Cuando ya no se tiene nada que perder...

Emilio
#241 por Emilio el 28/01/2015
Javi Arce escribió:
. La oferta no es un valor uniforme que pueda medirse de forma inequívoca, si no que se adapta a circunstancias tales como la demanda, las condiciones económicas, factores geopolíticos,... Y, sobretodo, en función del precio que los productores estiman van a recibir, junto con los propios costos de la producción: es lo que se conoce como oferta y demanda agregadas.


Tanto desde las directivas de la OPEP como de Arabia Saudí, se ha mantenido la oferta, dejando caer los precios, como forma de estrategia contra el fracking.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
supertorpe
#242 por supertorpe el 28/01/2015
Emilio Galsán escribió:
la temperatura media del planeta aumenta, de la progresiva desertificación, del aumento de inundaciones y catástrofes naturales como huracanes, etc.

Eso es culpa del estatalismo
Subir
emilieitor
#243 por emilieitor el 28/01/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero quién eres tú para hablar de homofobia y regimenes totalitarios represivos, calamidad... si eres un facha de cuidao...
Subir
Emilio
#244 por Emilio el 28/01/2015
#242 Ilústranos, no seas tan parco en palabras, hamijo... :paletas:
Subir
supertorpe
#245 por supertorpe el 28/01/2015
#244 se me han gastado de tanto usarlas :desdentado:
Subir
Emilio
#246 por Emilio el 28/01/2015
#243 Este señor, por llamarle algo, es divertidísimo. Cuando ataca a "esta derecha tan lela,de meapilas viciosos" (sic) es hilarante. Hay que advertir que este veneno que produce lágrimas de la risa, es adictivo, así que ojo con este fustigador de la izquierda y la derecha ibérica... :juas:
Subir
Emilio
#247 por Emilio el 28/01/2015
supertorpe escribió:
se me han gastado de tanto usarlas :desdentado:


Me recuerda el comienzo de aquella canción de Lluís Llach, "El jorn dels miserables": "Qué poques paraules tinc, i les que dic son tant gastades, caldrá buscar en els camins on no calguin les paraules..." (Qué pocas palabras tengo, y las que digo son tan gastadas, habrá que buscar por los caminos, donde no se necesiten palabras...)

Subir
emilieitor
#248 por emilieitor el 28/01/2015
Pablo Iglesias haciendo gala de su famoso respeto hacia las demás personas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Eduardo, haberle dicho: "ríete de tu puta madre, gilipollas"... pero desde el cariño que todos sabemos de sobra que le profesas...
Subir
Emilio
#249 por Emilio el 28/01/2015
#248 ¡Táctica estalinista: Stalin recomendó llamar Pantuflo a los interlocutores!..." Qué bueno. :lol:

Percibo el miedo escénico de Inda frente a la sonrisa de Iglesias que enseña todos los dientes. A muchos políticos no se les ve pero se les huele la cagalera producto no del miedo, sino del pánico.
Subir
KlausMaria
#250 por KlausMaria el 28/01/2015
Emilio Galsán escribió:
Hay que advertir que este veneno que produce lágrimas de la risa, es adictivo, así que ojo con este fustigador de la izquierda y la derecha ibérica...


Tomando una copa de vino en una barra en Toledo apareció un señor con melenas, barba y camiseta de Iron Maiden comentando lo excitado que estaba con la visita de Jimenez Losantos del día siguiente. Yo no salía de mi asombro. Luego resultó que era filólogo (!) y obviamente heavy... al final ante mi cara de estupor me miró y me dijo, ¿te sorprendes de que sea fan de Losantos porque soy heavy?... pero, ¿es que hay algo más heavy que Losantos?.

:juas:

Aun me estoy riendo.
Subir
Emilio
#251 por Emilio el 28/01/2015
:guitarraelec: :bananaguit: :cuernos: :juas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#252 por Marqués de Rabotieso el 28/01/2015
Imagen no disponible
Subir
Viva el Mal
#253 por Viva el Mal el 28/01/2015
supertorpe escribió:
Eso es culpa del estatalismo


El estatalismo mató a Chanquete.
Subir
supertorpe
#254 por supertorpe el 28/01/2015
Emilio Galsán escribió:
Este señor, por llamarle algo, es divertidísimo.

Y tanto. En su día me ocasionaba serias dudas el sintonizar su programa o gomaespuma.
Subir
D4v
#255 por D4v el 28/01/2015
emilieitor escribió:
Pablo Iglesias haciendo gala de su famoso respeto hacia las demás personas...
después de llamarlo etarra,meterse con su novia y tratarle de corrupto se merecía el lujo de llamarlo pantuflo,es mas para mi es don pantuflo ya de por vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo