¿Cuál es el Sinte Virtual que más usáis?

¿Cuál de estos Sintes Virtuales usas más a menudo?
Arturia Minimoog V (99 €)
D16 Group LuSH-101 (149€)
Lennar Digital Sylenth1 (166€)
LinPlug MorphoX (99€)
Native Instruments Massive (199€)
Native Instruments Razor (99€)
Novation Bass Station (37€)
Novation V Station (62€)
ReFX Nexus 2 (249€)
ReFX Vanguard (70€)
Rob Papen Predator (149€)
U-He Ace (69€)
U-He Diva (165€)
Waves Element (76€)
XPansion DCAM Synth Squad (189€)
Arturia ARP2600 V (99 €)
Arturia CS-80V (99€)
Arturia Prophet-V (99€)
Arturia Jupiter-8V (99€)
Arturia Modular V (99€)
Cakewalk Rapture (79€)
Cakewalk Z3TA+2 (99€)
Camel Alchemy (199€)
GForce impOSCar2 (164€)
GForce Oddity (117€)
Image-Line Harmless (61€)
Image-Line Harmor (114€)
Image-Line Morphine (122€)
Image-Line Wasp & Wasp XT (23€)
LinPlug Alpha (79€)
LinPlug CRX4 (119€)
Native Instruments Absynth (199€)
Native Instruments FM8 (199€)
Native Instruments Monark (99€)
Native Instruments Reaktor (306€)
Native Instruments Spark (49€)
Ohmforce Minimonsta (164€)
Rob Papen Blade (119€)
Rob Papen Blue (149€)
U-He Zebra (187€)
Spectrasonics Omnisphere (379€)
Spectrasonics Trillian (229€)
Votos totales: 151
demoniorojo
#151 por demoniorojo el 29/11/2013
#149 Pues a mi Harmor me parece una pieza única, es una pena que no te haya convencido, estoy convencidode que en algún momento encontraras un sitio para su sonido. Realmente hace cosas que no se lo he visto a ningún otro. Al principio cuesta un poquito, es cierto, pero acaba siendo tan divertido trabajar con él...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aquel
#152 por Aquel el 29/11/2013
Ya ha salido oficialmente el linplug spectral, en cuanto a sonido es similar al zeta, pero el zeta quizas me gusta mas por que es mas sencillo, el spectral es mas completo y editable.
Subir
d.d.d
#153 por d.d.d el 29/11/2013
critical escribió:
Muy interesante tu post. Hay sintes virtuales que no conocía Les echaré un ojo, pero dinos qué uso le das a tus favoritos, para qué tipo de sonidos y eso...

Gracias critical, el que he votado, el Trillian lo uso para la linea de bajos de mis temas.
Los sintes se ass son muy buenos, tambien depende de que tipo de musica hagas, mis temas son deep, soulful, por eso el ultra analog va lo uso para los chords por ejemplo, el lounge lizard para rhodes y similares. El chromaphone es un sinte de percusiones que da mucho juego.
Y decidete ya a probar el omnisphere no te arrepentiras.
Un saludo
Subir
rod_zero
#154 por rod_zero el 29/11/2013
#151 De convencerme me convence mucho su calidad, pero la interface no es la mejor para programarloy que no corra en Mac (en este momento me estoy moviendo entre mac y pc) también me hace muy impractico usarlo.

También es que los presets son malos para las capacidades del sinte y no hay bancos de presets por ahí buenos, a ver si algun día le dedico más tiempo.
Subir
stereohertz
#155 por stereohertz el 30/11/2013
Pues yo personalmente Omnisphere me parece un plugin normalito, tiene buen sonido, no lo voy a negar pero el aspecto visual deja un poco que desear..., no se..., aunque no deja de ser una opinión personal.

Para mi uno de los mejores plugins que tengo, es el Nexus 2, tanto por la fluidez de trabajo que me ofrece como por el aspecto y la compatibilidad total con todos los secuenciadores que he probado, básicamente FL Studio, Ableton y Reaper.

Por otro lado, veo que le dan muy buenas puntuaciones a Sylenth1 y no digo que no sea bueno, que lo es, pero vamos que quizás lo sobrevaloran un poco porque hay muy buenos plugins mejores que Sylenth1 desde mi punto de vista como pueden ser Discovery Pro, Korg Legacy Cell, Korg M1, Battery 4 o Massive. Eso dejando Kontakt a parte porque Kontakt dependerá directamente de las librerías que vayas a usar.

Saludos!
Subir
D4v1d
#156 por D4v1d el 30/11/2013
STEREOHERTZ escribió:
Por otro lado, veo que le dan muy buenas puntuaciones a Sylenth1 y no digo que no sea bueno, que lo es, pero vamos que quizás lo sobrevaloran un poco porque hay muy buenos plugins mejores que Sylenth1 desde mi punto de vista como pueden ser Discovery Pro, Korg Legacy Cell, Korg M1, Battery 4 o Massive. Eso dejando Kontakt a parte porque Kontakt dependerá directamente de las librerías que vayas a usar.
yo te explico por que se valora tanto el sylenth1.
1º-versatibilidad,se puede hacer casi de todo con el.
2º-controles a la vista.lo tienes todo a mano prácticamente.
3º-consumo de cpu,es muy muy bajo y estable,es un plugin muy depurado.
por otro lado el nexus 2 es un rompler,no es un sinte,no sintetiza nada,son muestras,es mas parecido a un sampler que otra cosa,eso si,para hacer bocetos y tener sonido instantáneo esta muy bien.
Subir
D4v1d
#157 por D4v1d el 30/11/2013
STEREOHERTZ escribió:
Pues yo personalmente Omnisphere me parece un plugin normalito, tiene buen sonido, no lo voy a negar pero el aspecto visual deja un poco que desear.
es como todo,según en las manos de quien este sera de potente el plugin,a mi también se me hace tedioso pero junta rompler+sinte,una bestia vamos.
Subir
critical
#158 por critical el 02/12/2013
D4v1d escribió:
nexus 2 es un rompler,no es un sinte,no sintetiza nada,son muestras,es mas parecido a un sampler que otra cosa

Pero cómo suena el bicho. Además tiene muchas opciones de edición (hasta impulsos para reverb).
Subir
critical
#159 por critical el 04/12/2013
D.delgado escribió:
Y decidete ya a probar el omnisphere no te arrepentiras.

¿Descuentos de Navidad? Ya piqué y no lo tenía pensado... aish... [-(
Subir
critical
#160 por critical el 06/12/2013
Ya soy dueño de un flamante LuSH-101 :)
Subir
Aquel
#161 por Aquel el 06/12/2013
#160

Yo dude en comprarlo por 75 euros, y al final no lo hice, aunque tiene buen sonido, es "similar" en la mayoria de sus sonidos y no me parece versátil.
Es como si por querer poner ese toque vintage hubieran olvidado la musicalidad y diferencias entre sonidos.
Subir
critical
#162 por critical el 08/12/2013
#161 El sinte suena increíble. Aunque sí que hecho en falta más presets de calidad, para programar sonidos es una maravilla. Si se curraran otros tipos de sonidos más impactantes ganaría mucho comercialmente hablando, pero ya te digo, suena brutal en cuánto a sonido. El toque vintage es lógico, se trata de un SH-101 ;)
Subir
critical
#163 por critical el 12/12/2013
Vamos, unos segundos de tu vida por compartir tu sinte virtual favorito. Vota ;)
Subir
critical
#164 por critical el 17/12/2013
Venga, vota por tu sinte favorito, que tenemos que llegar a 100 votos! ;)
Subir
critical
#165 por critical el 26/12/2013
Vamos, vota por tu sinte virtual favorito ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo