Cuál pack de waves me aconsejan comprar

VictorM
#31 por VictorM el 29/01/2017
Sinceramente creo que se habla tanto de los plugins de waves porque son los archipirateados del mundo. Es cierto que yo estoy subscrito a sus noticias y han bajado los precios, pero si todos aquellos que preguntan tanto por ellos tuvieran que comprarlos se harían popo.

Hoy en día hay para mí (opinión totalmente subjetiva) hay plugins de mucha calidad y más asequibles. Yo anualmente compro mi Bundle de Slate Digital y estoy feliz. Pago unos 150 euros al año por todos los plugins.

Como es posible que habiendo compañías nuevas con productos de calidad y que están muy sencillamente a la vista se siga hablando siempre de lo mismo hasta la saciedad.
1- Falta de interés y de trabajo, por favor, que me lo den hecho y me den formulitas mágicas, total los usa todo el mundo.
2- Falta de valoración de un producto. ¡ Pero vamos a ver! queremos gastarnos un dineral en un producto y no sabemos ni que hace ni para que sirve ni si es recomendable o no??? Joder a lo mejor sobra el dinero, pero yo siempre que he comprado algo he mirado, y remirado, y vuelto a mirar cien mil veces ese producto hasta que tuve claro que es lo que quería. Yo no veo ese tipo de trabajo en estas preguntas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Reydel
#32 por Reydel el 30/01/2017
cuál pack de waves me aconsejan comprar
solo eh preguntado esto macho como cuando vas a comprar un coche y no tienes idea de lo que quieres. Pero gracias por tu respuesta lo que te falta para ser presidente es poco saludos
Subir
1
Rolando
#33 por Rolando el 13/02/2017
#32 como dicen en el foro hay muchas alternativas mas optimas que waves y en casos mas económicos, pero si decirdes irte por waves y no sabes q comprar a mi criterio un buen bundle para empezar en el Renaissanse Max, tienes un buen eq, Compresores facil de usar y con buen sonido, tienes un reverb decente y otro bueno, un chanel strip y un afinador de voces. Ahora te recomiendo seguir las ofertas de waves, y otro bundle bueno y muyyyyyy facil de usar y conseguir buenos resultados rapidos es el bundle de Chris Lord Aldge, espero te sirva el consejo, saludos.
Subir
Rune
#34 por Rune el 13/02/2017
Yo me pille el pack de las SSL, lo meto en todo. XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo