Cual ordenador portatil es mejor para mezclar con traktor ?

Palo69
#1 por Palo69 el 06/04/2009
si estoy viendo de comprarme un ordenar portatil y no se cual? Si un Vaio, Acer, o un macbook?..alguien me puede ayudar a ver, solo lo quiero para mezclar musica con el traktor 3.4, muchas gracias.
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/04/2009
El título adecuadamente sería "Que ordenador...".
Los Mac's son más caros y no todo el soft sirve en ellos (aunque sirven muchos), los pc's tienen más software al alcance y son más baratos. De las dos marcas que enumeras yo personalmente no me compraba ninguno. TONi es de Dell, considero que en precio/calidad pocos les hacen sombra. Otras marcas de mi gusto son LG y Asus.
Ya sabes, el euro manda.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 06/04/2009
Si es sólo para mezclar con traktor yo me haría con el macbook puesto que vas a tener mucha estabilidad y no necesitas programas exclusivos de Windows. Además el precio de un macbook es bastante asequible.
Subir
Gerard M
#4 por Gerard M el 06/04/2009
Yo tengo un macbook de color blanco con 4gb de ram y 320 disco duro y va de fabula y si quieres puedes hacer una particion de disco duro y ponerle el windows para esos programas que no estan para el mac.

De precio igual si son algo mas caros pero tienes portatil para tiempo y no se queda obsoleto en 4 dias como lo pc,s y portatiles.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 06/04/2009
Pero qué manía con los programas que no están para mac, si sólo lo quiere para traktor #-o
Subir
mider
#6 por mider el 07/04/2009
Pues si solo lo quiere para mezclar. A lo mejor le va bien un Netbook potentillo, con dos gigas de ram, ya que, creo que es el poratil ideal, para llevartelo a una sesión, donde apenas hay hueco para el portatil.

Compratelo en un sitio, donde te permitan devolverlo y así, si no va, pues no pierdes nada.

Un amigo, ha probado Torq con celeron sin problemas, así que no cre que te diera problemas. Eso si, prueba antes, por Dios!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo