¿Cuál es vuestro hispasónico favorito?

ptr
#301 por ptr el 30/08/2008
Sweetnothing escribió:
music_fanatik escribió:

Y si nos hacemos fotografos profesionales... estos tios (los que no sean gays ademas de disfrutar de su trabajo... tienen viajes a caribe, islas remotas bufff ! que lujo ser fotografo y solo tienes que apretar un boton y boom ya se hizo la foto! :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :mrgreen:


Es imposible ponerte palitroque con la camara, estando a lo que tienes que estar, te digo que es un mundo muy complejo, y has de estar muy al loro con radios de iluminacion, sombras, mediciones y demas cosas ;)




Al mismo tiempo para decir lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#302 por --31852-- el 30/08/2008
Sweetnothing escribió:
music_fanatik escribió:

Y si nos hacemos fotografos profesionales... estos tios (los que no sean gays ademas de disfrutar de su trabajo... tienen viajes a caribe, islas remotas bufff ! que lujo ser fotografo y solo tienes que apretar un boton y boom ya se hizo la foto! :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :mrgreen:


Es imposible ponerte palitroque con la camara, estando a lo que tienes que estar, te digo que es un mundo muy complejo, y has de estar muy al loro con radios de iluminacion, sombras, mediciones y demas cosas ;)



Ya ya lo se, si eso lo decia de cachondeo... jejeje


P:D: te acuerdas sweet lo de que me queria comprar una Canon 400D pues ya me la compro en unos meses ya tengo la pasta :mrgreen:
Subir
ptr
#303 por ptr el 30/08/2008
Ya te digo, up and down your pussy ass nigga.


En Long beach harbor se van a hacer polvo jajajaja
Subir
Sweetnothing
#304 por Sweetnothing el 30/08/2008
ptr escribió:
Hacer una foto es casi igual de dificil que disparar a 500 metros a un objetivo en movimiento xD


Aunque hoy dia con el photoshop se acerca bastante a eso de apretar y disparar.

Que tiempo aquellos cuando tus unicas herramientas eran la reflex analogica y un par de objetivos, y los retoques con AEROGRAFO, si señor!

De hecho la mayoria de decorados no existen, se trabaja sobre pared de croma.


Joder lo del aerografo, no me acordaba de eso ( cuando estudiaba fotografia de moda hicimos practica con ese tipo de maquillajes), una chica "palo" ( es decir, una talla 36, modelo vamos), parecia la central lechera solo con retocar el canalillo con aerografo en tomas frontales, con iluminacion frontal de ventana...

Lo del croma cierto, y cuando es una localizacion real, se nota en el grano de la foto en general, y en la poca profundidad de campo debido al uso de teleobjetivos con aberturas grandes (2.8)

Si, al mismo tiempo para decir lo mismo jeje
Subir
Sweetnothing
#305 por Sweetnothing el 30/08/2008
music_fanatik escribió:
Sweetnothing escribió:
music_fanatik escribió:

Y si nos hacemos fotografos profesionales... estos tios (los que no sean gays ademas de disfrutar de su trabajo... tienen viajes a caribe, islas remotas bufff ! que lujo ser fotografo y solo tienes que apretar un boton y boom ya se hizo la foto! :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :mrgreen:


Es imposible ponerte palitroque con la camara, estando a lo que tienes que estar, te digo que es un mundo muy complejo, y has de estar muy al loro con radios de iluminacion, sombras, mediciones y demas cosas ;)



Ya ya lo se, si eso lo decia de cachondeo... jejeje


P:D: te acuerdas sweet lo de que me queria comprar una Canon 400D pues ya me la compro en unos meses ya tengo la pasta :mrgreen:

Yo tengo aun una 300D...ya veras, te aconsejo que tires de objetivo fijo, el 50 1.8 de canon tiene una acutancia bestial ;) es con el unico que me quede para la digital
Subir
ptr
#306 por ptr el 30/08/2008
Leyendo la trayectoria de este hilo me doy cuenta de la grandeza del ser humano.


Que cojones tiene que ver tu hispasonico favorito con la fotografia?


Damn!
Subir
--31852--
#307 por --31852-- el 30/08/2008
Borrnnnn abridor del hilo donde estas!!!!!!!!!!!! #-o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ptr
#308 por ptr el 30/08/2008
Abridor del hilo eh!


Descorchador de topycs.
Subir
dramatictone
#309 por dramatictone el 30/08/2008
Alguien escribió:
que lujo ser fotografo y solo tienes que apretar un boton y boom ya se hizo la foto!


"Sólo tienes que darle al botón del rec y boom ya se hizo el disco" :roll:

Ojalá fuera todo tan fácil. #-o
Subir
Born®
#310 por Born® el 30/08/2008
music_fanatik escribió:
Borrnnnn abridor del hilo donde estas!!!!!!!!!!!! #-o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Aquí hamijo.

Imagen no disponible
Subir
ptr
#311 por ptr el 30/08/2008
photobucket!




Imagen no disponible
Subir
Paco Melero
#312 por Paco Melero el 30/08/2008
tengo dejavus vagos de topics...me creo que he leid oalgo en este post y es en otro en verdad...me hago la pixa un lio...xd
Subir
ptr
#313 por ptr el 30/08/2008
Nose, porque le estamos metiendo una sacudida a offtopyc brutal jajajaja


todos los hilos se parecen en estos momentos. :mrgreen:
Subir
Prong
#314 por Prong el 30/08/2008
que mal estais :tasmal:
Subir
Neosynth
#315 por Neosynth el 30/08/2008
efran escribió:
tengo dejavus vagos de topics...me creo que he leid oalgo en este post y es en otro en verdad...me hago la pixa un lio...xd



Eso es porque ahora mismo hay unos cuantos de hilos llenos de comentarios grenlins, y ya estamos mas liados que la pata de un romano :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas