Cual es la mejor musica house ahora!

Juan Bauti (aka Skinny)
#91 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/03/2005
kacohernan escribió:
A Skinny:
Hola, me gustan tus gustos. ¿Conoces algún sitio donde recomienden (como vos lo haces) buenos temas house?.
Un abrazo.
Gracias. 8)


mira en el foro de musica dance de ukmix.org ;) por ejemplo (aunque hay miles de foros de musica de baile donde la gente recomienda temas)



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
txefo
#92 por txefo el 10/04/2005
Wenas. No me e leido el foro y paso directamente a la ultima pagina.
Por supuesto Adonis es el rey del acid house y todo un icono que a influenciado a toda la cultura house, aunque es de los 80. Tambien Bobby Konders que en gigolo records tiene una pedazo recopilacion llamada "A lost era in NYC 1987-1992", deep house en estado puro donde destacan el clasico "Let there be house", "nice & slow", "Expressions flute mix" y "Nervous acid". Todo una delicia.

Y en cuanto a house actual destacar los sellos "Music For Freaks" y "Classic". Y de estos los temas "Creeps" de "The Freaks" y "Where u at" de "Derrick Carter".

Y ultimamente cualquier cosa de "Hieroglyphic Beign", discipulo de Adonis.

En cuanto me lea el foro con tiempo pongo mas.
Subir
txefo
#93 por txefo el 10/04/2005
Se me olvidaba, del tema "where u at" de Derrick carter destacar la version "Where u at (BHQ Revisionist history edition" Tema B2 del maxi. Todo un rompepistas.
Subir
txefo
#94 por txefo el 10/04/2005
A ver, acabo de leerme el hilo ahora mismo. ¿Por que cuando se habre un hilo interesante como es este siempre tiene que salir gente con las mismas tonterias? No mola nada que se empiecen a decir tonterias como lo del flamenco house, que si camela o que si azucar moreno y raul orellana es house. Con esto se esta menospreciando el significado de la musica house y se esta insultando a la musica house y a sus grandes creadores a los que tantos buenos momentos debemos y sobre todo a una forma de vida y a una forma de lucha que a servido como liberacion a la gente de los ghettos.

Cada vez se me quitan mas las ganas de entrar en Hispasonic por este motivo. ¿Porque no os limitais a hablar de los temas desde la informacion y dejais de decir semejantes tonterias? No soy quien para decirlo pero si alguien no sabe de que va el tema no estaria mal que se abstenga de opinar en un tema tan interesante como es este.

No metamos en el mismo saco musicas cutres como el dreamhouse, el progressive house, el chill house, el flamenco house y demas musicas trukeras, que no tienen nada que ver con lo que significa la musica house, y que no hacen mas que manchar el nombre de la musica house.

Si el panorama musical es el que es, es porque la gente no respeta la musica de calidad. Abstengamonos de hablar de makina, trance, bakalao y Chimo Bayo y demas musicas para descerebrados bone-heads que nada tiene que ver con la musica house y vayamos directos al tema.

No confundamos a la gente y informemosles con musica de calidad , sino la gente lo que escuchara sera basura y no musica house.

La musica house no es solo musica, es una forma de vida y una forma de lucha contra la opresion y diciendo estas tonterias se esta insultando todo esto.

Un respeto a los grandes del house.
Subir
simon_sen
#95 por simon_sen el 11/04/2005
Madre mía. La benzocaína estaba pasada.
Subir
c.h.u.s.
#96 por c.h.u.s. el 11/04/2005
txefo escribió:
Con esto se esta menospreciando el significado de la musica house y se esta insultando a la musica house y a sus grandes creadores a los que tantos buenos momentos debemos y sobre todo a una forma de vida y a una forma de lucha que a servido como liberacion a la gente de los ghettos.



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Definitivamente, la benzocaina estaba pasada.
Subir
sapristico
#97 por sapristico el 11/04/2005
y si les pica, pues nada...benzocaina, y a pasar el trago o a dejar la cafeina....por esta pieza he desechado 5 (5)...tras la imposible perfección por un retiro en el Olimpo, de agitadores, de espectadores,..sé más sensato, y por tus ojos como platos, dí liebre a los gatos....
Subir
txefo
#98 por txefo el 12/04/2005
llamaza escribió:
simon_sen escribió:


Sin embargo en estilos techno la cosa está que arde. El minimal (no confundir con el microhouse), el hard techno, el detroit, ... No suenan nunca a rancios y siempre hay innovación


Eso eso. No solo de techno vive el hombre pero si que es su principal sustento.:lol: Detroit es la unica ciudad que ha acogido dos grandes movimientos musicales, a saber el sonido Motown de Tamla Records y por supuesto el techno, encabezado por J. Atkins y seguido por los tres de Belleville.
Ultimamente no dejo de escuchar material de Drexciya. Cada dia me parecen mejores, aunque no vaya a sacar nada mas.
El ultimo disco de A guy called Gerald - To all thing what they need retoma ese sonido caracteristico del cual no te cansas nunca.



¡¡¡Ole, ole, ole y oleeeeeeeeee!!! Aqui una persona con excelente gusto musical. Sin duda alguna DREXCIYA es lo mas grande que ha habido y que habra en la musica electronica. Es la cumbre y nunca nadie lo lograra superar. Ni ellos mismos, mas que nada desde el triste fallecimiento del Gran James Stinson. Aunque la otra mitad, Gerald Donald, sigue en activo. Destacar todos los aliases de estos dos genios de la electronica: LAM, ELECKTROIDS, FLEXITONE, GLASS DOMAIN, CLARENCE G, DER ZYKLUS, HEINRICH MUELLER, TRANSLLUSION, ABSTRACT THOUGHT, LAB RAT XL, THE OTHER PEOPLE PLACE, SHIFTED PHASES, DOPPLEREFFEKT, JAPANESE TELECOM, ARPANET e INTELLITRONIC. No es House pero es el mejor Detroit Electro que se puede escuchar.

Y por supuesto el tercer gran movimiento que ha surgido de las entrañas de La Ciudad Del Motor es el Ghetto Tech y sus abanderados son gente como Dj Godfather, Dj Assault, Dj Deeon, Dj Nasty, Mr Dee, Dj Slugo....


¡Ole llamaza! te merecias la respuesta.
Subir
76543210
#99 por 76543210 el 12/04/2005
A mí de verdad, alguien que tilda de "Tonterías" lo que dicen los demás, es que ya.... no digo nada.

Le guste o no a este chico, sí hay variantes del house. Y si no, que revise los patrones de house y verá como hay variantes house. Seguramente este chico piensa que p ejemplo el tribal house NO es house, porque no lo hacen en los ghettos.....

Viva el benceno!
Subir
Salsah
#100 por Salsah el 12/04/2005
txefo escribió:
Destacar todos los aliases de estos dos genios de la electronica: LAM, ELECKTROIDS, FLEXITONE, GLASS DOMAIN, CLARENCE G, DER ZYKLUS, HEINRICH MUELLER, TRANSLLUSION, ABSTRACT THOUGHT, LAB RAT XL, THE OTHER PEOPLE PLACE, SHIFTED PHASES, DOPPLEREFFEKT, JAPANESE TELECOM, ARPANET e INTELLITRONIC.



Japanese Telecom es la banda de Takyu Ishino, no se de quien dices que es un alias.......
Subir
Salsah
#101 por Salsah el 12/04/2005
Y aprovechando la coyuntura.....................

Centena!!!!!!
Subir
txefo
#102 por txefo el 12/04/2005
salsah3 escribió:
txefo escribió:
Destacar todos los aliases de estos dos genios de la electronica: LAM, ELECKTROIDS, FLEXITONE, GLASS DOMAIN, CLARENCE G, DER ZYKLUS, HEINRICH MUELLER, TRANSLLUSION, ABSTRACT THOUGHT, LAB RAT XL, THE OTHER PEOPLE PLACE, SHIFTED PHASES, DOPPLEREFFEKT, JAPANESE TELECOM, ARPANET e INTELLITRONIC.



Japanese Telecom es la banda de Takyu Ishino, no se de quien dices que es un alias.......



Japanese Telecom es un alias de Gerald Donald, uno de los 2 componentes de los miticos Drexciya, y aunke te suene a japones te digo que esta hecho en Detroit y de japones no tiene nada. Por supuesto me estoy refiriendo al Japanese Telecom que ha publicado en Intuit-Solar y en Gigolo Records. Me parece que no estamos hablando de lo mismo.


http://www.discogs.com/artist/Japanese+Telecom
Subir
76543210
#103 por 76543210 el 12/04/2005
Me extraña mucho que hablando de house actual no te refieras a Subliminal, Hed Kandi, T.U.S.O.M , etc etc.

El house abarca tanto...
Subir
llamaza
#104 por llamaza el 12/04/2005
muchas gracias txefo.
Subir
txefo
#105 por txefo el 12/04/2005
DX7 escribió:
Me extraña mucho que hablando de house actual no te refieras a Subliminal, Hed Kandi, T.U.S.O.M , etc etc.

El house abarca tanto...



Si, el house abarca mucho, pero mas me extraña a mi que hablando de buen house no se haya nombrado al REY ADONIS. Que sin duda ha sido el nombre mas influyente para la cultura house. Y para escuchar musica house es deber escuchar primero a Adonis.

Por supuesto Subliminal es uno de los referentes del house actual con dj Sneak, Bob Sinclar, Harry Romero y el fundador del sello Erick Morillo entre otros. En cuanto a T.U.S.O.M. ¿Te refieres a dj Dimas?........
Y Hed Kandi no es que sea mucho de mi agrado, se aleja bastante del concepto que tengo de la musica house.


¡Ole llamaza!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo