Cuando quiero masterizar siento q la voz se pierde..

  • 2
((tatisound))
#16 por ((tatisound)) el 18/04/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Y fíjate bien en los consejos que te dan y en quienes te los dan.
Aquí hay muchos que aconsejan una cosa o la otra, dan soluciones como si fueran maestros, comentan y dan cátedra, pero si miras sus perfiles veras que no tienen nada que corrobore lo que dicen saber, ni lo que dicen hacer, por lo que siempre hay que discriminar en los consejos y soluciones.


Esto no aporta nada al hilo del tema, si tienes otra opinión discute y argumenta pero no ofendas a nadie con comentarios de este tipo. Esto es un foro de debate no un concurso de ver quien la tiene mas grande.

#12 Aquí no dices nada, ya sabemos que para hacer cualquier cosa bien, ya sea sonido o no, hay que ser claro y conciso y dar lo que necesita. Desde mi punto de vista esto no aporta nada, parece mas la introducción de un libro de tratamiento de voz, pero no tiene chicha y no soluciona el problema del autor del hilo.

Seamos constructivos por favor.

Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#17 por Kamikase ?? el 18/04/2013
Tati sound, aun estoy esperando tus disculpas públicas, en cambio me sigues molestando y presionando. Que quieres, que explote para banearme?

No te daré en el gusto, y tu opinión me importa bien poco.

Ya tengo muchos seguidores que aprenden de lo que enseño, explico y aconsejo, y por lo visto tu aporte (aparte de criticarme) es discutible.
Como esto lo has hecho siempre en forma pública, te respondo de la misma forma.

Saludos a todos.

Ya saben quien tiene la razón, y a quienes son a los que aplico mi regla Nº 7.

Has caído en ella.
Subir
1
DEA
#18 por DEA el 18/04/2013
kamikase,con todos mis respetos ,me parece que te importa demasiado que los demas vean el gran profesional que eres,en mi pueblo se llama egocentrismo.Los que no opinan como tu los tildas de idiotas.....
Hablas como si estuvieses en posesión de la verdad absoluta y los demas dicen tonterias.

Hablas de mirar en los perfiles de los que aconsejan para corroborar su credibilidad,yo he cliqueado en los links que aparecen en tu firma y la verdad que no se que pensar , con todo el respeto del mundo,oigo musica de otra epoca con sonido "cassette",supongo que seran temas antiguos y de un estilo que en mi pais no se escucha.

Aqui estamos todos de buen rollo para aprender e intercambiar opiniones,no para imponer nuestro conocimiento por encima de nada ni de nadie ni llamar idiota al projimo...

Sin acritud

Un saludo
Subir
1
Kamikase ??
#19 por Kamikase ?? el 18/04/2013
#18
Para nada DEA.

Yo siempre digo que aqui alguien puede entrar y decir lo que quiera, hasta que se ha ganado 15 grammys y todos quedan "ohhhhhhhhhhhhhhh".

Yo siempre pido que lo que se dice se demuestre con hechos, y pienso que tus obras y tu trabajo hablan por ti.
Yo puedo decir misa, pero podría ser falso. Jamás hablo de lo que no se, y sería gracioso que me vieran dando consejos sobre música house, rap, raeggetton o techno. Son géneros que no manejo, no conozco y seria una grosera impertinencia de mi parte opinar sobre mezclas y obras de ese estilo. Cuando mucho puedo decir si me agradan o no.

Lo que me molesta es que muchos repiten cosas que han leído por aquí hasta el cansancio y las dan por ciertas, cuando en realidad muchas son grandes barbaridades. Lo peor es que se las creen y esto es porque no tienen experiencia, o simplemente no se han dado el trabajo de "experimentar o verificar".

Yo se que en materia digital se poco, pero mas que muchos, estuve toda mi vida en estudios analógicos, trabajando a 4, 8, 16 y 24 pistas, y fue un sueño cuando trabaje un par de veces a 48 pistas con dos maquinas de 2 pulgadas sincronizadas en "Horizonte". Pero se alguna que otra cosa aprendida durante largos años de trabajo.

Si por defender lo que se y lo que creo que esta bien te puedo parecer arrogante, prepotente o egocéntrico, puede que tengas razón.
Quienes me conocen de verdad saben como soy, este no es un concurso de popularidad y si estoy aquí es para aportar.
Molestan las obviedades, mucha gente floja que creen que con un consejo sonaran a lo Quincy Jones sin ningún esfuerzo y eso molesta.
Prefiero enseñar mostrando donde están los errores, que se descubran las virtudes y que solucione problemas.

En este hilo ya di mi parecer y como solucionarlo. Si el señor moderador cree que hablo tonterías, ofensas o que quiero mostrar que la tengo mas grande sera cosa de el. No la tengo mas grande y a estas alturas hasta me gotea, pero es mi problema y no su asunto.

Un abrazo Dea, y saludos.
Subir
1
Kamikase ??
#20 por Kamikase ?? el 18/04/2013
DEA escribió:
de un estilo que en mi pais no se escucha.


Y tranquilo DEA, por este continente desde arriba (Canada) hasta abajo (Chile) su música tampoco se escucha.

:wink:
Subir
DEA
#21 por DEA el 18/04/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Lo que me molesta es que muchos repiten cosas que han leído por aquí hasta el cansancio y las dan por ciertas, cuando en realidad muchas son grandes barbaridades
Por supuesto que si,pero creo que eso forma parte del aprendizaje,ensayo y error ,al final lo unico que te da el conocimiento en un tema concreto es la experiencia,muchismas horas de dedicacion.

Gracias por la aclaracion Kamikase.

Un abrazo y un cordial saludo ;)

y perdon por desviar el hilo :silbar:
Subir
fast_attack
#22 por fast_attack el 18/04/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Lo que me molesta es que muchos repiten cosas que han leído por aquí hasta el cansancio y las dan por ciertas, cuando en realidad muchas son grandes barbaridades. Lo peor es que se las creen y esto es porque no tienen experiencia, o simplemente no se han dado el trabajo de "experimentar o verificar".


O pones ejemplos o te callas la bocaza.

Que ya esta bien de las historias de abuelo cebolletas cada vez que alguien te para los pies. Cada vez que alguien te dice algo que no te gusta, sales hablando de grabadores de cinta. ](*,)
Subir
Julio Oropeza
#23 por Julio Oropeza el 19/04/2013
uh q macana ...se puso q arde no? mmmm gracias x el aporte.... pero basta de discusiones amigos...!! cada uno aporta lo suyo...y agradezco a todos x la misma...!! tomare todos sus consejos.... muchas gracias .salu2 a todos.... y buena vida.
Subir
Julio Oropeza
#24 por Julio Oropeza el 19/04/2013
pero nadie dijo si la cancion es buena...!! jaja na mentira .... a ver quien se atreve a hacer un pedacito de este tema.... solo para ver como deberia ser... me encantaria oirla .......gracias..
Subir
mannwe
#25 por mannwe el 19/04/2013
Ya te digo yo que es buena, y tanto. A mi me gusta mucho, y eso que en principio no es mi estilo. Sigue componiendo así. Por cierto, ¿con qué micro grabaste la voz?. Es por pura curiosidad.
Subir
((tatisound))
#26 por ((tatisound)) el 19/04/2013
fast_attack escribió:
O pones ejemplos o te callas la bocaza.


Por favor mantengamos el respeto

Un saludo
Subir
Julio Oropeza
#27 por Julio Oropeza el 19/04/2013
mira no recuerdo bien q mic era... lo q si se es q no era condenser... por eso la lejania de la voz quizas no? si alguien a grabado este tipo de musica no duden en subir algo..asi escucho y puedo mejorar estas cosas q uno va aprendiendo... gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo