Cual de estos controladores midi compraríais para live DJ?

  • 2
kulturaurbana
#16 por kulturaurbana el 27/06/2009
mola! :D Te ha quedado chulo. Pues la verdad es que es muy buena distribución para el traktor.

Puede pus que sea mejor asi, mantener la mesa de 2 canales y comprar un controlador de más botones. El AKAI que has puesto tiene muy buena pinta.

Otra opción... el Behringuer BCR2000 que tal? Eso de tener faders infinitos, es buena cosa? O es mas orientado a producción?

Me ha gustado tu distribución, realmente ahora veo mas lo que necesito (ciertamente sí se necesitan pads). Que mesa tienes de mezclar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-Matt
#17 por -Matt el 06/07/2009
La plantilla pedida a StyleFlip?¿ o la has "hecho" tu?
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 07/07/2009
Tengo una ecler smac 20, lo de los potenciometros infinitis va bien no es problema.
La plantilla es de styleflip, les pedí q me mandarán la plantilla en blanco en formato photoshop, la diseñe y se la mande de vuelta para q la imprimirán. Por cierto si alguien quiere tengo una giftcard por 10$ para styleflipe

Saludos
Subir
t3chnofilo
#19 por t3chnofilo el 07/07/2009
Pues a mi la verdad es que me está entrando una curiosidad. Siempre me ha gustado pinchar pero siempre más al estilo xone 4d dónde puedes hacer de todo. Está claro que hacerse con una xone 4d... es demasiado... pero estaba pensando en usar un controlador normal para ableton (cualquiera... ya sea el de akai, uc-33, etc...) y otro para el traktor, rutearlo y en teoría debería ir todo bien no?
Subir
diego-golo
#20 por diego-golo el 11/07/2009
yo con el Korg nanoKontrol tengo todo lo que necesito para Live(2 canales + sampler), Traktor y Dekcadance
Subir
galman
#21 por galman el 11/07/2009
También le podias echar un vistazo a la Vestax Vcm 600. No es la Xone vale... Pero desde luego está mucho más enfocada a la mezcla para live dj que la Akai y las otras tres que comentais.
Subir
t3chnofilo
#22 por t3chnofilo el 11/07/2009
Pues está interesante la Vestax... no me había dado cuenta de este juguetito. Lo único que veo que se queda corta de canales para hacer un directo no? Si un día te apetece hacer un live a secas... yo creo que faltarían canales no? Esta se puede combinar luego con el traktor y con ableton a la vez?
Subir
t3chnofilo
#23 por t3chnofilo el 11/07/2009
Pues aquí había un usuario del foro no muy contento con ella así que... prefiero alejarme de los problemas

vestax-vcm-600-controladora-para-ableton-live-t250013.html
Subir
juanez
#24 por juanez el 11/07/2009
He estado mirando lo de stileflip, no lo conocia, ¿sabeis si hay algo para personalizar el novation remote sl?

Saludos.
Subir
galman
#25 por galman el 11/07/2009
Cora Novoa+Ableton Live+Vcm 600:
http://www.youtube.com/watch?v=9XyWTVV6U2w
Subir
Clorofilla.
#26 por Clorofilla. el 16/07/2009
Personalmente, tengo la BCR 2000, y me va de lujo. Eso sí, me costó cogerle el rollo bastante tiempo. Pero por relación calidad/precio, es muy buena... Y si sabes sacarle jugo, da mucho juego. Muchos faders, y bastantes teclas, se sale!
Subir
t3chnofilo
#27 por t3chnofilo el 19/07/2009
Pues yo después de enterarme bien en que consistía el automap, la verdad es que ahora me lo empiezo a plantear. Estaba indeciso con la bitstream pero al ver la Novation Zero SL MKII ... empiezo a dudar. Al tener automap, si por ejemplo quiero tener un ecualizador en algún canal, con esta basta seleccionar el efecto y ya se cargaría a sus knobs. Claro está que quien busque algo estilo DJ puede que no valga porque no te permite hacer cambios rápidos. Pero si no buscas eso creo que es bastante interesante, no? Que opinan ustedes sobre los pros y contras de esta controladora frente a una bitstream, bcr2000 o uc33?

http://www.novationmusic.com/products/m ... o_sl_mk_ii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo