Cual es el mejor procesador?

j.mem
#1 por j.mem el 23/08/2010
Estoy pensando en comprar un nuevp pc,pero quiero hacerlo por piezas,y tengo dudas de cual es el mejor procesador ahora que hay,tenia pensado un amd pero ya no se cual es la gamas mas alta o si los intel core estos son ya mejores,estoy ya desconectado de esto.

A ver si me podeis aconsejar?es para la musica

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RITLEY
#2 por RITLEY el 23/08/2010
A día de hoy, para producción musical, con un Quad, con sus 4 o 8 gb de memoria ram, y una buena placa, vas mas que sobrao, y si te pones un disco duro sdd, apaga y vamonos.
Si mi proposito fuera, jugar a los ultimos videojuegos con el ordenador y demas entoces ya me interesaria mas por algo tipo Intel i7(980X), pero para la musica, me preocupa mas la velocidad del disco duro, la velocidad de la ram etc..


saludos.
Subir
Marcelo Rojas
#3 por Marcelo Rojas el 23/08/2010
hola amigo que tal mira yo me arme un pc nuevo por parte , y le puse un intel core 2duo E7600 mas 4 gb de ram kingston ddr3 , placa madre msi un pedazo de disco duro y el pc vuela a la hora de grabar editar meter insrt de fx directos o envios , ahora si puedes comprar el intel core 2 quad te vendria bien , yo inverti mucho dinero en el tarro nuevo pero
funciona como reloj , suerte eh investiga bien tus opciones , yo te recomiendo lo que sugeri aca , buena suerte ¡¡¡
Subir
undercore
#4 por undercore el 23/08/2010
creo que los que montan los mac pro son lo mas potente (Xeon Nehalem)
Subir
fumero72
#5 por fumero72 el 23/08/2010
Si el dinero es importante para ti ahí tienes unas recomendaciones;

Intel I7 940 (relación calidad/precio)
http://www.intel.com/products/processor ... ations.htm

Intel I5 750 4 nucleos

http://www.intel.com/es_LA/consumer/pro ... -specs.htm

Intel I5 660 2 nuclos (4 subnucleos)

Y como siempre; mira, compara, y se encuentras algo mejor; comprelo! :lol:
Subir
j.mem
#6 por j.mem el 23/08/2010
En que se diferencia los intel i3,i5,i7 de los duo o quad??
Subir
obione mod
#7 por obione el 24/08/2010
Los Core 2 son la arquitectura anterior, se montan en placas con socket 775 en vez de 1156/1366 y no incorporan la controladora de memorias en el micro o gráfica como algunos 1156 ni tienen cores virtuales como los i7 .
Subir
j.mem
#8 por j.mem el 24/08/2010
Gracias,y entoces para la musica cual recomiendas calidad/precio?
Subir
alaspurpuras
#9 por alaspurpuras el 24/08/2010
Mirar la plataformas y su relacion precio/rendimiento ya seria otro tema, la respuesta concreta a tu pregunta es Intel serie i7 al mayor numero de ciclos que puedas pagar.
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 24/08/2010
undercore escribió:
creo que los que montan los mac pro son lo mas potente (Xeon Nehalem)


Noup... por el momento son mas potentes los i7 dde 6 nucleos, aunque los nuevos Mac Pro tambien les integran... por supuesto en PC estan disponibles desde el principio y hasta en portatiles.
Subir
undercore
#11 por undercore el 24/08/2010
ammm ok
Subir
j.mem
#12 por j.mem el 24/08/2010
Ciclos te refieres a Ghz??he estado mirando la verdad que son bastante mas caros que los core duo o quad
Subir
alaspurpuras
#13 por alaspurpuras el 24/08/2010
Asi es, ciertamente son mas caros pues son mejores. La mayoria de i7 son 4 nucleos y por ello no deberias ponerlos en comparacion con los Core 2 Duo, mucho menos con los Core Duo. La diferencia entre Core 2 Quad e i7 es la arquitectura, lo cual va mas alla de los ciclos y nucleos, pues ibnclusive la plataforma es distinta y ofrece mas prestaciones, pero esto cuesta tambien mas caro.

Si tu presupuesto es bajo, mi recomendacion es que cotizes la configuracion i7 mas economica que puedas, poniendo atencion en que la placa base ofrezca la expansion de RAM que te interese aun y cuando de inicio no la compres. Lo mismo puede pasar con otros componentes como disco duro, video, etc.
Subir
j.mem
#14 por j.mem el 24/08/2010
Muchas gracias,visto lo visto no se que hacer,un procesor i7 mas una placa base se va del presupuesto,ahora ya si que tendre que buscar otro plan.

Muchas gracias por la ayuda.
Subir
fumero72
#15 por fumero72 el 25/08/2010
Pues mira la opción I5.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo