Cual os parece mejor compra,yamaha hs50 o foxtex pm05?

tetrixmo
#1 por tetrixmo el 19/11/2010
hola hispas,tenia dudas con estoa monitores,no lo he probado pero he leido mucho sobre los yamaha y creo que son los que voy a comprar a pesar de no haber pobado ninguno en tienda por quizas ser peor a la hora de comprar el lio que me haria,estos dos son del mismo precio,cual od convence mas?
Subir
TEKNOVA
#2 por TEKNOVA el 19/11/2010
hs50
Subir
nazanone
#3 por nazanone el 19/11/2010
si llegas a los hs80m seria fabuloso
sino hs50
Subir
Vaca_Loca
#4 por Vaca_Loca el 19/11/2010
Mira yo trabajo con yamaha y hablando con un ingeniero de sonido me recomendo el hs50 si es una sala chica y el hs80 en una mayor, en potencia estamos hablando de 75 watts reales por canal si no me equivoco de los hs50 y 150 watts de los hs80, te comento que tiene sonido rango medios y agudos muy buenos es calido y no muy estridente algunos te diran que carece de bajos, lo importante y es al menos mi gusto suena plano.
Subir
marujapia
#5 por marujapia el 14/08/2011
te recomiendo los krk rp5 g2. son mejores y suenan bastante planos. los dicen que colorean solo te quieren hacer confundir! por algo krk rp5 g2 le gano a yamaha hs50m en el "future music awards con premio platinum". saludos!!!
Subir
skateroller
#6 por skateroller el 14/08/2011
No se yo si los premios Future Music Award son muy de fiar...
Yo tengo los Yamaha HS50 desde hace 3 meses y estoy encantado con ellos. Sonido realmente nítido a cualquier volumen.
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 14/08/2011
marujapia escribió:
te recomiendo los krk rp5 g2. son mejores y suenan bastante planos

Si no es mucha indiscreción, ¿me podrías exponer porque son mejores? ¿Has podido compararlos unos junto a los otros?
Subir
Vaca_Loca
#8 por Vaca_Loca el 07/11/2013
lo importante de los monitores de estudio es que no provoquen un stress auditivo, estuve con unos monitores thunder americanos de los 70 luego los ns10 que son impresionantes pero no los de estudio sino los que se utilizaban con amplis los de equipos domesticos, pero muy estresante los hs50 sonde la misma generacion no es igual pero para el precio calidad es exelente, escuchar grandes bajos no significan que sean mejor lo mejor es escuchar tu cd en un automovil y que ahi escuches todos los instrumentos igualitariamente, y hablo de vehiculos con equipos que traen de fabrica no los tuneados, si en un automovil suena bien en un equipo domestico un cañon, esa es mi teoria, hablan mucho de los krk, el tema es cual de los krk muchas veces el precio no significa que porque sea caro sea mejor, aveces uno paga mas por la marca que por lo que rinde, escuchar un bajo no precisamente significa escuchar graves y va para los que entienden del tema. existen muchas marcas el tema es el precio yo elegi los yamahas por la calides en rangos planos y sonido calido.
Subir
pataume
#9 por pataume el 09/11/2013
Yo uso los hs50, la verdad es que no los puedo comparar con otros aun que si he escuchado otros en otros home studio.
hablando con gente que esta muy metida en el mundo del audio o de la grabación en lo que han coincidido ha sido que todos los monitores tienen sus particularidades ya sea en registros de graves, medios o agudos, mas cálidos o menos, potencia etc, es que uno se tiene que acostumbrar a sus monitores, si tu no te acostumbras a ellos ya puedes tener unos genelec de la hostia pero si no conoces sus características el trabajo final no va a destacar sobre unos de menor calidad.
Tambien es muy importante un acondicionamiento acústico de la sala para sacar el máximo rendimiento a los monitores.
A mi los hs50 me resultan cómodos y no me cansan en exceso.
Subir
Pprod dj
#10 por Pprod dj el 09/11/2013
Una cosita...los yamaha hs7 cn cono de 6,5 para electronica que os parecen??? Mi estudio tendrá 6/7 metros cuadrados y estoy que no se si pillarmelos...

Graciasssds
Subir
Dave Wide
#11 por Dave Wide el 11/11/2013
Me uno a la duda de Mochi dj.
Subir
Vaca_Loca
#12 por Vaca_Loca el 20/11/2013
Antes de comprarme los hs50 tuve la duda de si necesitar del sub y la verdad que no, me acostumbre a ellos este modelo del cual hablas es un intermedio al hs80, te cuento que el hs50 posee 75 watts por lado que para mi es mucho claro que mi sala es de 4x4, no te podria decir la potencia que necesitas, trabajo a un volumen bajo, un ejemplo los monitores sus volumenes estan a las 12 y el de mi daw esta a las 9, yo me he acostumbrardo a ellos, es costumbre como menciono pataume
Subir
Pprod dj
#13 por Pprod dj el 21/11/2013
#12
Pero produces electrónica??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo