Cual Es El Mejor Teclado Controlador Midi? (Encuesta)

Cual es el mas recomendable?
Novation Remote SL Mk2
Novation Impulse
M-Audio Axion Pro
Akai Mpk
Roland A-500 Pro
Nektar P4
Votos totales: 8
logic1983
#1 por logic1983 el 07/12/2012
Hola a todos quiero comprarme un teclado controlador midi,lo quiero en estos momentos para logic 9 y Studio One,habia pensado en algunos de estos 6 y me gustaria que los que lo tengais pongais vuestras opiniones y voteis por el creeis mas recomendable,a lo mejor hay algunos que desconozco y son mejores y no estan aqui pero he puesto los que creo que son mas utilizados,he visto algo por ahi en la que la gente compara unos con otros pero estoy en duda,el motivo es llegar a la conclusion de cual es el mejor de estos para vosotros o el mas recomendable segun vuestras experiencias.Gracias :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dcr_mexico
#2 por dcr_mexico el 09/12/2012
Hola, yo no tengo niguno de esos, pero los he visto. Yo tengo el M-Audio Oxygen 49 3ra generación.
Pero lo que te recomendaria y todos en el foro te van a decir es que antes de comprar cualquier equipo debes saber sus funciones, costos, requisitos, etc.
Pero lo más importante, para que lo quieres ocupar, si solo quieres un teclado MIDI, cualquier teclado te sirve solo depende de la plata que tengas, asi sabras de cuantas octavas lo puedes comprar.
Saludos
Subir
logic1983
#3 por logic1983 el 09/12/2012
Hola gracias por tu respuesta,en las octavas lo tengo claro de 49,y el prespuesto maximo 400€ los que menciono ahi estan en ese rango de precio,lo quiero como ya dije un poco mas arriba para logic 9 y studio one,sobre todo para controlar el logic,lo que no tengo claro es cual elegir por eso de ahi hago la encuesta para ver si podeis ayudarme a elegir,por ejemplo el akai mpk 49 he oido de que los pads son una patata :tambor: y no me gustaria tener que desmontarlo como en un video que vi por ahi :paletas: habia pensado en el M-Audio 49keys es muy bonito y creo que tiene una buena relacion calidad precio pero no tiene potenciometros y quiero un teclado con potenciometros y algunos pads ya que despues seguramente lo echare en falta.Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo