watts en un solo altavoz, por lo que no te dejara disfrutar de una avarcacion y sensacion de estero en el lugar de la fiesta. si tienes un equipo repartido en formato de 3 piezas como 2 altavoces y un subwoofer central, puedes lograr una mejor sonoridad evitando suvir desmesuradamente el volumen, por que la sensacion de un estereo compensa mucho cuando el volumen es al aire libre, de esa forma lograras un mejor ambiente sonoro y disfrutar mejor de la musica. en el caso de BEHRINGER B812NEO se trata de un solo altavoz autoamplificado y la sensacion es como... ¨oir un altavoz en mono de 850w¨ o como un ampli de bajo o guitarra de 850 w de potencia con un sonido ruidoso y difuminado. yo sinceramente me quedaria con los, ¨DB¨ que aunque sean mas caros, son duros y tienen buena respuesta en el sonido al aire libre. yo los ¨DB¨ e podido usar en concursos de tuninng en aparcamientos, cuando me an invitado para ponerles la musica y montar fiesta depues del concurso.
Subir
angelort
#5 por angelort el 26/08/2011
PERDON ,QUERIA DECIR UNA PAREJA DE B812 QUE SERIAN UNOS 1700W FRENTE A LOS 800W DEL DB,NOSE ESTOI HECHO UN LIO,CALIDAD O CANTDAD
Subir
dj nahi
#6 por dj nahi el 26/08/2011
yo siempre lo tengo claro, exijo la calidad, por la experiencia que tengo, la cantidad solo me a dado disgustos...yo solo me e referido a esas 3 referencias que as puesto, pero sin duda lo mejor en donido es ¨Electro Voice¨, mirate algun JBL que andan bien de precio. por 770 o algo menos tiene un buen equipo.
Subir
dj nahi
#7 por dj nahi el 26/08/2011
angelort escribió:
PERDON ,QUERIA DECIR UNA PAREJA DE B812
bueno es mucha pasta 770 euros, por un poco mas tienes un sonido mejor
Subir
angelort
#8 por angelort el 27/08/2011
he pensado que el PA DB TECNOLOGIES es lo que mas me combiene,pues he mirado algo de EV pero se sube mucho. muchas gracias por tu ayuda.cuando lo tenga en mis manos ya contare que tal funciona.
Subir
dj nahi
#9 por dj nahi el 27/08/2011
angelort escribió:
he pensado que el PA DB TECNOLOGIES es lo que mas me combiene,pues he mirado algo de EV pero se sube mucho. muchas gracias por tu ayuda.cuando lo tenga en mis manos ya contare que tal funciona.
se que no te desagradara, ademas este equipo se me olvido mecionarte que esta a prueva de mojaduras como lluvia etc etc... suena muy bien, ya me contaras que tal la fiesta. saludos y un besote ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo