¿Cuál es vuestro hispasónico favorito?

Born®
#151 por Born® el 29/08/2008
harpocrates666 escribió:
chanete escribió:
harpocrates666 escribió:
Bueno viendo que son todos unos maricones ya no me simpatiza ninguno.

Seré yo el favorito de alguien? o tendre que unirme al club tambien?


bueno.. ellos no son maricones.. lo que pasa es que se hacen pajas con la picha de otro :mrgreen:


Han escuchado hablar del punto G masculino? hay que refleccionar que algo debe tener eso de que te den por el culo, yo no conosco a ningun maricon arrepentido, a ver si born nos hecha luces al respecto.


Yo no soy maricón, soy hemosexual. :mrgreen: En serio, soy hetero, sólo son coñas.

Con respecto a lo del punto G, he de decir que conozco a un chico, que dice que tiene un tío que siempre le comenta que el ha encontrado su punto G en el ojal. Dice ese señor que fue al médico y la doctora le metió el dedo para hacer una revisión y dice que se puso burro. Dice que siempre que puede va a putas y les dice que le metan el dedo en el susodicho justo en el momento de la inmaculada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paco Melero
#152 por Paco Melero el 29/08/2008
born_oppenheimer escribió:
En serio, soy hetero, sólo son coñas.


Lo mío también son coñas por dios que nadie me mal interprete
Subir
Ethenmar
#153 por Ethenmar el 29/08/2008
Mi punto G está en el estómago, no veáis lo palote que me pongo cuando me zampo un buen entrecot con una botellita de Viña Alcorta
Subir
Born®
#154 por Born® el 29/08/2008
Ethenmar escribió:
Mi punto G está en el estómago, no veáis lo palote que me pongo cuando me zampo un buen entrecot con una botellita de Viña Alcorta


Mi suegra cocina como los ángeles. Siempre se lo digo, que me adopte. Dios, si yo fuera hijo suyo sería obeso.
Subir
Born®
#155 por Born® el 29/08/2008
efran escribió:
born_oppenheimer escribió:
En serio, soy hetero, sólo son coñas.


Lo mío también son coñas por dios que nadie me mal interprete



Yo lo aclaro, no sea que vaya a pensar alguien que me gustan los hombres. :lol: No pasaría nada si lo pensaran, no es ningún insulto, pero sería faltar a la verdad. :D
Subir
Harpocrates666
#156 por Harpocrates666 el 29/08/2008
efran escribió:
born_oppenheimer escribió:
En serio, soy hetero, sólo son coñas.


Lo mío también son coñas por dios que nadie me mal interprete


Asumanse, yeguas.
Subir
Paco Melero
#157 por Paco Melero el 29/08/2008
Yo es que esta tarde he salido de hispasonic (si también tengo vida normal...) y he reflexionado acerca de aquel post que a través de google encuentran todo lo que decimos por aquí...

Queria aclararlo...yo No soy homosexual...(aunque respeto a quien lo sea, lo digo para que no os escondaisxd)
Subir
kizito
#158 por kizito el 29/08/2008
Alguien escribió:
Queria aclararlo...yo No soy homosexual...(aunque respeto a quien lo sea, lo digo para que no os escondaisxd)

Uff pobre Megative..debe estar destrozado el tio,te quiere tio,abrete a nuevos caminos!!
Subir
ptr
#159 por ptr el 29/08/2008
Yo no soy un jodido Faggot, no es que sea un insulto, pero yo paso de que se piensen que tengo un culo succionador, el que le salga esto en google flipará y jugara al chokin game con los hijos de los duques de Mallorca.


Queremos iconos nuevos, asfixia por ocio para todos, libertad para Obama Bin Laden.
Subir
ptr
#160 por ptr el 29/08/2008
kizito escribió:
Alguien escribió:
Queria aclararlo...yo No soy homosexual...(aunque respeto a quien lo sea, lo digo para que no os escondaisxd)

Uff pobre Megative..debe estar destrozado el tio,te quiere tio,abrete a nuevos caminos!!



Like a Cantizano, ese ya no se puede poner pantalon corto.
Subir
MeGaTiVe
#161 por MeGaTiVe el 29/08/2008
kizito escribió:
Alguien escribió:
Queria aclararlo...yo No soy homosexual...(aunque respeto a quien lo sea, lo digo para que no os escondaisxd)

Uff pobre Megative..debe estar destrozado el tio,te quiere tio,abrete a nuevos caminos!!


Eso eso, déjame que te abra esos nuevos caminos..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:







[-X

d89f808b2542d3cd5c0f3bb437d30-1728201.jpg
Subir
ptr
#162 por ptr el 29/08/2008
jajajajajajajaja el que se ve en la necesidad de decir que no es gay cojea más que House puesto de acido.
Subir
Born®
#163 por Born® el 29/08/2008
joder, este hilo se torna más surrealista por momentos, jajajajajaja. Y Loormelotte todavía sin aparecer por aquí. Este ha entrado y ha salido acojonao.
Subir
MeGaTiVe
#164 por MeGaTiVe el 29/08/2008
Claro, por eso yo no lo escondo...!!!! Son todos estos de arriba que aun no han salido del armario.... :twisted: :twisted:
Subir
Born®
#165 por Born® el 29/08/2008
MeGaTiVe escribió:
Claro, por eso yo no lo escondo...!!!! Son todos estos de arriba que aun no han salido del armario.... :twisted: :twisted:


Yo de hecho nunca he entrado en un armario.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas