Cuando grabo audio el sonido sale roto

saxotango
#1 por saxotango el 17/12/2008
cuando estoy grabando audio el sonido sale roto,tanto en protools como en nuendo.La placa de sonido es una 1814 y cuando no grabo y solo hablo por el mic fuera de estos programas no hay problema es decir no es la placa ni sus drivers porque estos ya los cambie tambien.-
me inclino mas por algun pluggin molesto.no se que pensar,alguna idea a ver si a alguien le paso algo asi.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 18/12/2008
Asegurate que tengas conectado en modo mic si grabas con micro y en line si grabas con instrumento esto puede producir distorsiones, me imagino que el tema de la ganancia lo tendras controlado, pero lo que comentas es raro ya que si lo oyes bien en tiempo real pero se graba mal... ¿tienes algún plugin insertado en la pista o algún envio? puede que alguno de ellos tenga el nivel de entrada o salida demasiado alto?... aunque si fuese así lo oirias mal tambien al escucharlo en tiempo real sin grabar... puede ser el relog de audio que este tocado... o... que tengas el buffer demasiado bajo prueba a subirlo (me inclino mas a esto ultimo) prueba que seguro que es esto.

saludos y suerte
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 18/12/2008
mira me pasa en todos los programas.por ejemplo.conecto el cable a la placa con el mic hablo por el y todo bien luego abro cualquier programa y preparo un track de audio para disponerme a grabar y aprieto el rec del track y sin grabar ni nada ya el sonido que recibo sale roto.-
Subir
saxotango
#4 por saxotango el 18/12/2008
te cuento mas esta es una maquina nueva no hice mas que cargarle los programas.-el sonido de musica grabada antes se escucha perfecto.-
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 18/12/2008
has probado a subir el buffer?
Subir
saxotango
#6 por saxotango el 20/12/2008
desconecte la placa omboard y todo bien pero tendre que poner una pci para usar como default porque sino el pro no te deja cambiar el sampleo .-
Subir
saxotango
#7 por saxotango el 21/12/2008
todo mal ya hice de todo y sigue lo mismo,voy a probar el harward en otra maquina.-
Subir
saxotango
#8 por saxotango el 21/12/2008
en otra maquina anda todo bien,me inclino a pensar que el problema esta en el mother.-
Subir
((tatisound))
#9 por ((tatisound)) el 21/12/2008
Sigue siendo raro. Yo tenia un colega que le pasaba lo mismo con una m audio y lo solucionamos aumentando el buffer, una vez cambiado todo perfecto. Pero si ya lo has probado y nada... no tengo ni idea... suerte!!
Subir
saxotango
#10 por saxotango el 22/12/2008
gracias por la respuesta.lo que sucede es que si aumentas el bufer despues tendriamos demasiado delay siempre es necesario que el bufer sea movil para evitar esto.igualmente ya lo prove y no hay caso.ya me estoy decidiendo a cambiar de mother.en alguna medida me hubiera gustado que alguien pudiera agragar a esta experiencia algunos detalles tecnicos del este porque.porque creo que veneficiaria a todos saber algo mas sobre que es lo mejor para nuestro proposito que es en definitiva hacer musica con pc los elegimos este daw.Creo haberme equivocado con la eleccion del mother y no se donde esta el conflicto.-
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 30/12/2008
Que mother tenés ?

Salut!
Subir
apnea
#12 por apnea el 23/01/2009
Hola a todos,

Tengo una FW410 y hace algún tiempo me paso algo parecido, al grabar audio aparecían multitud de chasquidos.

Esto lo solventé comprando una tarjeta PCI firewire en MediaMarket (unos 12€) porque el problema parece de compatibilidad entre el circuito Firewire de la placa base y la MAUDIO.

Yo iría a una tienda en la que puedas probar con distintos fabricantes de tarjetas Firewire.

Desde que la cambié los chasquidos desaparecieron.

Suerte!
Subir
saxotango
#13 por saxotango el 23/01/2009
gracias por la respuesta .aunque es un poco tarde porque de la misma manera pude solucionarlo o sea como tu dices.igualmente te agradezco haberte ocupado.-un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo